Ewerthon, otro que se suma a la lista

Las noticias de última hora.
Responder

¿Te gustaria su fichaje?

La encuesta terminó el Mié Ene 07, 2009 3:04 pm

Si
4
27%
No
11
73%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El brasileño de 27 años, Ewerthon Henrique de Souza, que milita en las filas del Real Zaragoza en la Segunda División del fútbol español, es el último nombre que ha salido a la palestra como futurible para reforzar la banda derecha del Real Madrid.

La prensa maña recoge el interés del conjunto blanco en el jugador brasileño, actual máximo goleador de la categoría de plata de nuestro balompié. Los 12 goles que ha logrado Ewerthon en los 17 partidos que ha disputado con el Zaragoza demuestran que el carioca ha cumplimentado un buen primer tramo de temporada.

A pesar de que puede actuar en la banda derecha, sin ser el extremo puro que pretende firmar Juande Ramos, Ewerthon se ha destapado como goleador actuando como segundo punta por detrás del delantero centro, el también brasileño Ricardo Oliveira.

El hecho de que Ewerthon pueda actuar tanto en Liga como en Liga de Campeones ha propiciado que Mijatovic tome en consideración su posible contratación. Además, su fichaje no sería muy costoso en el aspecto económico ya que, pese a que el Zaragoza se está jugando el ascenso de categoría, una oferta próxima a los 10 millones de euros daría con los huesos de Ewerthon en el conjunto blanco.
Última edición por Joaky el Vie Ene 02, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Espero que sea mentira, como haya que ganar la liga con jugadores de segunda lo llevamos claro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Alvaro escribió:Espero que sea mentira, como haya que ganar la liga con jugadores de segunda lo llevamos claro...
creo que carece de importancia que juegue en segunda, hay jugadores en segunda muy buenos, y este esta marcando muchos goles (creo)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Creo que no es lo que necesitamos, pero con tal de fichar a alguien que juegue o pueda jugar por la banda y sea medianamente bueno...
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

SERIA UN BUEN REFUERZO LA VERDA
NO VEO MAL SU FICHAJE SIEMPRE Y CUANDO PARA EL VERANO QUE VIENE SE TRAIGAN A RIBERY Y BENZEMA PA MI CRISTIANO RONALDO HA MUERTO ...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Este hombre no es nada necesario otro delantero mas .... nono tenemos a huntelaar raul higuain y saviola , mas bueno , szalai y acuña ... lo que tienen que hacer es traer la cesion de un jugador de banda derecha y ya en el verano. .. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Estooooo, pero si Ewerthon es delantero, no extremo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Es muy buen jugador, pichichi del equipo, pero es segundo delantero, no juega por las bandas, es un buen fichaje de ayuda pero claro, no para la banda
maroon
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

si fichan a ese tio me voy del madrid , pa eso fichas a diego milito que esta muchisimo mejor que el matao de everton
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

La noticia proviene del Sport, que no es un panfleto culé, sino antimadridista, que es diferente. Hay a veces que entro para ver las noticias desde todos los puntos de vista, y tienen una sección de viñetas cómicas en las que siempre tienen que ridiculizar al Real Madrid. No lo entiendo. Incluso cuando dibujan a gente del barça, es para reírse de nuestro equipo. Y este sentimiento está muy extendido entre los culés, pues antes de regodearse en lo bien que les van las cosas, lo hacen en lo mal que le va al Real.

En fin, me he desviado algo del tema, pero lo que quiero decir es que de este rotativo yo no me creo nada. También dicen que el Madrid pagaría 40 mill. euros por un chaval de no sé donde...
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

Si es por fichar a Ewerthon mejor fichen a jugadores como Salvador Cabañas, Omar Arellano, Alexi Sanchez, Lavezzi... ya me diras..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12Mensaje

Hombre, ve su edad, no necesitamos delanteros y no queremos brasileÑos, para qué lo quieren? :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

santiago90c escribió:Hombre, ve su edad, no necesitamos delanteros y no queremos brasileÑos, para qué lo quieren? :roll:

+1 tienes la razon!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Sea verdad o no estamos realmente jodidos. Un Saludo a todo el foro.
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Esto es de risa no?¿?¿ si acaso oliveira, pero ni eso por dios!!!1
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

santiago90c escribió:Hombre, ve su edad, no necesitamos delanteros y no queremos brasileÑos, para qué lo quieren? :roll:
Este no es el típico brasileño fiestero, es muy tranquilo y familiar, era titular en el Borussia Dortmound cuando fichó por el Real Zaragoza, a mi gusto mucho mejor que Oliveira y el mejor jugador de segunda división, pero al césar lo que es del césar, es delantero no extremo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

No, no y no
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

JDaniel escribió:Esto es de risa no?¿?¿ si acaso oliveira, pero ni eso por dios!!!1
ES mejor que oliveira
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Joaky escribió:
JDaniel escribió:Esto es de risa no?¿?¿ si acaso oliveira, pero ni eso por dios!!!1
ES mejor que oliveira
A mi me gusta bastante mas Ewerthon que Oliveira. Pero vaya, como habeis comentado...yo lo veo como un delantero y lo que necesitamos es un jugador de banda.
Responder