Segun publica hoy la edicion digital del periodico MARCA: El Bayern pedirá al Real Madrid 60 millones por Ribéry
Si el Real Madrid quiere tener alguna opción para conseguir el fichaje de Franck Ribéry tendrá que ofrecer al club bávaro más de 50 millones de euros. Es la cifra que manejan los representantes del jugador, Alain Miglaccio (el que fue agente de Zidane) y Jean Pierre Bernes.
Por esa misma cantidad podrían pagar la claúsula del Kun Agüero (55 millones de euros). El delantero argentino del Atlético es otra de las opciones que maneja el Real Madrid de cara al próximo mercado de verano. "Haremos dos fichajes de campanillas", dijo Ramón Calderón en Radio MARCA. Ribéry o el Kun pueden acabar vistiendo la camiseta blanca.
La operación Ribéry no es sencilla. El Bayern no tiene ninguna intención de desprenderse de su figura. Considera intransferible al jugador, pero se teme que al final de la temporada pida una salida. Hace unas semanas Rummenigge, presidente del Bayern, y Uli Hoeness, director deportivo, se reunieron con el futbolista para ofrecerle la renovación y éste no la aceptó.
Franck Ribéry le ha hecho un guiño al Real Madrid porque sabe que tiene abiertas las puertas del club blanco. El futbolista francés se está planteando un cambio de aires a pesar de que le quedan dos años más de contrato con el Bayern de Múnich.
Quiere jugar con Benzema
La dirección deportiva va a fichar a un jugador de banda derecha y las dos opciones son Cristiano Ronaldo y Ribéry. Tanto el Manchester United como el Bayern de Múnich van a poner todo tipo de dificultades y el éxito de una de las dos operaciones va a estar en la fuerza que haga el jugador para forzar su salida.
Ribéry es el segundo jugador mejor pagado del Bayern. Su ficha es de 4 millones de euros netos por temporada. El primero es Luca Toni con 5 millones. El club alemán, uno de los más poderosos del mundo, no tiene problemas económicos y se asegura que en sus arcas tiene más 140 millones de euros. Está saneado y puede hacer frente a cualquier pulso.
Hay una corriente dentro de los despachos del Bernabéu que dice que los dos cracks para la próxima temporada deberían ser Ribéry y Benzema. Se apuesta por estos dos jugadores que vendrían a suponer un gasto de más de 100 millones de euros.
Y mientras la edicion digital del periodico AS : Cristiano se aleja del Real Madrid
El centrocampista del Manchester United Cristiano Ronaldo insistió en una entrevista en la web del equipo inglés que los rumores que ligan insistentemente su futuro con un traspaso al Real Madrid no son ciertos.
"Siempre hay especulaciones, no sólo sobre mí sino sobre todo los jugadores. Lo que la gente habló el pasado verano era normal por la temporada que hice, pero lo que está diciendo ahora, sobre un acuerdo con el Real Madrid, es mentira. Quien dice eso es un mentiroso porque yo estoy feliz aquí, en el club, y quiero quedarme. Me siento feliz, como en casa", explicó.
Ronaldo dice sentir la presión de los rumores, pero no está preocupado porque los aficionados del United puedan reaccionar contra él por estas informaciones. "Pienso que la gente no olvida tan rápido lo que he hecho por este club. Cuando llegué al estadio para jugar mi primer partido de la temporada -ante el Villarreal en 'Champions'- sentí un poco la presión", indica.
"Pero los aficionados son muy buenos y por eso los aprecio, han sido siempre muy considerados conmigo, no sólo este año sino cada uno de los que he estado aquí. Como ya dije antes, en Manchester me siento como en casa", agregó.
Ronaldo tuvo además palabras de agradecimiento para el "jefe", Alex Ferguson. "Estoy en este club gracias a él. Me vio algunos partidos antes de que jugara en el Manchester. Siempre me ayudó y me dijo que quería que formara parte de este club y que quería ganar títulos conmigo. Es muy importante en mi carrera", apuntó.
Queda bastate claro que CR7 no vestira de blanco y que al madrid le van a sacar unos millones por un futbolista al que pudo traer por unos 25 ...
es un poco cansino lo de cristiano ronaldo,si no tiene ganas de venir pues mejor,este tio esta supervalorado t el mejor jugador del mundo es messi aunque me duela decirlo.el madrid esta por encima de cualquier jugador ,se tienen que matar por venir a la historia del futbol.
