hola foro.
javjaen escribió:wenas foreros!pues aki os pido opinion sobre el tramo de temporada k keda y de k perspectivas teneis para lo k keda de campaña tanto en xampions como en liga. mi opinion es la siguiente:
yo siempre e creido en mi ekipo y siempre k ai malos momentos ago la vista gorda y no pierdo la esperanza asta el final. pero pensando luego con la cabeza fria y analizando bien las cosas, yo por lo menos, veo el panorama muy negro. en liga, partiendo de k esta perdida(nos podremos acerkar mas o menos pero nada mas) veremos aver si acabamos en puestos xampions. el no acabar en xampions para el madrid seria una catastrofe. y este año en xampion pues no tenenmos nada k acer, el liverpool pues aki en el bernabeu puede k le ganemos pero alli en anfiel nos comeran. vamos k veo al madrid el año k viene jugando la uefa con valencia en una banda y arriba a raul. esta es la realidad aora mismo ojala no pase esto y acabe bien la cosa. reconozco k estoy un poko pesimista xro esk entre el juego del ekipo y la nefasta direccion deportiva y la directiva k ai pues no me invitan a pensar de otra manera. saludos foreros!!y hala madrid!!
lo primero de todo.decirte que la pregunta que planteas me parece muy propicia a un debate abierto y con mucha miga,gracias por abrirlo.
lo segundo,y sin animo de ofender,mirate un poco lo que has escrito y despues,anliza en qué puedes mejorar.de verdad que cuando veo un hilo abierto con tantisimas faltas de ortografía,ni termino de leerlo,tu caso ha sido excepcional porque al menos no has utilizado la tan llamada escritura sms.repito,sin animo de ofender,ok?
javjaen escribió:mas opiniones!!
mi opinion querido compañero es que hemos de esperar a que el rsto de equipos fallen,sobre todo el barcelona.aparte de ahí,hemos tenido un arranque de temporada atipico pero se que vamos a dar guerra y lo que hoy para algunos es simplemente un entierro con honores,en breve se va a convertir en un acojone general y una presion terrible.en muy pocas jornadas,los que nos daban por enterrados y pasados por la piedra van a empezar a ver como conseguimos subir puestos en la tabla,a ver que no somos un equipo mediocre condenado a aspirar a uefa,a sentir en su nuca el aliento de la presa herida por un ambito ostíl pero que ha encontrado la manera de combatir al cazador que ya no sujeta su fusíl con brío,si no con miedo porque sabe que en cualquier recodo del camino.esta fiera llamada real madrid le saltará a la yugular al más minimo error que cometa.
se que la directiva no es la adecuada,que no merecemos este tipo de humillaciones a manos de unas personas que en su dia tuvieron la suerte de recalar en el real madrid como sus maximos dirigentes a los cuales,no criticaré mientras nos representen,pero se qué nuestro nuevo entrenador y aquellos jugadores que con orgullo visten nuestra camiseta,que sus años en el primer equipo no hacen mas que reafirmar su amor a este club y que la toalla la tiraran solamente en pretemporada cuando vallan a descansar a la piscina del hotel nos ofrezcan su lucha su amor y entrega,estaremos dando la cara.
soy fiel a mis ideas y se que nuestra historia es una parte fundamental para muchos de los que visten la elastica del real madrid y se que no van a permitir un ridiculo tan espantoso como el de tener que luchar por la intertoto la uefa o algo peor.eso es lo que yo opino.
un abrazo muy fuerte a tod@s y ...!!!hala madrid¡¡¡
P.D. jvjaen,no tomes a mal mi comentario sobre tu ortografía.
eric.