La Roma quiere a 'Van Gol' para la próxima temporada
La llegada del ‘cazador’ Huntelaar al Real Madrid y el interés del club blanco por hacerse con los servicios de Benzema para la próxima campaña, coloca al lesionado Ruud Van Nistelrooy en una situación de continuos interrogantes. ¿Qué pasará con el holandés cuando esté totalmente recuperado?
Varios clubes se han planteado ya esta pregunta. Entre ellos, la Roma, que parece haber encontrado una solución. Según ha publicado el ‘Corriere dello Sport’, el conjunto italiano podría estar valorando la posibilidad de pujar por el holandés en el próximo mercado estival.
Según ha asegurado dicha publicación, el plantel romano lleva mucho tiempo detrás del artillero tulipán. Concretamente, desde que el ‘17’ merengue militaba en el Manchester United. Por aquel entonces, el ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello, que dirigía al equipo italiano, intentó hacerse con sus servicios pero no consiguió llegar a ningún acuerdo.
Ruud se ha convertido en el objetivo prioritario de la Roma para reforzar su delantera el próximo año. El equipo en el que milita Christian Panucci sabe que el atacante ‘oranje’ siempre ha visto con buenos ojos la liga italiana (ya ha jugado en la holandesa, en la inglesa y en la española, y le gustaría recalar también en la Serie A), por lo que podría aprovechar para hacerle una suculenta oferta.
El plantel romano guarda otro as en la manga por si finalmente no cuaja el fichaje de Van Nistelrooy. Según señala el ‘Corriere dello Sport’, el alemán Lukas Podolski se convertiría en el nuevo objetivo romano.
Pues igual sería la mejor opción traspasarlo si se ficha a otro delantero, ya lleva varias operaciones y está mayor, lo mejor ya nos lo ha dado, sería para él un retiro de oro en Roma y su último gran contrato, gracias Van pero el fútbol ya te exige demasiado y más el RM
un lazito y cicinho de nuevo pal madrid .... jajajaja ahh no que cicinho ya estubo en el madrid fue otra de las grandes pifias de nuestros direcctivos ahora aquien tenemos en banda a salgado y torres y marcelo y drenthe y heinze .... bla bla ...
chikilim escribió:un lazito y cicinho de nuevo pal madrid .... jajajaja ahh no que cicinho ya estubo en el madrid fue otra de las grandes pifias de nuestros direcctivos ahora aquien tenemos en banda a salgado y torres y marcelo y drenthe y heinze .... bla bla ...
No me parece una mala operación, siempre y cuando se fiche a Benzema y talvez se traiga a Negredo o a otro jugador (por el lugar que podria dejar tambien saviola)
chikilim escribió:un lazito y cicinho de nuevo pal madrid .... jajajaja ahh no que cicinho ya estubo en el madrid fue otra de las grandes pifias de nuestros direcctivos ahora aquien tenemos en banda a salgado y torres y marcelo y drenthe y heinze .... bla bla ...
cicinho no esta haciendo nada en la Roma...
Ha jugado 8 partidos de liga este año de 17, no ha estado lesionado creo, osease es suplente
forzaguti14 escribió:¿Vender a VanGol? NO, nunca. No le haremos esto. No olvideis todos los goles que nos ha dado hasta su lesion.
Tu lo has dicho "antes de la lesion"
Habra que dejarle demostrar de lo que es capaz cuando finalice su lesion, ¿no?
Por la edad de Van Gol y la exigencia del Madrid creo que la oferta de la Roma no le vendria mal a el, seria una forma de comenzar a terminar su carrera aun en el maximo nivel, con un equipo que aspira a liga y copa en italia y esta presente en europa
Yo respetaria la decisión del futbolista, y si desea seguir aqui le ofreceria un contrato de entre 1 o 2 años al igual que a Cannavaro
No creo q la ROMA quiera hacerse con los servicios d VAN GOL,dada la edad q tiene creo q la noticia no es mas q un bulo,ahora si fuese el MILAN me pareceria mas cierta,ya q tiene costumbre d fichar gente d esa edad
Soy muy defensor de V.Nistelrooy pero obviamente si se pusiese a tiro en este verano Benzema habria que traerlo y...o V.Nistelrooy va acostumbrandose mas al banquillo o una venta para que de su ultimo/s año o 2 años...
En realidad prefiero que se quede,porque es un crack, me encanta V.Nistelrooy, pero si es cierto que debemos ir pensando en el futuro...y solamente si se pone Benzema a huevo en verano(porque él ya fuerze por salir) entonces lo traeria.