me da lastima en que situacion van a dejar este equipo , se pasa del no hace falta ningun fichaje en invierno a aparecer todo tipo de futbolistas que lo primero que hacen es pedir dinero , eso es su amor a jugar en el madrid , un club grande no puede salir todos los dias con un mercadeo de mediocres futbolistas pidiendo y pidiendo , granero , mata , negredo ¿¿ donde estan??
euroabonado escribió:me da lastima en que situacion van a dejar este equipo , se pasa del no hace falta ningun fichaje en invierno a aparecer todo tipo de futbolistas que lo primero que hacen es pedir dinero , eso es su amor a jugar en el madrid , un club grande no puede salir todos los dias con un mercadeo de mediocres futbolistas pidiendo y pidiendo , granero , mata , negredo ¿¿ donde estan??
Granero viene el año que viene.
Negredo no es un jugador apto para el Real Madrid
Mata, este si fue un error dejarlo escapar GRATIS
Edge escribió:Mata tenía de madridista lo que yo de culé, se fue por dinero
Se fue porque un equipo grande de la primera division le propuso un contrato y confianza para crecer como jugador, el Real Madrid pretendia renovarle (por un sueldo 10 veces menor al de Drenteh) y que siguiera en el Castilla en 2B para ver si luego lo vendian por monedas o lo mandaban al equipo del amigo del presi Briatore.
Se fue porque un equipo grande de la primera division le propuso un contrato y confianza para crecer como jugador, el Real Madrid pretendia renovarle (por un sueldo 10 veces menor al de Drenteh) y que siguiera en el Castilla en 2B para ver si luego lo vendian por monedas o lo mandaban al equipo del amigo del presi Briatore.
A ver, siempre que un canetrano sube al RM no le hacen un contrato con un sueldo amplio sino uno "tipo" para todos, él no aceptó el contrato (que siempre se han renovado si triunfabaen la misma temporada) y aceptó el dinero fácil, con lo cuál su representante le llevó a Valencia donde si le pagaron lo que pedía
A ver, siempre que un canetrano sube al RM no le hacen un contrato con un sueldo amplio sino uno "tipo" para todos, él no aceptó el contrato (que siempre se han renovado si triunfabaen la misma temporada) y aceptó el dinero fácil, con lo cuál su representante le llevó a Valencia donde si le pagaron lo que pedía
Es que a Mata no ivan a subirlo! iva a quedarse jugando con el filial en segunda B, y tal como se puede apreciar, el esta para mucho mas que eso, si en el Madrid no iva a jugar y ya habia acabado contrato, no tiene razon ninguna para estancar su carrera, menos teniendo ofertas de un grande de España, Mata hizo lo que cualquiera haria en su lugar, quedarse en el Castilla habria sido de tontos.