Falcao o buonanotte?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#1Mensaje

La lista de fichajes de River pone en venta a Falcao o Buonanotte

Tras acabar último en el Apertura 2008, River Plate necesita llevar a cabo una profunda remodelación para la que la lista de 'futuribles' es interminable, así que será necesario vender para luego reforzar
Buonanotte - River Plate La venta de Buonanotte dejaría dinero en las arcas de River

Imagen

El mercado de fichajes argentino y sudamericano va a estar protagonizado en plan estelar por River Plate, un equipo que necesita algo más que un retoque de chapa y pintura para volver a ser temido, después de que en el Torneo Apertura 2008 haya acabado en el puesto más vergonzoso de su historia, colista.

De entrada, los que tienen pie y medio fuera de Núñez son Eduardo Tuzzio y Óscar Ahumada, y el que no vendrá aunque era del agrado del nuevo técnico, Néstor Raúl Gorosito, será el defensa del Fenerbahce Diego Lugano. Difícil pero aún no imposible está el retorno del ídolo local Ariel Ortega.

En cuanto a las altas, los que más probabilidades tienen de vestir la 'banda' el año próximo son el defensa Caruzzo y el medio Mercier, ambos de Argentinos Juniors y de la confianza del entrenador, que los tuvo bajo sus órdenes en el pasado campeonato. Otros jugdores de más renombre en la lista de los 'millonarios' y factibles de recalar en Buenos Aires son el experto centrocampista Pablo Guiñazú, del Inter de Porto Alegre, y Jonathan Santana, que no está teniendo éxito en el Wolfsburgo alemán y podría regresar a su antigua casa.

Tanta alta provocará la salida de algún ilustre cuyo traspaso pueda financiar la reestructuración del club, y en ese punto quienes tienen más 'valor' de mercado actualmente en River son el delantero colombiano Radamel Falcao y el habilidoso mediapunta Diego Buonanotte, para quienes es seguro que no faltarán ofertas de Europa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Falcao es delantero, y esa posicion pienso que con Huntelaar, Higuain y Raul esta cubierta, ademas, el colombiano no es nada del otro mundo.

Buonanotte es la perla de River, muy talentoso, pero no le veo fisico para jugar en europa, es muy pequeñin, aun mas bajo que messi o aguero, y ademas es de un fisico muy muy fragil, a diferencia de un aguero, que tiene cierto desarrollo muscular, Buonanotte parece un niño!!... no creo que aguante el ritmo q se imprime aca en europa, pero ciertamente tiene mucho talento.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Ninguno de los dos , muchas gracias pero Ninguno de los 2 .

Falcao : es un delantero totalmente Inutil , pegaba para Promesa pero despues de su lesion es el jugador mediocre que algunos Ya conocemos . en river ya lo quieren botar y lo mejor que puede hacer es irse a jugar a una liga mediocre .
en el Madrid jamás conseguiria el camino correcto para triunfar . Nos traeriamos un paquete total , ademas para que otro delantero ? . si Ya tenemos a Higuian , Saviola , Raul , Ruud y Huntelaar ( jugadores que lo hacen muy bien )
asi que No vayan a traer al paquete de falcao porfavor :rezar:

bounanotte : No me parece que sea jugador para el Madrid , me parece demaciado inconstante y no necesitamos jugadores que necesiten una adaptacion para poderse acomodar . ademas con su estatura el futbol europeo le queda demaciado grande se lo pasaria en el Piso .
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4Mensaje

falcao antes era un jugadorazo, a mi me gustaba mucho, pero a partir de su lesion no se esta como de capa caida. y lo de buonnanote bueno no se la verdad, es muy pequeño y no tiene fisico pero no se la verdad, tiene bastante regate y es muy rapido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Con estos dos acaba de quedar River ULTIMO por primera vez en su historia, por otro lado ambos tienen talento, pero no les veo aun para un equipo como el Madrid, en todo caso el potencial del enano es tremendo, pero no esta hecho aun, por ahi lei que por su estatura, eso no tiene nada que ver.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

buonanotte, promete mas, a mi me gusta mucho
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

A Ashley Young y a Hamsik.
Zhirkov ha sido ofrecido al Barcelona
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Yo creo que no necesitamos a ninguno de los dos, para traer a estos mejor apostamos por la cantera.
Responder