Que pasa con la SEXTA?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#1Mensaje

Pues eso, que abro este tema que es una cuestion que tengo entre ceja y ceja y no encuentro mucha información que me aclare lo que ocurre con esto. Resulta que la Sexta este fin de semana retransmite 4 partidos (en principio leí eso) y ninguno es el Real Madrid-Villarreal (por cierto, horario raro el que juega este domingo). Y mi pregunta es para el que esté puesto en el tema: que pasa que nunca nos retransmite la sexta ni si quiera cuando jugamos fuera de casa????

No eran los derechos de AVS tanto del ¿¿¿¡¡¡Almeria!!!???, Barca y Madrid y de repente se ponen a echar partidos como locos del Barca (se les ve el plumero a los de la sexta) y ninguno del madrid, ni tan siquiera fuera de casa ... que ocurre exactamente??? Son exvlusivos los derechos del madrid a AVS ? O qué?

Que alguien me lo aclare ... :roll:

Gracias.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

pues me alegra que pongas este Tema, porque yo tampoco me lo explico, aver si alguien nos saca de dudas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema pero según tengo entendido los derechos del REAL MADRID son exclusivos de Sogecable hasta el final de esta temporada. Además, creo que el propio REAL MADRID se niega a ser emitido por la Sexta, aún jugando con equipos cuyos derechos si los posee MediaPro.
Seria de tontos por parte de MediaPro no echar los partidos del REAL MADRID si tuvieran sus derechos, cuando es el equipo mas seguido en toda ESPAÑA pero con diferencia ademas.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#4Mensaje

Pues vaya, me parece un gesto de desprecio (entiendo que miren por los intereses economicos, es normal) pero como tu bien dices somos demasiados los aficionados al madrid en todo Esaña y la audiencia de nosotros los madridistas ante la television la tendrían de sobra (share creo que se le denomina a eso). Pero bueno, tampoco veo bien que jugando fuera ni se televise tampoco aun teniendo los derechos de la otra compañia el equipo contra el que jugamos. Cierto es que nos retransmitieron con el Barca pero eso entra dentro del decreto que ellos tiene, que uno de los dos (madrid-barca o barca-madrid) debe ser retrasmitido en abierto para todo el país.

En fin ,,, habrá que seguir yendo al bar como se ha hecho toda la vida.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Simplemente tienen los derechos de los partidos del barcelona, y del madrid no, de aqui que les hagan tanto la pelota a los culerdos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

el futbol deberia ser todo gratias o muy barato, por ejemplo 1 euro por partido
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

cuanto pagan en españa por un partido?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
Yo no tengo el rollo ese pero creo que andan por los12/15 euros por partido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
yo si lo se, ya que compro todos los partidos del Real Madrid (por el Real Madrid lo que sea), son 12 euros por partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

La verdad es que lo desconozco. Pero el otro día me hizo gracia una noticia; resulta que en las noticias de La secta decían que Higuían se habia perdido el entrenamiento, y debajo ponia un letrero que decía "La casa de los lios". Resulta que tenía amigdalitis pero a La Secta decidió que eso era motivo de polémica. Definitivamente no nos quieren mucho.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#11Mensaje

joder pero si no es nuevo que favorecen al barsa ya ves tu comentaristas que si juega el barsa(y no desde esta temporada)que si el barsa el la leche que si juega muy bien que si abren juego

ahora los pocos partidos que an dado del madrid que si fallos en el medio campo el equipo esta roto no se sabe que juego es el del madrid

joder si kiko una vez en un barsa madrid creo que cuando marco el barsa dijo "a tomar por culo" osea que ya veis

solo dan partidos del barsa o como el publicitonaco que metieron en el ultimo barsa-madrid eso es de escandalo pero siempre lo mismo

en las tertulias llevan al payaso del carazo que es anti-madridista confeso y al director del mundo deportivo y para defender al madrid o lleval ala garcia caridad que a ese le dices que por mis cojons que el cielo es naranja y te dice si si es naranja y al otro que llevan es al de telemadrid o al director de marca creo osea que ya ves

yo como la sexta ni la veo pues que les den por el .... y que sigan asi dando partiditos del barsa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
tienes el digital plus?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Joaky escribió:
forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
tienes el digital plus?
Si ;)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#15Mensaje

Sogecable tiene el monopolio con monetaria ayuda para el club, 12 € es un bombo, vamos
en otra no me fio de la Sexta, hay politica entre los dos grandes grupos de media y me parece a mi que siempre van a perjucio del Real Madrid.

:?:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

manulovic escribió:Pues vaya, me parece un gesto de desprecio (entiendo que miren por los intereses economicos, es normal) pero como tu bien dices somos demasiados los aficionados al madrid en todo Esaña y la audiencia de nosotros los madridistas ante la television la tendrían de sobra (share creo que se le denomina a eso). Pero bueno, tampoco veo bien que jugando fuera ni se televise tampoco aun teniendo los derechos de la otra compañia el equipo contra el que jugamos. Cierto es que nos retransmitieron con el Barca pero eso entra dentro del decreto que ellos tiene, que uno de los dos (madrid-barca o barca-madrid) debe ser retrasmitido en abierto para todo el país.

