La verdad es que un post para pedir nuestros deseos de año nuevo no es mala idea, pero desviarlo en el primer mensaje al anticalderonismo me parece una grandisima gilipollez.
eleciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , calderon que se valla al barsa y mijatovich detras, es que lo que no se puede hacer es no fichar en verano y ponerse a fichar mierda en invierno. y a cristiano ronaldo que se quede en el manchester y que se kalle de una pu.. vez joder .ya ficharemos otros mejores y mas baratos que el.
En sí el post me parece buena idea, pero no, como dice el compañero Álvaro, para hacer de él otro hilo en contra de la directiva, y menos con insultos.
Como madridista, yo pido conseguir uno o dos títulos (la idea de la Champions es lo ideal, pero también sería épico remontar una pila de puntos y llevarse la Liga...)
Alvaro escribió:POST, *****, CIERRATE DE UNA PU... VEZ!!!
La verdad es que un post para pedir nuestros deseos de año nuevo no es mala idea, pero desviarlo en el primer mensaje al anticalderonismo me parece una grandisima gilipollez.
mira ,jilipollez es tener al ***** este como presidente ,nos esta haciendo mucho daño sabes ,si te parece una jilipollez no lo leas ,y sigue apoyando al ***** ,
CALDERON FUERA DE MADRID ,vete a cataluña
No creo que escriba en chino cuando digo que si dejo este post no es para difamar sobre Calderón pues para eso tenemos otro hilo. Y también creo que se entiende bien cuando digo que sin insultos te puedes explicar igual.
yo le pido a los reyes,los magos porsupuesto,ganar la champions a la epica,como mas nos gusta y dos fichajes para el madrid ribery y benzema me comformo con esto,no pido mucho que ay crisis.
tassotti escribió:yo le pido a los reyes,los magos porsupuesto,ganar la champions a la epica,como mas nos gusta y dos fichajes para el madrid ribery y benzema me comformo con esto,no pido mucho que ay crisis.
Ribéry y Benzema = 100.000.000€
Y no pides mucho...
FeR escribió:Por pedir, q no quede...y soñar, es gratis...
Saludos
Y como es cierto que soñar es gratis, pues en vez de una copa me pido dos. La décima para el Madrid y la undécima para el Athletic: “Cine, cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine.....y los sueños cine son”
FeR escribió:Por pedir, q no quede...y soñar, es gratis...
Saludos
Y como es cierto que soñar es gratis, pues en vez de una copa me pido dos. La décima para el Madrid y la undécima para el Athletic: “Cine, cine, cine, cine, más cine por favor, que todo en la vida es cine.....y los sueños cine son”
Puestos a pedir... Lo mismo que Gorki pide para el Athletic yo para el Numancia (Aunque lo veo muuuyyyy dificil )