como veis el panorama hasta el final de la campaña??

Las noticias de última hora.
Responder
javjaen

#1Mensaje

wenas foreros!pues aki os pido opinion sobre el tramo de temporada k keda y de k perspectivas teneis para lo k keda de campaña tanto en xampions como en liga. mi opinion es la siguiente:

yo siempre e creido en mi ekipo y siempre k ai malos momentos ago la vista gorda y no pierdo la esperanza asta el final. pero pensando luego con la cabeza fria y analizando bien las cosas, yo por lo menos, veo el panorama muy negro. en liga, partiendo de k esta perdida(nos podremos acerkar mas o menos pero nada mas) veremos aver si acabamos en puestos xampions. el no acabar en xampions para el madrid seria una catastrofe. y este año en xampion pues no tenenmos nada k acer, el liverpool pues aki en el bernabeu puede k le ganemos pero alli en anfiel nos comeran. vamos k veo al madrid el año k viene jugando la uefa con valencia en una banda y arriba a raul. esta es la realidad aora mismo ojala no pase esto y acabe bien la cosa. reconozco k estoy un poko pesimista xro esk entre el juego del ekipo y la nefasta direccion deportiva y la directiva k ai pues no me invitan a pensar de otra manera. saludos foreros!!y hala madrid!!
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Creo en el Real Madrid, es mi equipo y se bien como se juega en el Madrid

Me parece que la remontada en liga es posible, incluso más sencilla que aquella de Capello.

Encuanto a Champions League creo que el equipo resolvera el tramite del Liverpool, la siguiente fase me preocupan varios equipos pero veremos que pasa poco a poco pues la champions siempre es y sera dificil

En cuanto a la dirección del club, ya he opìnado al respecto
BERTOL

#3Mensaje

hal2814 escribió:Creo en el Real Madrid, es mi equipo y se bien como se juega en el Madrid

Me parece que la remontada en liga es posible, incluso más sencilla que aquella de Capello.

Encuanto a Champions League creo que el equipo resolvera el tramite del Liverpool, la siguiente fase me preocupan varios equipos pero veremos que pasa poco a poco pues la champions siempre es y sera dificil

????????????????????????'

eres hijo de calderon??????????? jajajaja

hay mas posibilidades de que me tire yo a la pataky que de que el madrid gane la liga y la campions es para equipos grandes, no para medianerias como el actual madrid
javjaen

#4Mensaje

BERTOL escribió:
hal2814 escribió:Creo en el Real Madrid, es mi equipo y se bien como se juega en el Madrid

????????????????????????'

eres hijo de calderon??????????? jajajaja

hay mas posibilidades de que me tire yo a la pataky que de que el madrid gane la liga y la campions es para equipos grandes, no para medianerias como el actual madrid
:mrgreen: yo eke pienso lo mismo es imposible tio
javjaen

#5Mensaje

mas opiniones!!
eric

#6Mensaje

hola foro.
javjaen escribió:wenas foreros!pues aki os pido opinion sobre el tramo de temporada k keda y de k perspectivas teneis para lo k keda de campaña tanto en xampions como en liga. mi opinion es la siguiente:

yo siempre e creido en mi ekipo y siempre k ai malos momentos ago la vista gorda y no pierdo la esperanza asta el final. pero pensando luego con la cabeza fria y analizando bien las cosas, yo por lo menos, veo el panorama muy negro. en liga, partiendo de k esta perdida(nos podremos acerkar mas o menos pero nada mas) veremos aver si acabamos en puestos xampions. el no acabar en xampions para el madrid seria una catastrofe. y este año en xampion pues no tenenmos nada k acer, el liverpool pues aki en el bernabeu puede k le ganemos pero alli en anfiel nos comeran. vamos k veo al madrid el año k viene jugando la uefa con valencia en una banda y arriba a raul. esta es la realidad aora mismo ojala no pase esto y acabe bien la cosa. reconozco k estoy un poko pesimista xro esk entre el juego del ekipo y la nefasta direccion deportiva y la directiva k ai pues no me invitan a pensar de otra manera. saludos foreros!!y hala madrid!!
lo primero de todo.decirte que la pregunta que planteas me parece muy propicia a un debate abierto y con mucha miga,gracias por abrirlo.
lo segundo,y sin animo de ofender,mirate un poco lo que has escrito y despues,anliza en qué puedes mejorar.de verdad que cuando veo un hilo abierto con tantisimas faltas de ortografía,ni termino de leerlo,tu caso ha sido excepcional porque al menos no has utilizado la tan llamada escritura sms.repito,sin animo de ofender,ok?
javjaen escribió:mas opiniones!!
mi opinion querido compañero es que hemos de esperar a que el rsto de equipos fallen,sobre todo el barcelona.aparte de ahí,hemos tenido un arranque de temporada atipico pero se que vamos a dar guerra y lo que hoy para algunos es simplemente un entierro con honores,en breve se va a convertir en un acojone general y una presion terrible.en muy pocas jornadas,los que nos daban por enterrados y pasados por la piedra van a empezar a ver como conseguimos subir puestos en la tabla,a ver que no somos un equipo mediocre condenado a aspirar a uefa,a sentir en su nuca el aliento de la presa herida por un ambito ostíl pero que ha encontrado la manera de combatir al cazador que ya no sujeta su fusíl con brío,si no con miedo porque sabe que en cualquier recodo del camino.esta fiera llamada real madrid le saltará a la yugular al más minimo error que cometa.

