El España-Inglaterra se va al Sánchez Pizjuán

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
madrid_1
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2008

#1Mensaje

El España-Inglaterra del próximo 11 de febrero finalmente se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. La Federación Española (FEF) lo hará oficial hoy en la Junta Directiva que se celebrará en Las Rozas. La elección de escenario ha sido el principal quebradero de cabeza para la organización de este partido amistoso.

La primera voluntad de la FEF fue el Santiago Bernabéu, decisión que fue aceptada de forma unánime hasta que a mediados de octubre la Federación Inglesa soltó una amenaza desmedida: "No jugaremos en el Bernabéu por los ataques racistas de que fueron objeto nuestros internacionales Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips al última vez que Inglaterra jugó allí, en 2004".

Villar tragó con el veto unilateral de los ingleses y buscó una alternativa: que el partido se jugase en Mestalla (Valencia). Los ingleses, finalmente, emitieron un comunicado donde pedían disculpas, pero seguían en sus trece de no jugar en el estadio del Real Madrid, a pesar de que Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, sí era partidario de ello.

A falta de poco más de un mes para el partido, finalmente el escenario será el Sánchez Pizjuán. El Ayuntamiento de Sevilla ofreció en primera opción el estadio de La Cartuja, pero fue descartado por el estado de su césped, lo mismo que tampoco se contempló la posibilidad del Ruiz de Lopera por la insuficiente capacidad de su palco. La Selección no juega en el Pizjuán desde el 29 de marzo de 1995, cuando empató (1-1) con Bélgica, y jamás perdió allí en sus 21 partidos (17 victorias y 4 empates).
Soeloie21o
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

Thanks! Bump!

-------------------------
Buy wow gold, cheap wow gold, wow gold
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

muy bien pero creo que cedimos a los Ingleses de no jugar en Madrid como se queria y ellos por miedo sordico no quisieron. Ahora vamos a ver el respaldo a la seleccion en Sevilla, espero sea a todo pulmon de la gente. Aupa España!!!
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#4Mensaje

Una pregunta: ¿Cómo se elige la sede de un partido de España? Es simplemente la federación quien lo hace?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ojo con Agbonlahor. A mí me gusta un huevo su juego.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

España 1-0 Inglaterra

Rememorando "La Armada Invencible".
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:España 1-0 Inglaterra

Rememorando "La Armada Invencible".
Y el gol de Zarra contra la "Pérfida Albión" :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

España 2- Inglaterra 0
Gol "del que no tiene gol" jejj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Gol del "Mingafría"! jaj
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Bonito partido aunque con pocas ocaciones, los equipos dominaron dependiendo de la parte, en la primera el balon lo tuvo Inglaterra presionando muy bien arriba aunque se noto demasiado la falta de Rooney y Gerrard, le duele mucho a los ingleses perder su enganche. En la segunda y ya con el gol por delante e Inglaterra jugando con portero, España domino muy bien el partido, salvando los pocos arreones ingleses, muy buen debut de Pique (aunque vamos a ser sinceros... lo de Aghbonlaor era fuera de juego? para mi si era un partido oficial se iva expulsado...) que no desentono en ningun momento, Barbie tambien muy bien, aprovechando los pocos minutos y su buen estado de forma, hoy se cayo menos =P

Saludos
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Algunos apuntes sobre el partido de España:

Capello ha convertido a Inglaterra en un equipazo, candidatos al Mundial. Y les faltaban dos de las cuatro piezas más básicas.

Lo de España es increible, sin ninguna duda es ahora mismo el mejor EQUIPO del mundo. Dominó practicamente todo el encuentro, minimizó a los ingleses y controló todos los detalles. Si bien hay puntualizar que el partido era amistoso y por tanto carente de intensidad, aunque sin llegar a los niveles del Brasil - Italia, que se jugó andando.

Por momentos (principalmente en la primera parte) se atascaron las permutas en el mediocampo. Se veía muchas veces como al bajar Xavi a la zona de mediocentros, se producía un overbooking de jugadores en esa zona, ya que Senna y Xabi dudaban sobre quien tenía que pasar al apoyo en corto y quien ser escupido de la jugada hacia delante para ocupar el espacio que dejaba libre el catalán. Hace falta un poco más de trabajo en ese automatismo para que el movimiento sea más natural y fluido, porque esa fue la principal razón de que por momentos España no lograse superar la presión inglesa.

