Perjuicios administrativos

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

Yo no acabo de entender como es posible que los arbitros de este pais tengan tanta cara y que cante tantisimo el lado del que están: como es posible que le quitan la amarilla a Piqué por ser rigurosa y que no se lo quiten a Robben para el derbi siendo igualmente de "dudosa" (y eso siendo generosos porque nos jodieron pero bien en el partido contra el Sevilla). Y luego va el papanatas de presidente que tenemos y dice que el Madrid es un equipo de categoria que nunca habla de los arbitros, pero bueno, este tio que se cree, que por ser el madrid nos van a dar 20 puntos mas al final del campeonato o qué. La verdad es que ha sido un milagro lo de las dos ligas. Un Saludo a todo el foro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Pues estoy de acuerdo amigo, creo que han sido reiteradas las veces que se nos ha perjudicado... dentro o fuera de la cancha, creo que es un tema delicado, pero por tratarse del Madrid, no se le da mucha repercusion, si fuese al Barca o al Valencia, estariamos hasta la sopa con esto, pero en fin.

Lo mas triste en el caso de Robben, es que el Madrid no recurrio la segunda tarjeta, sabiendo q una semana despues se venia el derby.. es algo que aun no logro entender, en el partido contra el Sevilla no solo el arbitro nos perjudico al momento, sino que tambien lo hizo pensando en una semana despues con el partido ante el Barcelona. Pero creo que no hay mas nada que hacer, lo unico positivo es que todo ese victimismo historico, ese afan por justificar sus derrotas achacandole la culpa a los arbitros, y a los "supuestos" beneficios a favor del madrid... cada año que pasa se les va cayendo esa farsa, y la gente se va dando cuenta de q el ekipo mas beneficiado historicamente por los arbitros y comites, no es precisamente el ekipo de la capital... el "ekipo de franco y aznar"... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Bueno, pero no hay la penor duda de que la amarilla a Pique no era.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#4Mensaje

A ver, según creo aunque le hubieran quitado la segunda amarilla a Robben no hubiera podido jugar igualmente por que la primera ya acarreaba sanción, es lo que escuché en la radio...
Responder