Benzema vs aguero

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

bueno hoy estaba viendo q el barca practicamente tiene atado al kun y me luego q el madrid sino pasa una catastrofe de las que han pasado seguido va a fichar a benzema y me pregunto quien es mejor karim o el kun los dos jovenes delanteros y con mucho gol q opinan ustedes?

pues ami me gusta mas benzema tiene mas fineza y mas gol aunque le kun es una makina
un saludo al foro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

creo que en europa, tener un cuerpo grande benificia mucho a un delantero, es decir, que los pequeñitos lo tienen un poco mas dificil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

ami me gusta mucho mas benzema, aguero es bueno pero benzema te mete un gol de la nada, yo me quedo con benzema.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Aguero, esta jugando en una Liga competitiva y en Champions y siendo figura. Haciendolo muy bien con Argentina. Benzema dicen que es muy bueno, pero en Francia hasta Diarra hacia tiki taka.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

A mi me gusta mas Benzema, creo que va a marcar una epoca como delantero...esperemos que en el Madrid :rezar: .

Un saludo a todos y feliz 2009.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo de momento al que he visto jugar en la liga Española es al Kun y me gusta mucho, Bencema, en el caso de venir, tendra que demostrar mucho para ponerse a su altura, no es lo mismo la liga Francesa que la Española..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:A mi me gusta mas Benzema, creo que va a marcar una epoca como delantero...esperemos que en el Madrid :rezar: .

Un saludo a todos y feliz 2009.

Pues eso es lo q dice maldini... exactamente lo mismo "Puede marcar una epoca...", sin embargo este señor tambien decia que Drenthe era la mezcla perfecta de Clarence Seedorf y Edgar Davids... y me parece que Drenthe no le llega ni a las uñas de los pies a los 2 citados anteriormente.

Pienso que hay que tener bases para asegurar tales cosas, y no simplemente guiarnos por lo q digan uno o 2 periodistas q se creen q se las saben todas, y no saben nada. Respecto a la comparacion, yo me kedo con Aguero.

A mi entender Benzema no ha hecho lo suficiente como para q digan que va a marcar una epoca, o para q el Lyon este pidiendo la millonada que pide. Todos hablan maravillas del frances, pero yo lo veo simplemente como un delantero que puede cumplir, pero no le veo NADA d estrella... Acaso son cosas mias?? de verdad lo pregunto con mucha seriedad, yo a este muchacho no le veo ni regate ni velocidad, es bueno definiendo... pero Huntelaar tambien, y sin embargo nadie dice q el Holandes vaya a marcar una epoca.

No se q piensan, pero de verdad a mi Benzema no me dice nada, mientras que Aguero se ha probado en una liga muy competitiva, y en un ekipo muy convulsivo como el Atletico, el kun tiene rapidez, regate, y es un definidor decente, a mi entender....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#8Mensaje

Kun > Benzema
Responder