Higuaín prefiere a Juande

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

No lo ha dicho abiertamente, pero ha dejado dos mensajes que demuestran que el Pipita quiere a Juande: "Habla mucho con el jugador, y eso es bueno; y ahora entrenamos más fuerte". Blanco y en botella.

www.elmadridista.com
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Le doy al link y no me abre, pero viendo lo que has copiado que dice Higuaín, para mí, más o menos, es como si dice "Juande es menos rubio y más español". No sé, que igual le prefiere, sí, pero por lo que has copiado, no creo que se pueda decir eso.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Mañana si viene a entrenar JUAN PEREZ dira que esta a muerte con el y que es el ideal.SI pasado viniera otro ,lo mismo.No es hipocresia,en el fondo tienen razon ,los entrenadores en el MADRID,lo mismo da juan que pedro.Son los jugadores los que salvan la papeleta.Si mañana MADRID no tuviera entrenador y las alineaciones las hicieran los jugadores seguirian ganando o perdiendo igual.Solo D.FABIO escapaba de esto,pero lo hechamos porque nos ibamos a aburrir ganando siempre.¡¡¡¡¡¡ VIVA LA DIVERSION !!!!!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

javier galiz escribió:Mañana si viene a entrenar JUAN PEREZ dira que esta a muerte con el y que es el ideal.SI pasado viniera otro ,lo mismo.No es hipocresia,en el fondo tienen razon ,los entrenadores en el MADRID,lo mismo da juan que pedro.Son los jugadores los que salvan la papeleta.Si mañana MADRID no tuviera entrenador y las alineaciones las hicieran los jugadores seguirian ganando o perdiendo igual.Solo D.FABIO escapaba de esto,pero lo hechamos porque nos ibamos a aburrir ganando siempre.¡¡¡¡¡¡ VIVA LA DIVERSION !!!!!
:lol:

Capello es el más grande sin duda alguna!

Aunque en esto yo tambien estoy más contento con Juande que con Shuster...
Responder