se que la directiva no es la adecuada,que no merecemos este tipo de humillaciones a manos de unas personas que en su dia tuvieron la suerte de recalar en el real madrid como sus maximos dirigentes a los cuales,no criticaré mientras nos representen,pero se qué nuestro nuevo entrenador y aquellos jugadores que con orgullo visten nuestra camiseta,que sus años en el primer equipo no hacen mas que reafirmar su amor a este club y que la toalla la tiraran solamente en pretemporada cuando vallan a descansar a la piscina del hotel nos ofrezcan su lucha su amor y entrega,estaremos dando la cara.
soy fiel a mis ideas y se que nuestra historia es una parte fundamental para muchos de los que visten la elastica del real madrid y se que no van a permitir un ridiculo tan espantoso como el de tener que luchar por la intertoto la uefa o algo peor.eso es lo que yo opino.
un abrazo muy fuerte a tod@s y ...!!!hala madrid¡¡¡

P.D. jvjaen,no tomes a mal mi comentario sobre tu ortografía.

eric.
Salman_Cine

#7Mensaje

Por ahí he leido que han dicho que creen que la remontada es más sencilla incluso que cuando Capello entrenó al Madrid y ganó la Liga en la última jornada, pero este año la lucha del Madrid no es sólo con el Barça, sino con Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal, sin olvidar que el Barça de este año está funcionando a pleno rendimiento, con unos jugadores que no se pueden comparar con los de la plantilla blanca en líneas generales y con un entrenador que tiene la capacidad de frenar la euforia de todos ellos para que no se relajen y jueguen cada partido como si de una final se tratase.
Con respecto a la eliminatoria contra el Liverpool sí es factible, muy difícil, pero no imposible.
Veo al Madrid con más posibilidades de ganar la Champions que de adjudicarse el Campeonato liguero, teniendo en cuenta que alcanzar la décima se me antoja también una empresa inalcanzable, pero hasta que haya luz hay esperanza, pese a que la realidad indique que se avecina una temporada sin títulos para los blancos, creo que sería lo mejor para el club, hecho que pondría de manifiesto que hay que hacer una limpieza a todos los niveles, empezando por una Junta Directiva lamentable, que sigue ahí por la inercia que le ha proporcionado las dos últimas Ligas hasta acabar por el vestuario, en el que hay que deshacerse de al menos 7 u 8 jugadores que no están a la altura del escudo que representan, bien ya sea por calidad o por que sus mejores años ya han pasado y hay que agradecérselo a tiempo, no cuando su situación se torne más insostenible de lo que ya lo es en la actualidad.
javjaen

#8Mensaje

eric no te preocupes tio, escribi asi por hacerlo de manera mas rapida pero bueno la proxima vez lo hare de esta manera para facilitaros la lectura. un saludo!
forzaguti14

#9Mensaje

Pues me huelo elecciones a final de temporada...y tal como se estan haciendo las cosas no me parece mal... :? mientras no las gane o Villalonga o "Floren"...
eric

#10Mensaje

hola foro.
Salman_Cine escribió:Por ahí he leido que han dicho que creen que la remontada es más sencilla incluso que cuando Capello entrenó al Madrid y ganó la Liga en la última jornada
pero hombre,esto lo has leido en algun foro o en este mismo?donde lo hayas leido,la gente ha de creer en algo,y si ese algo es creer que vamos a superar a tu equipo,pues a ceer!!!tu harias o mismo.
lo que está claro es una cosa,ya hay quien ha vendido la piel del lobo y veremos si el lobo se deja cazar.a partir de ahí pues cada uno su historia amigo.
javjaen escribió:eric no te preocupes tio, escribi asi por hacerlo de manera mas rapida pero bueno la proxima vez lo hare de esta manera para facilitaros la lectura. un saludo!
solo me preocupaba que te lo tomaras a mal,me alegra que no haya sido así.
un abrazo.
eric.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

me gustaría la décima pero no se porque me gustaría mas remontarle al robarca y que se quede otro año sin títulos JEJEJEJE :mrgreen:
ultra4ever

