La pareja de delanteros entre: Higuaín, Raúl o Huntelaar

Las noticias de última hora.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Cual sería la mejor pareja de delanteros ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2Mensaje

Tendrían que probarlos.

Por lo que pintan, la mejor me parece Huntelaar - Higuaín.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3Mensaje

hay que ver el rendimiento de Huntelaar, por ahora quienes estan jugando es Raul y el Pipita, a higuain no lo muevo por nada Raul que haga rotaciones con ambos pero en banca debe estar Raul. por lo que aun entrega y por lo que motiva.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Huntelaar-Higuain sin duda.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Raul - Huntelaar
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

forzaguti14 escribió:Huntelaar-Higuain sin duda.
Opinio igual q el lazial...es evidente y necesario q la delantera titular sea Higuain-Huntelaar

Saludos!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

hola foro.

sin duda huntelaar ha de ser el 9 hasta que se recupere vangol.
en el caso de higuin-raul,ahora es cuando vamos a tener la oportunidad de ver la valentía del entrenador que dirige el equipo.pero vamos,con estos dos monstruos bien rotados,siempre tendriamos el puesto de mediapunta o segundo delantero bien cubierto,las lesiones se reducirian y la frescura y el descanso serían bienvenidas ya que en este equipo hay suficientes partidos en una temporada normal para que todos jueguen minuntos.

entre liga,champions y copa del rey,así,siempre tendríamos una delantera conpetente si a eso le sumamos la misma tónica cuando vangol esté recuperado con y la posible llegada de un nuevo delantero y van der vaart(espero que o comentan el error de venderlo)disponible,tendriamos la delantera perfecta para luchar por cualquier titulo.estariamos hablando de 6 personas para cubrir 2 puestos en caso de apuros 3.a eso hay que tener en cuanta tambien que entrenador está al frente del equipo ya que,los delanteros,segun me han enseñado a mí,han de ser cambiados(independientemente del resultado)en las segundas partes ya que estos han de ser los que mas gocen tanto en minutos como en rotaciones.no cambiar siempre al mismo,pero si al menos uno cada partido y repartir minutos.esta es la maxima que le funcionó tambien al benitez que entrenó al valencia y que ha puesto de moda para que muchos entrenadores la pongan en practica,si no fijaros,hasta mista marcó 16 goles si mal no recuerdo y eso que no fué titular en ningun encuentro.

creo que es hora de cambio ya que raul no está para tantos trotes y hay que dosificarlo.
en fin esta es mi humilde opinion.
u abrazo,eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Habría que esperar si se realiza la ofensiva por Benzemá para el año que viene, entonces ahí habría que hacer cábalas. De momento, la decisión se torna sencilla aún sin haber debutado Huntelaar: Higuaín y el holandés como titulares.

Es cierto que hay que ver al nuevo fichaje, pero a bote pronto, creo que aportará más que Raúl. También le vendrá bien a nuestro siete rotar y la competencia, aunque su problema no es de relajación ni de que no da todo, simplemente su tiempo ya ha pasado y aquí ha dado lo mejor. Debe dejar el paso libre a otros.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Habrá que ver que tal se adapta y se acopla Huntelaar,luego se podrá opinar con algo mas de vehemencia sobre el caso,esperemos que éste no falle tanto ahí arriva como el Higuain que falla mas que una escopeta de ferias,para meter un dichoso gol tiene q fallar 5 ocasiones clarisimas! en vez de 11 goles como lleva en liga si hubiera estado el killer Van Gol teniendo la mitad de oportunidades que ha dispuesto Higuain estoy seguro q algun gol mas hubiera caido de nuestro lado...
Como tiene que estar el Madrid para que Higuain sea el salvador dios mio,mira que hemos caido bajo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

No tratemos a Raul que ha dado tanto a este club como lo hemos hecho con otros, como a Hierro por ejemplo, Raul siempre sera el jugador que nunca deja de correr por todos los balones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Nadie juzga que Raúl no lo dé todo y vaya a por todos los balones, pero no es el recogepelotas del Real. Los aficionados del Madrid no pueden aplaudir a un jugador porque "corra a por balones". Raúl lo pone todo, pero no es suficiente. Su nivel futbolístico no da para más y no podemos mantenerle porque vaya detrás de una pelota que ha salido por banda.

Y sobre Higuaín, es el cuento de siempre. Parece que los Ronaldo, Ruud e incluso el mismo Raúl metían 30 goles en un equipo de primer nivel por temporada cuando tenían 20 años.
Seguro que cuando salió Raúl habría quien diría "Pero a dónde hemos llegado para que Raúl sea la estrella y tenga que jubilar a Butragueño". Pues señores, todo tiene un comienzo y los jugadores empiezan siendo "nadie" hasta que se hacen un nombre. Higuaín se ha ganado todo lo que tiene y parece que fastidia que un chico venga por la puerta de atrás y se haga un hueco en el equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

Entiendo de que todo tiene su ciclo, sin embargo no es por los balones que el pelea, solo era un ejemplo de lo que siempre ha representado, estoy de acuerdo en que su nivel no es el mismo y que poco a poco se vaya relegando.

Me gusta mucho el juego del Pipita y se que puede dar mas, solo hay que hacer las cosas como son.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Entiendo sus puntos de vista, y claro pues seria estar ciego o ser irracional no entender el porque la afición esta ahora con Higuain viendo el nivel de Raul

Más aun asi, creo en el capitán y en su juego.

Yo estoy a muerte con Raul, para mi debe ser titular por lo menos la mitad de los partidos que quedan de champions y liga
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Higuain-huntelaar y raúl en el banquillo o para algunos partidos.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

El problema es q rual es el q pone en su lugar a esta plantilla y nadie como el lo hace en el campo...
pero me parece que la delantera debe ser Higuain y Huntelaart
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Higuain-Huntelaar y espero que este proximo verano se pueda unir Benzema a alguno de los otros dos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Huntelaar e Higuain y Saviola como recambio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Ahora mismo Huntetaar e Higuaín. Y Raúl como recambio. Saviola traspasado.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

sin duda Huntelaar -Higuaín

pero todos sabemos que Juande y Raúl comparten representante... an tenido alguna que otra cena antes de ser entrenador del madrid... no creo k lo siente... así hasta que se retire... bendito día!

salu2^^
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

No se preocupen por eso, ya se ira Higuain en invierno ni bien se fiche a Benzema. :D
Responder