Filosofia Capello

Las noticias de última hora.
Responder
ranx
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Este año creo que nos vamos a divertir poco con capello en el banquillo eso si, ganar creo que hasta la champions es posible. Futbol espectaculo como el barcelona poco pero solidez total pocos equipos van a ganarnos. Acabara medio convenciendonos como en la anterior etapa de que el espectaculo es secundario?
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#2Mensaje

No te quepa la menor duda de que acabará habiendo espectaculo... \:D/
Juand1
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2006
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Yo creo que por muy defensivamente que se plantee los partidos Capello, tenemos jugadores para dar espectáculo.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#4Mensaje

para mi gusto, y me gusta el futbol espectaculo, no deberian jugar raul, emerson ni beckham.. el primero porque si la coge es para perderla, emerson porque ya no llega a los balones y esta casi para retirarse (no entiendo como capello puede confiar en el sabiendo como a subido el nivel fisico en el futbol español, que parece que no lo sabe) y beckham porque no sabe sacar balones mas que dando un zapatazo.. vale que se dice.. que si la pone al pie, que si tiene un guante en la bota.. pero eso ya era antes, igual como pasa a muchos, que pretenden vivir de la leyenda y se olvidan de que todavia estan en el dia a dia.. Raul?? si, raul es un de ellos y creo que el que menos puedo soportar ya...

aunque me he salido un poco del tema y me he cebado con raul.. pos eso.. creo que capello cambiara a estos tres cambiaria la cosa..


saludos!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

La idea de Capello es buena, pero está jodiendo a Beckham hablando mal y pronto. Le hace meterse por el medio porque ni Emerson ni Diarrá saben jugar el balón. Guti debería jugar de titular y beckham bien abierto en la derecha, así el "Kaiser" la sacaría jugada y sorprenderíamos con los cambios de banda del inglés. Para mí Beckham es intocable. Un jugador todo terreno para el centro del campo, y encima con un golpeo de balón insuperable. También decir que Emerson no debería jugar y Raúl debe dar paso a Reyes. ¿Qué le pasa a Emerson?.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

DIEGO LOPEZ

CICINHO RAMOS CANNAVARO R. CARLOS

-------------DIARRA-------------

BECKS GUTI REYES

RONALDO(ROBINHO) RUUD..


ES QUE NO LLEGA CON DIARRA???ES QUE EMERSON ACE LOMISMO Q DIARRA PERO PEOR..ADEMAS ASTA LEMOLESTA CREO YO
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

BUENO..
ME OLVIDE DE CASSANO EN ESE ONCE QUE EL TIO LO ESTA ACIENDO BIEN...
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#8Mensaje

susinho escribió: ES QUE NO LLEGA CON DIARRA???ES QUE EMERSON ACE LOMISMO Q DIARRA PERO PEOR..ADEMAS ASTA LEMOLESTA CREO YO

si si, estoy contigo susinho.. emerson es un paquete.. y raul otro.. si estos dos salieran del once cambiaria la cosa..

saludos!!
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#9Mensaje

Yo tengo una duda, que va a pasar cuando se nos ponga un equipo bien armado detras y el Madrid tenga que atacar?, eso si que puede ser una verdadera peli de terror.
Responder