Ribéry lanza un guiño al Real Madrid

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ribéry lanza un guiño al Real Madrid

El internacional francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, ha asegurado que se siente bien en el vigente campeón alemán, aunque admite que hay otros clubes que le hacen soñar, en especial el Real Madrid.

"El Bayern forma parte de los clubes más importantes del mundo y yo me siento bien en él", ha comentado Ribéry en en una entrevista concedida a 'Kicker', que le ha designado 'Hombre del año 2008'. "Es evidente que hay otros clubes que te hacen soñar: el Real Madrid y el Barcelona, el Chelsea y el Manchester United", ha comentado el galo, cuyo contrato con el gigante bávaro finaliza en 2011. "No se puede decir que tenga ningún club preferido, pero me gusta el Madrid por su historia", ha reconocido el ex del Marsella.

Estas declaraciones de Ribéry se prducen apenas unos días después de que los dirigentes del Bayern de Múnich expresaran su intención de revisar el contrato del francés, cuyo retorno al equipo tras una grave lesión ha permitido a los muniqueses ascender hasta la segunda plaza de la Bundesliga tras un arranque de temporada titubeante.

Talvez sea solo una estrategia para conseguir un mejor contrato, ya aprendieron todos los futbolistas de Kaka...

Seria hoy por hoy lo mejor que nos podria tocar, por los jugadores que se manejan y los costos preferiria ir por Ribery, claro la directiva ya no se arriesgara por otro fracaso y traeran gente que sea más facil de negociar

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

contratar a Ribery por ahora no lo veo posible, yo lo prefiero a muchos otros fichajes salvo el de Cristiano, pero creo que solo esta presionando al Bayern mencionando a otros grandes para que mejoren su contrato

Claro el bayern siempre se impone limites en sus contrataciones, ahi esta ballack que no le pudieron igual una oferta y prefirieron su salida
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

abelguga escribió:contratar a Ribery por ahora no lo veo posible, yo lo prefiero a muchos otros fichajes salvo el de Cristiano, pero creo que solo esta presionando al Bayern mencionando a otros grandes para que mejoren su contrato

Claro el bayern siempre se impone limites en sus contrataciones, ahi esta ballack que no le pudieron igual una oferta y prefirieron su salida
Es que todo pinta a que si Calderon hable la voca cualquier fichaje sera otro kaka
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

el chelsea un club que te hace soñar??????????? jajaja soñar pero con la millonada nada mas porque de historia y títulos esta mas pobre que el tottenham :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5Mensaje

Cuántos van? Di María, Benzema, Ribéry, Schewnsteiger, Cristiano, Diego, etc? Que le declaran su amor al Madrid y a la hora de la hora no vienen.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

A mi me encaterían que en verano fichasen a Benzema y Ribery, ya que son dos jugadores buenisimos y los dos han dicho que les gustaría ir a otro club, pero han colocado al Madrid un peldaño por encima ambos y ademas los dos quieren jugar en el mismo equipo. Serían dos grandes fichajes que habría que atar ya y presentarlos nada más acabar la temporada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Los jugadores hablan y utilizan al Madrid para mejorar el contrato...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Benzema parece que esta dispuesto a salir y en cuanto a Ribery el quiere salir porque la liga alemana no es considerada tan importente como la inglesa , italiana o española y ademas el presidente del Bayer dijo que si llegaba una oferta en verano no lo podrían retener
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

pues yo lo fichaba ahora mismo sin ningun temor vamos

porque seamos realistas la chmpions con el liverpool se a puesto practicamente imposible alguien a visto alguno de los partidos del liverpool nos pueden dar un meneo majo y si encima no llevas a unos de los fichajes nuevos pos lo dicho

por lo menos intentar acabar lo mas arriba posible por que esta temporada es claramente de tramite no aspiramos a nada por que la liga esta jodidisima y o se lesionan 10 jugadores del barsa como nos paso a nosotros o es casi imposible

y la champions con el liverpool del todos los equipos yo no queria este prefiero el manchester un millon de veces que al liverpool por que benitez es un pu.. estratega y sabe donde hacernos daño

asi que yo lo fichaba y por lo menos tendremos un poco de espectaculo con sus regates
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

bla bla bla señores calderon no esta capacitado para fixar a estos jugadores. calderon solo vale para fixar jugadores del monton a precio desorbitado, es un bocazas y no sabe de k va esto. cuando aya un cambio de directiva veremos si volvemos a traer los mejores jugadores del mundo!!saludos y hala madrid!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

.... y al manchester, y al milan, y al barça; eso es amor verdadero, decirle a todos que les gusta haber cual ofrece mas pasta. Hay que leerse toda la entrevista, es cierto que hace mencion especial al madrid por su historia, pero al final gana el mejor postor. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

mmm guiño al madrid o al bayer???....quien sabe cual sea su estrategia
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Me parece estrategia!!! pero ojala y se de :D :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

El Marca lo pone en portada mañana , pero pone q vendria si no viene C.Ronaldo, que pesados, que fichen a RIBERY y a BENZEMA y q se dejen de C.Ronaldo, y a poder ser que los aten ya para presentarlos en junio

Imagen
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

note06 escribió:El Marca lo pone en portada mañana , pero pone q vendria si no viene C.Ronaldo, que pesados, que fichen a RIBERY y a BENZEMA y q se dejen de C.Ronaldo, y a poder ser que los aten ya para presentarlos en junio

Imagen
Esta gente de marca...

Cuando llegara el dia en que el Madrid haga declaraciones en contra de estas publicaciones
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

ojala viniese Ribery ( es un excelente Jugador ). Nos aportaria mucho en el Madrid de su experiencia :rezar:
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Yo llebo ya diciendolo desde al principio de verano que ribery y benzema eran los dos grandes fichajes del madrid pero como en la direcctiva esta quien estan pues nada una kaka pa el madrid jajajajjaa que verguenza siento por mi club por culpa de ...... los que ya se saven ....
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#18Mensaje

Ribery si me parece un buen jugador para el madrid no ese tal valencia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Es un PEDAZO de jugador. Excelente. Yo le fichaba con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

Yo creo que la corbata de Calderon y Mijatovic no les permite pensar adecuadamente, todos sabemos que es lo que conviene al club pero me parece que ellos se empeñan en llevar la contraria y seguir llevando mas desprecio a su gestion
Responder