Dejarse de tonterías con Raul

Las noticias de última hora.
Cerrado
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#1Mensaje

Quién ha hablado de la retirada de Raul del Madrid es, sin pelos en la lengua, tonto, así de claro... Si no te gusta como juega, retirate tu de ver al Madrid y yasta pisha! Raul es Raul y lo queremos siempre en el Madrid, sea titular o no. Encuesta pa k se retire Raul... vaya tela...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

El tema Raúl está desmadrando el foro callendo en el insulto fácil y queriendo imponer unas opiniones sobre otras. Hay que calmarse un poco y pensar las cosas antes de escribirlas, pues ya he leido en otro hilo de Raúl otras "lindezas". Recordemos que estamos todos en el mismo barco hombre! :halamadrid:
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Chico, pues mira, ami si no me gusta raul lo digo y punto, porque vengas tú ahora a decir que no se que no se cuantas, si la gente quiere opinar pues se opina, desde luego que dictadores somos algunos...

Un saludo al foro.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#4Mensaje

#-o

Amar a tu equipo no significa tener que hablar bien de él bajo cualquier circunstancia y negar las evidencias.

Ojalá se produjese el milagro y esa "apuesta personal" Raúl-Capello saliese de maravilla, pero muchos pensamos que el mejor Raúl se ha ido para siempre, que podrá regresar en momentos muy puntuales, si, pero nunca nunca volverá a ser aquel tío que tras el aguanís de la Intercontinental no tenía precio en el mercado.

Ojo, es sólo una opinión, una cosa muy subjetiva. Lo malo del tema es que Raúl se ha convertido, en muchísimos partidos, en un lastre para el equipo y como madridista creo que mi club está por encima de cualquier jugador. Si quieres, llámame tonto por pensar así.
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

No voy a opinar mas de este tema, me parece que está ya bastante machacado y me parecería una estupidez seguir hablando, tansolo digo que es hora ya de que Raúl se de cuenta que tiene que dejar sitio a otro, su paso por el Real Madrid, que ha sido muy fructifero y que nos ha dado muchas alegrías a llegado a su final. Todo jugador y persona tiene un principio y un fin, Raúl no se ha acabado como persona, pero si como jugador, y considero que si un jugador no puede aportarlo todo en un equipo, por mucha pena que nos de, hay que despedirlo, por supuesto una despedida grandiosa porque Raúl lo merece. Y creo yo que por pensar esto no sea tonto ni listo, sino realista.

Un saludo.
Ariete

#6Mensaje

Juand1 escribió:Y creo yo que por pensar esto no sea tonto ni listo, sino realista.
Un saludo.
=D> =D> =D>
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

Yo solo voy a decir tres palabras y con estas termino mi aportación al tema Raúl por que creo que está todo dicho ya.HASTA SIEMPRE RAUL. =D> =D> =D> :rey:
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Simple y llanamente hay que saber cuando es tu final y el final de raul ha llegado mas vale acabar como zidane, que acabar como lo esta haciendo raul arrastrandose por los campos de futbol. Gracias por todo Raul.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#9Mensaje

RAUL PARA LO UNICO QUE PUEDE SERVIR ES PARA SUSTITUIR A DI STEFANO COMO PRESIDENTE DE HONOR...NO ESTA PARA MUCHO MAS..
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#10Mensaje

en cada jornada, con mis colegas.. coincidimos en lo mismo, raul es como un cancer para el equipo.. basta con imaginarse la motivacion que deben tener los jugadores que estan a su lado, viendo que es el 'jefe' y rinde menos que cualquier chaval del castilla.. imaginaos que vuestro encargado en el trabajo es el que peor lo hace y encima el que mas cobra...

deberia de dejar paso a otro chaval.. que ya esta acabao..

si subieran a granero del castilla estoy seguro de que mucha gente nos daria la razon a todos los que le criticamos.. porque paciencia puede tener el hasta que llegue su retiro pero a mi no me da la gana tenerla, viendo como el equipo se va al garete..

ahh.. el de la encuesta fui yo.. y creo que a muchos les hubiera gustado participar en ella pero me la cerraron..


saludos.!!
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#11Mensaje

susinho escribió:RAUL PARA LO UNICO QUE PUEDE SERVIR ES PARA SUSTITUIR A DI STEFANO COMO PRESIDENTE DE HONOR...NO ESTA PARA MUCHO MAS..
si si.. muy bueno..
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

hitzeko escribió:El tema Raúl está desmadrando el foro callendo en el insulto fácil y queriendo imponer unas opiniones sobre otras. Hay que calmarse un poco y pensar las cosas antes de escribirlas, pues ya he leido en otro hilo de Raúl otras "lindezas". Recordemos que estamos todos en el mismo barco hombre! :halamadrid:
por eso mismo.. si tu estuvieras en un barco y hay un tio que no rema?? le dejarias no remar porque hace años ya lo hizo mucho??

lo pillas?? porque yo no lo veo tan dificil de entender..

saludos!!
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#13Mensaje

ExTrEmLy escribió:Quién ha hablado de la retirada de Raul del Madrid es, sin pelos en la lengua, tonto, así de claro... Si no te gusta como juega, retirate tu de ver al Madrid y yasta pisha! ...
Bueno ya empezamos a conocer a nuestro amigo de Cádiz... Chico de verdad tanto te cuesta no faltar al respeto al resto de compañeros del foro??
Siento la tardanza pero llevo 2 dias que no quiero ver nada de fútbol ni en pintura...
Extremly de veras te digo que a la próxima "lindeza" de este tipo que tengas con tus compañeros serás baneado del foro. Me parece que te lo he avisado en infinidad de ocasiones...
Cerrado