Os gusto el Madrid contra el Levante?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1Mensaje

Hola a todos, no se si soy el unico, pero a mi no me gustó nada el juego del Madrid contra el levante. No teniamos centro del campo y el pobre Beckham no sabia ni por donde jugar. Espero que esto cambie porque sino mal vamos.

Un Saludo.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#2Mensaje

yo espero que cuando el real se enfrente a equipos con talla, es ahi ciando daran la cara de verdad.. pienso que lo bueno que tiene capello es el tema de la motivacion, que en los partidos importantes es donde se vera el nuevo real madrid.. yo confio mucho en el trabajo que puede hacer..

saludos!
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#3Mensaje

El fútbol no se trata de jugar bien, sino de meter goles, y por ahora lo ha hecho. Pero bueno tratándose del Madrid, tiene que jugar bien también..., porque es lo que nos gusta a todos los madridistas. El Madrid no jugó mal, pero tampoco jugó exageradamente bien, aunque en ningún momento se vió que el Madrid fuera inferior al Levante, en ningún momento. [-X Pero aunque no jugara bien, como tú dices, se ve que el Madrid ha cambiado mucho este año, a mejor por supuesto, y si no jugó bien contra el Levante, dadle tiempo que veréis como ya mismo gana jugando bien, o mejor todavía. El Madrid este año me gusta mucho (aunque sigo diciendo que le falta un medio organizador), y en defensa estamos, en mi opinión, más que sobraos. Este año vale que juguemos con dos pivotes defensivos, pero pa el año k viene prefiero a Emerson o Diarra de bankillo (en este caso Emerson porque ta mas viejo) y Cesc en el medio, organizando ahí todo.

Con respecto a lo que estabamos hablando :p el Madrid hizo un partido muy correcto, además, Capello hizo bien en hacer el cambio en el descanso de Cassano y Reyes, yaque hay que pensar que ya empiezan los dos partidos por semana...(liga y xampions). Este año vamos a ser uno de los equipos más efectivos de la liga, por no decir el que más...
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#4Mensaje

Perdón, con respecto a los cambios k dije antes, son Cassano y Raúl, no reyes... :---) Reyes y Robinho fueron los k entraron :p
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

ExTrEmLy escribió:El fútbol no se trata de jugar bien, sino de meter goles, y por ahora lo ha hecho.
Totalmente de acuerdo contigo lo que creo que queremos todos es que nuestro Madrid gane, si juega bien cojonudo, si no que gane aún jugando mal.Al menos es mi opinión. :- :- :-
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

si, a ver si mejoran.... prefiero el partido del levante al del lyon....
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#7Mensaje

del partido contra el lyon mejor ni hablar.. menudo desastre..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

onside escribió:yo espero que cuando el real se enfrente a equipos con talla, es ahi ciando daran la cara de verdad.. pienso que lo bueno que tiene capello es el tema de la motivacion, que en los partidos importantes es donde se vera el nuevo real madrid.. yo confio mucho en el trabajo que puede hacer..

saludos!

Lyon 2- Real Madrid 0

Sin comentarios. ](*,)
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#9Mensaje

onside escribió:yo espero que cuando el real se enfrente a equipos con talla, es ahi ciando daran la cara de verdad.. pienso que lo bueno que tiene capello es el tema de la motivacion, que en los partidos importantes es donde se vera el nuevo real madrid.. yo confio mucho en el trabajo que puede hacer...
vaya cagada de comentario.. esperaba mas del equipo pero se ve que todavia quedan un par de abuelos a los que jubilar.. siento la expresion para el que se sienta aludido pero es que ya estoy que trino con estos 5 chupadolares que quedan..

saludos..
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#10Mensaje

No te preocupes Onside a todos nos pasa =D> . Respecto a lo de los equipos con talla espero que no nos enfrentemos con ninguno en un mes y medio por lo menos si no otro escandalo a la vista :tomatazo: , este Madrid no puede con ningún equipo de talla mundial (ahora mismo). A ver si aparece Ronaldo y nos da una alegría aunque ya lo dudo pero bueno. ](*,)
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#11Mensaje

Lo cierto es que todos nos llevamos una decepción viendo el partido VS el Lyon... Yo sabía que el 1er mes y pico de competición iba a ser duro pero me esperaba más del Madrid... Llevo 2 dias sin ver nada de fútbol porq estoy depre hasta el domingo. Así lo he decidido...
Cierro hilo.
Cerrado