¿Cuanto nos vamos a tener que gastar?

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur

#1Mensaje

Queria abrir este post sin pisar los otros abiertos de fichajes, pero es que este me parece algo diferente sobre todo en el dinero que nos va a hacer falta. Si exceptuamos la plaza de segundo portero que la podrian ocupar con Kameni o Leo Franco (libres en verano como dudek) ¿cuanto dinero nos vamos a gastar este verano si fichamos a benzema y a ribery? solo estos dos se llevaran 100 millones de euros tirando por lo bajo; hace falta como minimo un lateral derecho que para mi seria Sagna del Arsenal (otros 20-25 millones), hace falta otro extremo, y la solución mas barata seria Capel, pero si hay pacto de no agresión a quien traemos y a que precio, y todavia no hemos tocado el tema de los laterales izquierdos, ¿nos quedaremos como estamos?, a todo esto hay que sumarle que De la Red ya no vale 20 kilos y que el malí tp lo hace, que si VdV no se recupera, y tenemos un acuerdo verbal x Diego ¿que hacemos? lo compramos o lo dejamos en la estacada. En fin, que todo es dinero, pero hay que tener en cuenta que del año pasado con los últimos fichajes queda muy poquita liquidez, y hay que sumarle que el presi para renovar la plantilla pidió adelantos. Como lo veis. Un Saludo a todo el foro.
zidane4ever

#2Mensaje

mui buen comentario este. =D> estoy totalmente de acuerdo..,,cuanto dinero nos tendremos que gastar?!

yo,,personalmente,,creo que el club tiene una muy mala gestion de fichajes y en general...la directiva lo está haciendo todo a lo loco y despues pasa lo que pasa,como por ejemplo el caso lass y huntelaar..,,la entidad del real madrid está siendo atacada por esta mala gestion,,darse cuenta de que somos el real madrid,,el mejor club de la historia y que siendo quien somos contamos con una directiva que no sabe ni como se lleva la gestion de un club(y aun por encima ese club es el real madrid),digo yo que ya que cobran por lo menos que intenten hacer bien su trabajo,,por lo menos que lo intenten.
marvin_6

#3Mensaje

45 o 50 por benzema
50 o 60 por ribery
15 o 20 por diego ( o cambio por van der vaart )

en el mejor de los casos 100 millones
lo mas caro 130 o 150
GenderBender

#4Mensaje

Para mi uno de los puestos que mas urgencia tendria por cubrir es el alteral izquierdo.
Responder