Jornada 16 | Real Madrid 1 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Triunfo vital

El Real Madrid necesitaba ganar y lo consiguió ante un Valencia peleón. Los de Juande Ramos se adelantaron nada más comenzar el partido con un tanto de Higuaín tras una buena jugada de Robben. Villa perdonó dos, Casillas salvó las demás y el marcador ya no se movió. El Valencia se quedó con diez en el 66' por doble amarilla a Marchena.

Imagen fuente: .marca.com/
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

Para mí sera un partido dificil pero lo ganaremos y marcará el inicio del cambio en el Madrid. :D
Quedaremos un 3-1 o 3-2
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Ojala juegue Palanca en una banda y Robben en otra, de esa forma se volveria a jugar con extremos despues de mucho tiempo.

Sera un partido duro, pero a pesar de el mal momento, creo que tenemos suficiente para ganarle al Valencia. saludos!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Yo fui el año pasado a este partido y perdimos :( Y hoy no lo veré que tengo un cumpleaños :mrgreen:

Asi que ya que vas anima por dos :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Yo fui el año pasado a este partido y perdimos :( Y hoy no lo veré que tengo un cumpleaños :mrgreen:

Asi que ya que vas anima por dos :mrgreen:
No te quepa duda de ello... :mrgreen:
santi el crack
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

en que canal juega yo apuesto k kedan 4-2 o 4-3 por favor contestarme en que canal juega?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Dios que suerte tienen algunos!!! ;) , por cierto, cuanto cuesta una entrada para ir al Bernabeu?? se que depende de la locacion de la sillas, pero por ejemplo en la parte baja, o detras de las porterias cuanto cuesta?? Saludos!!
ana belen
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

=D> =D> Esta noche vamos a ganar y demostraremos que lo que paso el sabado en el camp nou fue que tuvieron mucha suerte, ademas vuelve Roben que le va a dar caña al portero yo apuesto por un 3-1, y vamos a por primer puesto remontamos seguro.
y el liverpool que se vaya preparando para perder ni el "niño" va a poder con nosotros.
!HALA MADRID!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

segun tengo entendido van a poner dos puntas y sentar a guti haz, a ver si vemos un madrid mas ofensivos y con mas llegada. robben a banda cambiada y el gran drenthe en la izquierda. va a ser dificil pero creo que ganaremos si podemos hacer un gol rapido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Yo ponía a Palanca por Drenthe.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

2.do partido de Juande en Liga a por Todas. ¡¡¡¡
hoy debemos ganar , para No perderle mucha pisada a la Cima :D
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

Hay que ganar como sea, todo lo que no sea ganar será despedirnos de la Liga.

http://realmadridcf.wordpress.com/
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

A falta de saber el estado de Torres

--------------------Casillas-------------------
Salgado--Metzelder-Cannavaro--Marcelo
-Robben------Guti-----Gago------Drenthe-
------------Higuain----Raul-----------------
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Dios que suerte tienen algunos!!! ;) , por cierto, cuanto cuesta una entrada para ir al Bernabeu?? se que depende de la locacion de la sillas, pero por ejemplo en la parte baja, o detras de las porterias cuanto cuesta?? Saludos!!
Los precios van de los 50 a los cerca de 120 €. Si quieres informacion detallada solo tienes que visitar la página del club y buscar en la seccion de entradas para el próximo partido ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

Alvaro escribió:
ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:Yo ire a verlo al Bernabeu, asi que, espero que hagan un buen partido...y GANEN.
Dios que suerte tienen algunos!!! ;) , por cierto, cuanto cuesta una entrada para ir al Bernabeu?? se que depende de la locacion de la sillas, pero por ejemplo en la parte baja, o detras de las porterias cuanto cuesta?? Saludos!!
Los precios van de los 50 a los cerca de 120 €. Si quieres informacion detallada solo tienes que visitar la página del club y buscar en la seccion de entradas para el próximo partido ;)
Aqui tienes los precios para el Real Madrid - Valencia: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite? ... utbolPopup
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#17Mensaje

vamos vengan que les vamos a ganar, mi porra 3x1 goles de Raul, Robben y Ramos. Ole Ole Ole
Hala Madrid::: que aqui debe empezar la reconquista de la LIga.
=D> =D> =D>
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

Match Preview
Click Here for Video

Last Round's Goals of Valencia's & Real Madrid's Matches
Click Here for Video

Goals of : Real Madrid 2 - 1 Valencia - Liga 07-08 - 23 April 2007
Click Here for Video
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Raúl permanecerá de inicio en el banquillo, a causa de una gripe con lo que en punta Juande sólo podrá poner a Higuaín y a Van Der Vaart sustituyendo al capitán blanco.
A priori intuyo un partido muy igualado en el que todo dependerá quién de los dos inaugure el marcador y el sistema de juego que plantará el equipo que comience inaugurando el marcador.
Me mantengo en que Juande seguirá siendo reservón.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#20Mensaje

First Goal for Real Madrid by Higuain - great Finish 3
Click Here for Video
Responder