Esperaba un poco más de Piqué, eligió mal demasiadas veces la salida de balón, lo achacaremos a que era su debut.

Qué bueno es Torres y qué bueno es Iniesta. Qué descentrado está Ramos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#12Mensaje

olé olé olé España Campeonaaaaa!!!

Nos vemos en Africa del Sur y antes la Confederaciones
chau chau



=D> =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

El delantero blandito llevará la roja en la final del Mundial. Y los duros irán de clarito y azul. Eso sí, cuando le marquen, que se pongan zapato de tacón. Y si tiene plataforma aun mejor. Porque sino.... la final de la Davis tendrá continuación xD

Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Gorki84 escribió:El delantero blandito llevará la roja en la final del Mundial. Y los duros irán de clarito y azul. Eso sí, cuando le marquen, que se pongan zapato de tacón. Y si tiene plataforma aun mejor. Porque sino.... la final de la Davis tendrá continuación xD

Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Llorente es un gran delantero que si sigue esta linea va a ser de los mejores y no precisamente en el Athletic... :mrgreen:

Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

De todo corazon Gorki, asi como hice en la Eurocopa en que grite la parada de Iker como un español mas, gritare el gol de España en el mundial en el caso de que Argentina no comparta esa final, los veo a todos euforicos y es natural que sea asi viendo el juego desplegado desde la eurocopa, pero tambien se dice que mientras mas alto se suba, mas fuerte sera la caida.

Saludos
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#16Mensaje

Esta vez no habra caida, lo de la Eurocopa no fue por casualidad sino por el mejor futbol del Mundo. Ya dije ,ahora viene la Confederaciones, y se vera mas, y para el Mundial lo ultimo CAMPEONES ! No hay nadie hasta ahora que se pueda asemejar a España. YY he visto a todos los contrincantes mayores ultimamente ::)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

Marado escribió:De todo corazon Gorki, asi como hice en la Eurocopa en que grite la parada de Iker como un español mas, gritare el gol de España en el mundial en el caso de que Argentina no comparta esa final, los veo a todos euforicos y es natural que sea asi viendo el juego desplegado desde la eurocopa, pero tambien se dice que mientras mas alto se suba, mas fuerte sera la caida.

Saludos
Soñar despierto te permite vivir la vida que quieras :? . Y como yo, ni sueño con que me toque la lotería (lo mejor es gratis) o que llame una modelo a mi puerta (como mi novia ninguna :mrgreen: ) pues algunos de mis sueños son tan ingenuos como que el Athletic gane la Copa, el Madrid la Champions o la selección el Mundial. Y ya sé que contra más alto vuele más dura sera la caída. Pero por muy grande que sea la ostia, siempre preferiré volar a estar quieto.

Y creo que debemos reivindicar a la selección como candidata a ganar el Mundial porque solo siendo favorita (Brasil, Alemania, Italia, Argentina y Francia) se ha conseguido llegar a la final en los últimos 30 años. Y creo tener la explicación a este fenómeno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

forzaguti14 escribió: Llorente es un gran delantero que si sigue esta linea va a ser de los mejores y no precisamente en el Athletic... :mrgreen:

Ahi lo dejo.
:mrgreen: Que razón tienes. Ya había varios club ingleses (como los dos de Manchester) que no le perdían ojo, pero cuando todos los británicos vieron a un nueve al mas clásico estilo ingles, rematando con tanto estilo, potencia y precisión jejj parece que el teléfonos de su representante comenzaron a echar humo (su cláusula de rescisión es solo de 30m. aunque creo que este año se la pueden subir a 50m.) Él mismo dijo ayer que tiene contrato hasta 2011 y que como ahora se siente querido desea quedarse. Pero en los últimos años, en Bilbao se las han hecho pasar pu... y si se fuese a uno de los grandes, con mucho dolor, yo mismo apoyaría su decisión.
Responder