En fin ,,, habrá que seguir yendo al bar como se ha hecho toda la vida.
No es un gesto de desprecio. Es una cuestión económica y de derechos audiovisuales. El fútbol, no nos engañemos es privado, así que no intentemos convertirlo en un bien social porque nada más lejos de la realidad. Todo son intereses.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

pedrodeparis escribió:Sogecable tiene el monopolio con monetaria ayuda para el club, 12 € es un bombo, vamos
en otra no me fio de la Sexta, hay politica entre los dos grandes grupos de media y me parece a mi que siempre van a perjucio del Real Madrid.

:?:
Con todos los respetos, no pareces saber de lo que hablas. El Madrid ha negociado sus derechos y los ha vendido al mejor postor quien, por cierto, los pago extraordianriamente bien. Nada de perjuicios. A ver si procuramos opinar con un poquito de rigor, por favor.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#18Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:joder pero si no es nuevo que favorecen al barsa ya ves tu comentaristas que si juega el barsa(y no desde esta temporada)que si el barsa el la leche que si juega muy bien que si abren juego

ahora los pocos partidos que an dado del madrid que si fallos en el medio campo el equipo esta roto no se sabe que juego es el del madrid

joder si kiko una vez en un barsa madrid creo que cuando marco el barsa dijo "a tomar por culo" osea que ya veis

solo dan partidos del barsa o como el publicitonaco que metieron en el ultimo barsa-madrid eso es de escandalo pero siempre lo mismo

en las tertulias llevan al payaso del carazo que es anti-madridista confeso y al director del mundo deportivo y para defender al madrid o lleval ala garcia caridad que a ese le dices que por mis cojons que el cielo es naranja y te dice si si es naranja y al otro que llevan es al de telemadrid o al director de marca creo osea que ya ves

yo como la sexta ni la veo pues que les den por el .... y que sigan asi dando partiditos del barsa

Con respecto a la primeras dos líneas: Te podrá molestar que el Barcelona juegue bien, pero eso, hoy por hoy, es objetivo, y no convierte por ello a los comentaristas en malos comentaristas. A mí, personalmente, no me gusta como lo hacen pero no por sus supuestos favoritismos.

Con respecto a las siguientes líneas: ¿Critican al Madrid en los partidos que han echado?¿Cuántos partidos han echado? Las mismas críticas que se pueden oir en cualquiero otro medio, incluso los de Madrid (Y éstos, a veces, son mucho más crueles y carroñeros)

Con respecto a lo de Kiko, pues no sé a qué te refieres. Pero creo que por ahí anda un tal Valdano, que de Barcelona capital no parece que sea y teniendo que sólo echan partidos del Barça...Ya véis, por ahí se dice que Valdano no debería retransmitir al Barcelona por su condición de madridismo y por aquí, se critica a los comentaristas por su barcelonismo...¿Forofismo en general o alguien se equivoca?

Cuando dices que la sexta sólo da partidos del Barça, lo dices como si eso fuera motivo de crítica. En fin...La ley de la oferta y la demanda; la sexta ó mediapro, como prefieras, ha negociado sus contratos y los clubes han hecho lo mismo. Si prefieres que mediapro de los partidos del Madrid porque los da en abierto, escríbele una carta a Calderón, porque es el Madrid el que ha negociado sus derechos con la empresa que mejor le ha convenido y mejor rentabilidad le ofrece. Y esta en su perfecto derecho. Ni que el fútbol fuera un bien social...¿De dónde crees que salen los millones para tirarlos en fichajes en invierno?

En las tertulias llevan a Carazo...Y lo criticas por ser anti-madridista...Madre mía....Los que ponen en frente ¿son del Sabadell?

Una cosa es ser del Madrid y otra cosa es el forofismo barato, por favor. Luego ocurre que a los aficionados al fútbol nos ven como idiotas sin cerebro, y a veces pienso que cuando hablamos de fútbol se nos baja la persiana y no vemos nada más allá de nuestras narices.

La sexta no televisa los partidos del Madrid porque no tienen los derechos. Los derechos los tiene otra plataforma privada. Punto pelota. Es normal que las plataformas defiendan sus productos y los promocionen y los clubes se posicionen de acuerdo con las mejores ofertas y contratos. Como la vida misma.
TheHunter
Mensajes: 39
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

forzaguti14 escribió:
SERGIODX escribió:cuanto pagan en españa por un partido?
12€. Lo se porque compro absolutamente todos los partidos del Madrid
Pues amigo saquese el Bono Fútbol y le costará los partidos del Real Madrid por 6 € algo más barato, y personalmente prefiero pagar eso y quedarme en mi casa, porque en un Bar seguro que me gasto más xD
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

para el que no se alla enterado calderetas dijo que el que quiera ver al madrid tiene que pagar este año no vamos aver ni un partido en abierto que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz año nuevo a todos
Responder