a quien prefieres benzema o c.ronaldo???

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 6897

#1Mensaje

si se pudiera fichar solo a uno de estos a cual fichariais,yo me quedaria sin duda con benzema,me parece un jugador buenisimo,joven y seguramente sera el mejor del mundo en pocos años.bueno,bonito y mas barato que creido ronaldo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Estoy contigo. Prefiero a Benzema incluso pudiendo fichar a los dos jamas me traeria a C. Ronaldo. El tren blanco solo pasa una vez y esté lo perdió el verano pasado al igual que Kaka, Cesc, etc... Los pantalones se los deben bajar los jugadores con el REAL MADRID y nunca al revés.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Benzema es menos creido que C.Ronaldo y ademas es buenisimo y muy joven
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

Sin dudar CR7 no ... siempre Benzema
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Estoy contigo. Prefiero a Benzema incluso pudiendo fichar a los dos jamas me traeria a C. Ronaldo. El tren blanco solo pasa una vez y esté lo perdió el verano pasado al igual que Kaka, Cesc, etc... Los pantalones se los deben bajar los jugadores con el REAL MADRID y nunca al revés.
Si lo vemos desde ese punto de vista estoy 100% deacuerdo contigo... este es el Real Madrid y el tren pasa una vez en la vida

Aun asi me gustaria ver a CR de blanco y este club es tan grande (aunque calderon lo haga olvidar a la gente) como para tener a los dos sin problemas
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

los dos hay dinero de sobra.. vale reconozco que el cr7 es muy flipado y tal..pero tan solo con ver la cara que se le quedaria al hijo de la gran **** de ferguson pago lo que sea..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Yo quiero a Benzema...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Pues yo si hay que gastarse la pasta a lo grande ,me la gastaba en el mejor de verdad que es MESSI.Ademas de reforzarnos con el mejor el palo a los cules seria de ordago.Yo no soy muy florentinista,pero reconozco que esa operacion solo la podria hacer el.Señores,ese es el fichaje de todos los fichajes.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Imagen

Sin duda...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

benzema pero antes q los dos me qedo con schweinsteiger!
Lastima q amplio contrato con el bayer...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

hola foro.

bueno aver,yo no me traería ni a uno ni a otro pero para gustos,en su dia me mosqueó cristiano pero reconozco que este chico daría un salto de enorme calidad al equipo.benzema ya lo han dicho por ahí,en unos años puede ser la bomba,pero en unos años uno se puede lesionar de gravedad,dar un bajon fisico considerable o...ser el mejor delantero del mundo,eso no lo sabemos.a dia de hoy se ha echo un fichaje en condiciones que es huntellar,vuelve parejo y me parece estupendo,y del nuevo diarra como no se mucho me callo la boquita que estoy mas guapo(si eso es posible alguna vez).por tanto mi veredicto sería cristiano,que es creido?a mi me importan tres cojones que sea creido si juega al futbol que es para lo que vendría aquí.o me vais a decir que beckam no lo era,o el mismo guti.

en fin,ya se verá
eric.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

CR sin dudarlo ni un segundo :rezar: :rezar: :rezar:

A veces nos cegamos con los futbolistas y no olvidemos que no tienen que ser buenas personas para jugar en el madrid,ni ser honestos,ni humildes.....son futbolistas y deben jugar a futbol.
Recordemos miticos y queridisimos como el gran Hugo Sanchez que hasta sus compañeros decian que era en el buen sentido de la palabra un gran HP,que se jartaba de decir que el era el pu.. amo y lo era,sin hablar de otros como Benito,idolo y emblema del madrid y odidado por los otros clubes,no precisamente por su forma de jugar.

Hoy CR es mucho mas jugador que Benzema de lejos,aunque tambien sea un futbolista que me vuelve loco,de todas maneras claderetas nos debe una muy gorda por el enorme pestiño de no saber traer futbolistas para este equipo de categoria,asi que deberia traer a los dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

hoy por hoy cristiano es mejor pero creo que Benzema seria ms util para nuestro equipo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Cristiano
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#15Mensaje

Benzema, sin ninguna duda... A Cristiano, esto se le está subiendo mucho a la cabeza y no es el mejor momento para ficharlo. Aunque si me lo llegan a presentar 2 años antes, lo hubiese fichado sin ninguna duda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Benzema.

C.Ronaldo seria un error ficharlo. Porque alli en Inglaterra son mas disciplinados y los pubs se cierran antes...porque sino C.Ronaldo se pegaria aqui unas fiestas del copon.

Y no dudo de las palabras de la madre de C.Ronaldo de que si no hubiese sido futbolista hubiera sido drogadicto. El Madrid no solo puede fijarse en su calidad,sino en mas cosas...

Acaso Cassano no es muy bueno? O Arshavin? Con toda su chuleria es el tipico jugador capaz de insultar a un aficionado del Madrid...y de muchas mas cosas. No es un EJEMPLO a seguir.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

prefiero mil veces al kun agüero que a benzema. este tio a mi no me ha demostrado nada del otro mundo. creo que deberiais ver mas partidos de la liga francesa y de su seleccion, porque no es nada del otro mundo. delanteros mejores que el hay a patadas (agüero, rooney, berbatov, cristiano ronaldo, luis fabiano, pato, tevez, etoo, villa, etc)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

joepesci escribió:prefiero mil veces al kun agüero que a benzema. este tio a mi no me ha demostrado nada del otro mundo. creo que deberiais ver mas partidos de la liga francesa y de su seleccion, porque no es nada del otro mundo. delanteros mejores que el hay a patadas (agüero, rooney, berbatov, cristiano ronaldo, luis fabiano, pato, tevez, etoo, villa, etc)
Acaso Berbatov, Pato o Tévez te han demostrado algo?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Alex escribió:
joepesci escribió:prefiero mil veces al kun agüero que a benzema. este tio a mi no me ha demostrado nada del otro mundo. creo que deberiais ver mas partidos de la liga francesa y de su seleccion, porque no es nada del otro mundo. delanteros mejores que el hay a patadas (agüero, rooney, berbatov, cristiano ronaldo, luis fabiano, pato, tevez, etoo, villa, etc)
Acaso Berbatov, Pato o Tévez te han demostrado algo?
creo que berbatov o tevez han demostrado bastante mas que benzema. bervatob en la liga inglesa ha sido el mejor delantero, y tevez ha sido campeon de europa con el manchester y tambien ha sido campeon con argentina. benzema no me ha demostrado que valga mas de 30 millones de euros, y los otros dos si, la verdad.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Cristiano Ronaldo.
Responder