#12Mensaje

El panorama? negro... muy negro...
pedrodeparis

#13Mensaje

dificil son 22 partidos empieza mañana vs Villareal, pero aunque creo que avancemos me parece muy dificil sobrepasar esos malditos 12 puntos del 2008. a mejorar el equipo si ,lo vamos a ver en la Champions contra el Liverpool.

Hala Madrid
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Yo me decanto por la Champions, creo que haremos un buen papel, a intentar coneguir la Decima que tanto nos cuesta.Respecto a La Liga lo mejor sera asegurarnos la Segunda plaza con un buen colchon de puntos sobre los demas e intentar dar caza al Barsa
Adriano

#15Mensaje

La remontada de esta liga pasa por las botas de Huntelaar.
Ya lo digo aki y ahora. Si Huntelaar funciona a pleno rendimiento y marca muchos goles seremos campeones, sino, el madrid se clasifica pa la champions. No veo una UEFA. Además pareceser que hay equipos como el Sevilla que están bajando su rendimiento.

Yo creo que depende también mucho lo que pase por las oficinas. Porque creo que otro gran desliz de la directiva lleva al club pa los fondos.
santiago90c

#16Mensaje

Nunca he sido una persona optimista, y como veo las cosas, es más factible una remontada en la Liga que una campanada en la Champions. Así de complicado veo el panorama.

Por ahí mencionaban que la remontada con Capello era más complicada y yo no lo creo, por la cantidad de lesionados, por los problemas internos del club, porque son más puntos y porque este Barcelona aplastaría al otro.

En fin, ojalá nos abandonen el Calderetas y Mijatovic en verano.
Alquimista

#17Mensaje

santiago90c escribió:Nunca he sido una persona optimista, y como veo las cosas, es más factible una remontada en la Liga que una campanada en la Champions. Así de complicado veo el panorama.

Por ahí mencionaban que la remontada con Capello era más complicada y yo no lo creo, por la cantidad de lesionados, por los problemas internos del club, porque son más puntos y porque este Barcelona aplastaría al otro.

En fin, ojalá nos abandonen el Calderetas y Mijatovic en verano.
Totalmente de acuerdo. Para ganar la decima tendremos que tener un equipo compactado, solido; y eso ahorita no lo tenemos. Veo mas facil que al Barca cuando le lleguen las lesiones pinchara y nosotros aprovecharemos.
korkoles

#18Mensaje

Pues sinceramente aunque pienso que todo puede pasar, la campaña la veo regular, porque aunque no creo en la remontada en la liga ya que el Barcelona está a día de hoy imparable y solo unas 4 ó 5 lesiones de gente importante les podría parar, todavía tengo esperanzas en la champions... ahora mismo Chelsea, Manchester, Barcelona, Inter y Liverpool están por delante del Real Madrid en cuanto a respeto y juego, pero en Champions a ida y vuelta le podemos ganar a cualquiera si tenemos una noche inspirada. En cuanto a equipos como Atletico, Oporto, Lyon, Arsenal, Roma, Juventus, Villarreal, Panathinaikos, Sporting y Bayern aunque infunden más confianza a día de hoy el madrid puede perder con cualquier equipo. Pero en Champions se puede esperar cualquier cosa. Ojalá sea el año de la decima.
VIKINGOL

#19Mensaje

Despues d toda la boragine q ha sufrido el club y con la llegada d JUANDE,reseñar q defensivamente el equipo esta mejor,jugar mas o menos estamos igual,la unica diferencia es q ganamos partidos,esto supongo q nos vendra bien ante el duelo CHAMPIONS.Q siga la racha d partidos ganados y haber el FARSA si falla.
JMORENO

#20Mensaje

Quiero decir que soy optimista por naturaleza, pero este año pienso que solo nos queda aguantar en liga, para clasificarnos para la CHAMPIONS del años que viene. Y en la Champions este año creo que ganeremos al Liverpool en el BERNABEU y en Anfield, pero de ahí no pasamos. Ahora bien, elecciones pronto y planificación del equipo ya. HALA MADRID.
Responder