La plaza de Van Nistelrroy ocupada por Huntelaar ,la de De la Red ocupada por Parejo, la de Diarra tiene que ser ocupada o por Lassana Diarra o por otro mediocentro y la plaza libre debería ser ocupada por Ashley Young
Ahora deberían de vender algun jugador y ser reemplazado por otro:
Van der Vaart y traer a Hamsk
Javi gacia y traer un lateral izquierdo
Metzelder y traer un central como Agger o un lateral derecho como Eboue, Sagna o Santracroce
Creo que solo Saviola es el primero en la lista para irse, ya que fue petición de Shuster, el cual por cierto apenas y lo utilizo por error
Con Huntelaar, Raul y tambien Higuain tendremos garantias en la delantera además que Van der Vaart se siente más comodo en esa posición. O en su defecto a mi me gustaria traer a Podolski creo que daria alegrias aunque aun no se ha destapado como un killer. Y por supuesto la opción de Negredo que siempre me ha encantado la idea de que regrese
Claro todo esto esta sujeto a una posible llegada de Benzema al cual prefiero sobre a cualquier otro.
Yo le dejaria que Drenthe se fuera cedido a un club italiano, ahi aprenderia mucho y traeria a un jugador de banda que le guste a Juande y que tenga futuro como Young o Lennon.
Y pondria en el mercado a marcelo de preferencia cedido pero si llegara una buena oferta por el creo que lo dejaria ir, el chico se esta estancando en el Madrid, es un buen prospecto a futuro y con lo que ha aprendido aqui crecera mucho, pero no es su momento para estar en la plantilla, otros chicos de la cantera y en especial Torres tienen un rendimiento más honroso que el cuando juegan. Asi que cubriria su baja con alguien de la cantera.
Y por ultimo Javi Garcia, a mi el chico me gustaba cuando estaba en el Castilla, ahora creo que tiene nulas posibilidades en el Madrid, de hecho creo que su valor esta bajando talvez culpa de shuster y parte del jugador que no ha dado más; pero lo cierto es que tendremos a mucha gente en media cancha y más si llega diarra 2 o algún otro, claro si no llega nadien yo me la jugaria con el.
No hay necesidad alguna de que nadie se vaya, como mucho se ira Codina, los demas seguiran hasta el curso que viene, cuando iran unos cuantos, hasta los amigos de Raul..
no debe de irse nadie ahora, per en verano cederia a drenthe, pero marcelo me gusta, es muy joven hay que enterderlo, ademas se le ven cosas de buen jugador, y van ther var le daria una oportunidad esta reniendo mala suerte.
yo quisiera elecciones, fuera Calderon, Mijatovic por lo menos/ De los jugadores prefiero ver lo que viene y mejorar las lesiones para poder ver el rendimiento completo. Despues en el verano hablamos.