posible despedida del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

hola a todos merengones. solo queria escribir este post porque hizteko (el moderador) me ha dicho que voy a ser expulsado del foro. solo queria deciros que lo he pasado muy bien (con mas o menos peleas) debatiendo sobre el club de mis amores, y que si me expulsan del foro me seguire conectando de vez en cuando paraver lo que decis (no os peleeis sin mi "pillines"). si a alguien le ha ofendido algunas de mis opiniones o algunos de mis hilos abiertos le pido perdon, solo he intentado poner un poco de humor a la "crisis" de mi equipo. tambien decirle al moderador que si he abiert algun hilo, ha sido siempre sin pensar que me estaba riendo de usted, pues no sabia que hay algun tipo de limite para abrir un hilo. creo que no he insultado a nadie y espero que me dejen continuar, pero si no, gracias a todos y !!hala madrid¡¡
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Mira tio yo no quiero que te vayas, por mi quedate y si tengo que discutir con alguien para que te quedes, lo haré, pero lo que no se puede es ir por ay insultando al equipo, jugadores y demás; sino te gusta el equipo o apechugas como todos o aquí no vengas a molestar ;)

Un saludo !
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

yo solo expreso mi opinion, no veo nada de malo. yo no insulto a ningun jugador, los critico, que es distinto. nadie puede sacar ninguna linea de mi escribiendo algun insulto a los jugadores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Uno, te voy a pasar este hilo a miscelánea.

Dos, te he enviado el privado porque ayer te aludí en este hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10364 y hoy vuelves a abrir otro igual que he tenido que unir al que tenemos abierto de Diarrá.

Tres, en ningún momento he dicho que te vaya a expulsar, te he dicho y de manera personal, que de volver a reincidir me lo tomaría como una falta de respeto ya, pues se te ha avisado muchas veces y sigues colocando hilos encima de otros prácticamente iguales, y que entonces sí que deberías estar un tiempo fuera porque parecería que todo te daba igual.

Cuatro, no me gusta un pelo tu afán de protagonismo, ya que encima vuelves a poner en actualidad del club un hilo que no tiene nada que ver y encima para exponer una conversación privada que creo a nadie le interesa. Creo que he sido bastante comprensivo con el privado que te he mandado y si quieres llevarlo más allá tú mismo.
Este hilo me parece bastante penoso, y yo no te voy a expulsar si no haces nada malo. De todas formas es tu opinión y aquí la dejo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

ya te he dicho que si quieres expulsarme estas en tu derecho, y que mi vida no se acaba porque me expulsen de un foro. parece que eres un moderador que se cree un dios porque tienen el poder de expulsar a alguien o no de un sitio. y no te preocupes, que yo no tengo afan de protagonismo, esto post solo ha sido para despedirme de la gente del foro, ya que no iba a ir mandando mensajes uno a uno.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#6Mensaje

joepesci escribió:ya te he dicho que si quieres expulsarme estas en tu derecho, y que mi vida no se acaba porque me expulsen de un foro. parece que eres un moderador que se cree un dios porque tienen el poder de expulsar a alguien o no de un sitio. y no te preocupes, que yo no tengo afan de protagonismo, esto post solo ha sido para despedirme de la gente del foro, ya que no iba a ir mandando mensajes uno a uno.
Joe yo queria que te despidieras de mi por sms como Schuster :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Mira, no creas que tengo nada en contra tuya, porque apenas te conozco. Si te hubiese querido echar no te hubiese advertido.
Si te aludí por privado es porque en los hilos que te cerraba no me hacías caso. ¿Cómo reaccionarías tú si tus advertencias caen en saco roto?.

Puedes pensar cómo quieras, yo no soy un moderador perfecto, pero no quieras buscar algo donde no hay nada.

Sin más, dejo este tema y tu opinión quedará aquí reflejada.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

no pasa nada, seguramente no haya nadie que quiera que me quede, pero por lo menos me voy sabiendo que he animado un poco el foro
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#9Mensaje

yO quiero que te quedes pero tio tienen razon, no se si son muchos moderadores pero creo que deberian poner mans, hay gente que abre post a monton y RIDICULOS !!

Pero bueno alla tu lo que haces !!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Yo creo que los foros estan para eso, para discutir, yo no tengo nada de malo con algunas discusiones que a veces son un poco subidas de tono, mientras nadie se meta con la madre de ningun forero, todo bien, de resto no veo cual es el problema... si precisamente es eso lo que le da vida a un foro, las discusiones, los desacuerdos, los diferentes puntos de vista, las peleas!!... se imaginan que todo el mundo pensara de la misma forma?? que aburrido seria esto...