Bueno,no soy del que porque ahora CR7 no quiera venir entonces diga que no me gusta. No me gusta desde siempre, aunque diga que su sueño es jugar en el Madrid NUNCA lo querre en el Madrid.
Tipico jugador que de personalidad es un mierda...,no hace falta que lo conozca en persona,el mismo se dice a si mismo que es el mejor del mundo,eso dice mucho de el.
Ribery me pareceria muy buen fichaje, lo que pasa es que hay que saber negociar con los dueños del club de origen y me parece que todos los directivos que tenemos ahora de eso no estan mujy sobrados. Pero yo le pondria por delanrte del cristiano porque este tio no creo que encaje en este equipo de luchadores,. No volvamos a tiempos pasados de estrellitas que no curraban.
... y al que Capello pidió a Mijatovic antes de ser despedido pero el presidente andaba pendiente de otras cosas. Pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena y la verdad es que ahora llegaria como fichaje consagrado. Lo que hace falta es que aprendamos de los errores y no nos pase lo mismo con otros como Young o Capel. Un Saludo a todo el foro.
PD: Del kun podemos ir olvidandonos porque el mismo ha dicho que nunca iria al Madrid y ofertas de otros sitios no le van a faltar.
por favor...dejemos en manchester a cristiano ronaldo y pongámonos las pilas en fichar a un jugador que venga para crecer como jugador y demostrar lo que vale...creo que cristiano ronaldo ya nos lo ha denmostrado todo..sinceramente,,no me gusta..,,prefiero a messi aunque me fastidie decirlo.
concentrémonos en fichar jugadores que nos hagan falta...
ribery es un bhuen jugador pero el munich no creo que lo deje escapar tan facilmente.
Ya estoy harto de Cristiano, me parece que si el club sigue insistiendo por el, demostraria el poco orgullo que tienen algunos dirigentes, y ni merecerian seguir estando al mando del Real Madrid, este club esta por encima de cualkier jugador, Zidane, el mejor jugador de los ultimos 15 años, estuvo como loco por venir a nuestro ekipo, y a pesar de que el madrid pago un dineral, nunk se rebajo a nadie... por que deberia hacerlo ahora por este niñato sobrevalorado?
Me kedo mil veces con Ribery, negociar con el Bayern sera tan duro como negociar con el Manchester, pero si el jugador de verdad quiere venir, y no es otro invento mas de la prensa, pues creo que debera hacer lo que no hizo cristiano, forzar al club, no aceptar la renovacion, y venir.. 60 millones me parecen muchos, pero vamos, que si el Wigan pedia casi 20 millones por un pakete como el tal Valencia, pues obvio que Ribery saldria carisimo.
PD. Ahh y otra cosa.. me parece un poco ilogico el titulo "el alejamiento de CR7"... es que acaso alguna vez el portugues estuvo cerca?? Nuevamente todo lo q se especulo fue por la prensa, cristiano nunk hizo nada para venir, asi q jugadores asi no valen la pena.
Estupendo si no viene.En el fondo es un BECKHAN mas.De paso nos ahorramos sus novias o novios,queridas,colonias que usa,calzoncillos etc.Solo lo siento por la basura de la prensa vomitiva,van a tener que trabajar pero no a costa del club.
CR7 ---------> ES UN PAYASO QUE LE QUEDA UNA TEMPORADA MAS COMO GRAN JUGADOR ACORDAOS...
Y
RIBERY------> ESTE SI que SI ESTE ES UN CRACK, ESTE PA MI ES UN BARBARO DE CUIDAO JAJAJAJA OJALA OJALA LE PIDO A DIOS QUE LO FICHEN JUNTO CON BENZEMA DIOS QUE EQUIPO ARIAMOS, Y EN VEZ DE FICHAR A CR7 FICHAR A ASLEY YOUNG EQUIPASO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE ... QUE OPINAIS???
el mismisimo zinedine zidane dijo la siguiente frase acerca de ribery"adoro a este tio,sera balon de oro seguro".esk tiene razon es un crack,una autentica makina.para mi los 5 mejores jugadores dl mundo son:messi,aguero,roben,ribery ,ibrahimovic