40 Millones por Lavezzi

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Según revela el portal italiano Calciomercato, haciendo referencia a una noticia de la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por Lavezzi, delantero del Nápoles.

Su contratación respondería a una clara apuesta de futuro, al tener el argentino 23 años y una increíble proyección, si bien sorprendería que el Real Madrid, de ser cierta esta noticia, pagara, nada más y nada menos, que 40 millones de euros por un jugador que ni siquera podría ser incrito en la Champions League, al haber jugado la Copa de la UEFA con el Nápoles.

No obstante y si la información llegara a concretarse y el club italiano aceptara la propuesta, el Real Madrid ganaría la puja a Manchester United, Chelsea y Milán, que también estarían interesados en hacerse con sus servicios.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Esto me suena a mas mentira que otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Pues 40 millones es exagerado, pero 20 o 25 millones, no tanto, aunque lo parezca, yo hace tres meses vi un partido del Napoles contra la Roma, y este jugador me enamoró. Soy una admirador del Pocho, que creo que es su sobrenombre
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

no creom que sean tan lerdos para pagar eso por lavezzi y no pagar 30 por ashley young.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

otro delantero más :shock: :shock: , mejor reforzar otro banda ( que Fichen a Young ) :rezar:

Feliz 2009 para Todos los madridistas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

40 millones por el Pocho? PERO VO SOSSS LOOOOCO, VITEH!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Huntelaar escribió:otro delantero más :shock: :shock: , mejor reforzar otro banda ( que Fichen a Young ) :rezar:

Feliz 2009 para Todos los madridistas
Podria jugar por banda derecha no hay problema
Avatar de Usuario
elsiete
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

Simplemente me parece ya exagerado el número de extranjeros que tiene nuestro equipo. Por favor fichemos jugadores españoles para que no se pierda la identidad, orque recuerdo que a raul, guti y michel no les queda mucho.
Todos estos jugadores del mercado de invierno o son desconocidos o se ha gastado mucho cuando por ejemplo en banda derecha tenemos a palanca del que nunca sabremos como juega si no le ponen o traen al tal valencia este del wigan. Mas cantera y más fichajes españoles. Estamos equivocados
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Ni de coña. Para empezar es un jugador que no vale ni la mitad ¿lo visteis en los JJOO?, pero si fallaba mas que una escopeta de feria. Me suena a trolón o a artimaña de representantes para mejoras de contrato o traspaso. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zidane4ever
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

40 millones...lavezzi??!!!....como???!! :x

calderon dimision.... :o
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

zidane4ever escribió:40 millones...lavezzi??!!!....como???!! :x

calderon dimision.... :o
El Barça dispuesto a repescar a Ezquerro pagando hasta 60 millones de euros.

Laporta Dimision....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

elsiete escribió:Simplemente me parece ya exagerado el número de extranjeros que tiene nuestro equipo. Por favor fichemos jugadores españoles para que no se pierda la identidad, orque recuerdo que a raul, guti y michel no les queda mucho.
Todos estos jugadores del mercado de invierno o son desconocidos o se ha gastado mucho cuando por ejemplo en banda derecha tenemos a palanca del que nunca sabremos como juega si no le ponen o traen al tal valencia este del wigan. Mas cantera y más fichajes españoles. Estamos equivocados
Arriba España!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

warming89 escribió:
zidane4ever escribió:40 millones...lavezzi??!!!....como???!! :x

calderon dimision.... :o
El Barça dispuesto a repescar a Ezquerro pagando hasta 60 millones de euros.

Laporta Dimision....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14Mensaje

Zárate me parece mucho mejor y no pagaría ni 20 millones por Zárate
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

tassotti escribió:no creom que sean tan lerdos para pagar eso por lavezzi y no pagar 30 por ashley young.
Lavezzi mata a Young con dos enganches... Tiene mucha mas Calidad!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Joaky escribió:Pues 40 millones es exagerado, pero 20 o 25 millones, no tanto, aunque lo parezca, yo hace tres meses vi un partido del Napoles contra la Roma, y este jugador me enamoró. Soy una admirador del Pocho, que creo que es su sobrenombre
Viejo no solo contra la Roma este pibe juega con todo dando el alma y tiene mucha tecnica... Ve los partido Inter Napoles-- Milan Napoles no se la quitan ni una vez y el caño que le hace a adrianoxD
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Los precios en el futbol se volvieron locos, ni 40 por Lavezzi ni 30 por Young! El problema es de oferta y demanda, pocos jugadores buenos y muchos equipos con demasiado dinero. Ha ganado algo este Young? mas alla de mantener al Villa en una buena posicion en la tabla y tener buen Marketing youtubesco por lo unico que esta valuado en 30 palos es porque lo quieren ustedes, Manchester, Barca, etc. :roll:

Me encanta el Pocho, lo quiero ver mas de titular en la seleccion con Messi pero 40 millones es mucho para cualquier jugador que no sea Messi, CR7 o la Kaka
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18Mensaje

pintita escribió:Los precios en el futbol se volvieron locos, ni 40 por Lavezzi ni 30 por Young! El problema es de oferta y demanda, pocos jugadores buenos y muchos equipos con demasiado dinero. Ha ganado algo este Young? mas alla de mantener al Villa en una buena posicion en la tabla y tener buen Marketing youtubesco por lo unico que esta valuado en 30 palos es porque lo quieren ustedes, Manchester, Barca, etc. :roll:

Me encanta el Pocho, lo quiero ver mas de titular en la seleccion con Messi pero 40 millones es mucho para cualquier jugador que no sea Messi, CR7 o la Kaka
Así está el mercado amigo, que le vamos a hacer? Vivir de la cantera?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

J_Villa escribió:
Joaky escribió:Pues 40 millones es exagerado, pero 20 o 25 millones, no tanto, aunque lo parezca, yo hace tres meses vi un partido del Napoles contra la Roma, y este jugador me enamoró. Soy una admirador del Pocho, que creo que es su sobrenombre
Viejo no solo contra la Roma este pibe juega con todo dando el alma y tiene mucha tecnica... Ve los partido Inter Napoles-- Milan Napoles no se la quitan ni una vez y el caño que le hace a adrianoxD
Pues eso, es un crack, y es verdad que 40 millones es mucho, pero 25 millones no me parece tanto por el pocho, para mi es el mejor jugador que hay en el mercado de invierno, junto a Yattara
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

vamos, me fichan a este, en vez de pagar algo mas y traer a ribery y juro que voy a l bernabeu con una pamcarta de "RAMON CALDERON DIMISION H,P" S :o
Responder