Y tambien pienso que si alguien quiere criticar a un jugador, pues esta en su derecho, mientras sea con respeto... si admito que a veces cuando uno ve muchos insultos en un post, la cosa se torna fastidiosa, porque asi keda demostrada la poca seriedad de la persona.

No se si te boten joepesci, pero de ser asi, suerte, y sigue apoyando al ekipo!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

por que hechais al chaval esque en este foro no ay liberta de esprecion lo de poner dos pos iguales pasa mucho esque se ponen mui segidos o estan muy abajo por esa tonteria no creo que se merece ser espulsado la verda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A ver a ver, quiero aclarar una cosa. NADIE ha expulsado a este chico. Si se le ha llamado la atención por privado, es porque había sido avisado previamente.

No se le llama la atención por su forma de ser, ni por su forma de escribir, sino por hacer caso omiso a ciertos avisos que contribuyen a la mejora del foro.

Cada uno puede hablar cómo y de quién quiera siempre que haya respeto, pero hay unas normas que todos hemos de seguir y nadie está exento de ellas y más si te avisan de ellas una vez.

Este es el problema de estos hilos, que llevan a confusiones y malinterpretaciones.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

por que no borras los pos dobles no lo entiendo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

alexx escribió:por que no borras los pos dobles no lo entiendo
Tio echate una ojeada a todos sus mensajes, veras como siempre molesta y demas !!

Y como dice Hzteco TODOS RESPETAMOS LAS NORMAS !!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Sinceramente, por mí los borraba, pero hay usuarios que tienen ahí mensajes y opiniones, y no quiero borrarlos con el hilo.
Además, si los foreros lo ven cerrado, seguramente entrarán y verán el motivo de su cierre. De esta forma, me aseguro de que comprendan la razón con la esperanza de que no se vuelva a repetir.

Si se borran, nadie sabe por qué se ha cerrado y nos quedaríamos igual.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#16Mensaje

Hay normas en el foro y están hechas para acatarlas...
Con el tema de Joepesci, tampoco vayamos a hacer de un granito de arena, una montaña.
Al chaval se le ha avisado y si sigue erre que erre, pues al menos sabrá que Hitz le ha avisado anteriormente de que si sigue igual, asumiría las consecuencias y punto.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Hitzeko dictador!

































:lol: :lol: :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#18Mensaje

Uy uy uy... FeR, ten cuidadín con lo que escribires... :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Imagen

Ánimo a todos los moderadores que nos defienden de trolls, cibercatetos, hoygans, etc ....
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

bueno, esta es la ultima vez que escribo. solo decir a los que leais esto que lo que se esta diciendo sobre mi no es la verdad. abrieron un hilo diciendo que diarra II era el favorito para suplir a diarra. yo luego abri dos hilos, uno para decir que diarra estaba en paradero desconocido, y el otro esta mañana para decir que diarra queria cobrar mas que sergio ramos. estos dos hilos creo que no tienen nada que ver con el primero, en el que se dice que diarra es el favorito para sustituir al otro diarra. han puesto una viñeta intentando decir que al moderador se le insulta, y no es verdad. yo no he insultado a nadie de este foro, y para mas seguridad, si alguien ha visto un comentario mio insultando a alguien, que lo demuestre y que lo pegue aqui. yo sin embargo si he sido insultado "pero insultos de verdad" faltadome al respeto a mi persona y no he dicho nada a nadie. supongo que los que llevan mas tiempo en el foro y tienen las mismas opiniones tienden a taparse mutuamente, pero yo he visto varios hilos del mismo tema, a gente escribir con mayusculas y a otros insultar de verdad, y no han sido amenazados con expulsarlos. yo si, y puedo pegar el mensaje del moderador cuando querais en el post. todos mis hilos no enian nada que ver con los anteriores, y eso se puede demostrar. hay muchos que han abierto infinidad de post sobre que fichajes quereis, que quien es mejor, sobre esto, sobre aquello, y no se les ha dicho nada, y eso tambien lo puedo demostrar, lo que pasa es que yo no tengo que meter a nadie en un problema mio, pero cualquiera que visite el foro, puede ver los post que yo he abierto y la relacion que tienen entre si, y los post abiertos de otras personas, y que comparen... sin mas, me despido y solo deciros que ¡hala madrid!
Cerrado