A discusion: Que centro del campo queremos?

Las noticias de última hora.
Responder

Cual debe ser el centro del campo del Madrid?

Lass-Gago
6
33%
Lass-Guti
0
No hay votos
Lass-Parejo
0
No hay votos
Lass-Sneijder
1
6%
Gago-Guti
2
11%
Gago-Sneijder
8
44%
Gago-Parejo
1
6%
Guti-Sneijder
0
No hay votos
Guti-Parejo
0
No hay votos
Sneijder-Parejo
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Pues eso, considerando lo que resta de Liga y Champions, Adaptandonos al juego de 2 extremos de Juande, que centro del campo quereis?

Con JaviGarcia autodescartado y VDV que es mas delantero que centrocampista, Disponemos de Lass, Gago, Guti, Sneijder y Parejo.

Que preferis? Destructores? Creadores? Termino Medio?

Personalmente me decantaria por la pareja Lass y Gago (Ha falta de saber si Lass juega decentemente) Gago puede cumplir bastante bien como organizador y ademas es bueno defensivamente y Lass pues esperemos que se porte como un puro destructor.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

buenos dias foro.
GenderBender escribió:Personalmente me decantaria por la pareja Lass y Gago (Ha falta de saber si Lass juega decentemente)
eso quiere decir que sin saber como juega ya te decantas por el?sería el titular segun tu?
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

GenderBender escribió:(Ha falta de saber si Lass juega decentemente)
Basicamente me oriento por lo que he oido de el, pero como observaras recalco que no se si cuajara o no, pero si es un buen destructor, yo me quedaria con esa opcion.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

GenderBender escribió: Basicamente me oriento por lo que he oido de el,
asi pasa amigo,que estais pidiendo jugadores que solo habeis visto en algun video del youtube,y para colmo cuestan un ojo de la cara.no me quiero ni imaginar si se fichara a la mitad de los nombres que se pide por este foro...dios.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

la eleccion depende del sistema que se use, si se juega ofensivamente, defensivamente, dos extremos....

la eleccion es muy relativa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

Mi criterio para elegirlos es muy obvio, por eliminación:

A Diarra y De la Red obviamente no les contamos porque están fuera de combate para lo que queda de temporada, pero tampoco has incluido a Javi García, supongo que porque consideras que no cuenta/contara mucho para Juande.
Por esa regla de tres, yo tampoco contaría mucho con Parejo, que siendo un canterano, recién llegado, y mas organizador o mediapunta, que mediocentro fisico, no contara mucho.

Pero si hay alguien que tengo bastante claro que no va a jugar de mediocentro, sino escorado a una de las dos bandas, es Sneijder. Soy partidario de que su juego, pese a que por recorrido y vision puede hacerlo ahi, se adapta mejor a posiciones distintas del mediocentro.


Esto nos deja con los tres jugadores que yo creo que van a repartirse el trabajo en la media de aquí a junio:
Lass-Gago-Guti.
Y aquí sí que entrará la idea de las "variantes". Variará el pivote en función del momento de forma de cada uno, el equipo rival, y si se juega en casa a fuera.
Javi García entrará en las convocatorias si se lesionan Gago o Lassana, y Parejo si se lesiona Guti.

Para el año que viene, yo dejo caer el nombre de uno de mis centrocampistas preferidos: Xabi Alonso. A ver si cae la breva.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

lass y snejder seria lo mejor para mi,un destructor y un creador, ya se que gago y guti podrian hacer lo mismo pero seguramente serian menos regulares,bueno ya lo han demostrado en la primera vuelta,lass es mas defensivo que gago y no suele perder el sitio y guti este año me deja unas dudas tremendas a hecho mas partidos malos que buenos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Para mi el mejor medio del campo posible es Gago-Sneijder son los mejores posibles y ambos tienen una calidad tremenda.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

De momento lop mejor a mi gusto es Gago-Sneijder, en ver a Lass ya comentaré
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Si jugamos con extremos puros no se puede jugar con dos delanteros, porque sería un suicidio. Asi que yo pondría a Gago y a Diarra como pivotes y a Sneijder por delante. Los dos extremos y un solo delantero. Para jugar con dos delanteros habría que escorar a Sneijder a una de las bandas como falso extremo pero ni tiene desborde ni velocidad para jugar ahi con lo cual no es buena solucion. Y como dicen por ahi arriba al holandés no le veo yo jugando en el doble pivote.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Bueno 1º habra que ver al tal Lass; pero d resultar la operación me decantaria x Lass-Guti. Gago no me gusta, asi de claro, con lo que lo descarto definitivamente, y meter a Sneijder es una buena opción pero si lo hace por el medio centro perderemos capacidad defensiva que si tenemos con Guti. Con respecto a la regularidad desde mi punto de vista se llevan poco, es cierto que al madrileño se le va un poco la olla de vez en cuando pero sigo decantandome x él como titular. Un Saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si jugamos con extremos puros no se puede jugar con dos delanteros, porque sería un suicidio.
Si no me equivoco, Juande jugaba asi en el sevilla y les fue bastante bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13Mensaje

GenderBender escribió:
SiempreRC3 escribió:Si jugamos con extremos puros no se puede jugar con dos delanteros, porque sería un suicidio.
Si no me equivoco, Juande jugaba asi en el sevilla y les fue bastante bien.
Pero jugaba con dos medios ultradefensivos como Keita y Poulsen. Ademas Navas y Capel o Adriano bajaban y subian constantemente para defender. Robben en ataque perfecto pero en defensa...? Si hablamos de poner a un jugador como Guti o Sneijder en el medio y un solo pivote defensivo el coladero podria ser tremendo.
rayopinatar
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2009

#14Mensaje

-----------------------------------GAGO----------------------------------

-PALANCA-------SNEIJDER---------------GUTY---------------ROBEN-

Y HA LASS DIARRA. YO LO COLOCARIA DE MOMENTO
DE LATERAL DERECHO.

:D :D HALA MADRID :D :D
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:
GenderBender escribió:
SiempreRC3 escribió:Si jugamos con extremos puros no se puede jugar con dos delanteros, porque sería un suicidio.
Si no me equivoco, Juande jugaba asi en el sevilla y les fue bastante bien.
Pero jugaba con dos medios ultradefensivos como Keita y Poulsen. Ademas Navas y Capel o Adriano bajaban y subian constantemente para defender. Robben en ataque perfecto pero en defensa...? Si hablamos de poner a un jugador como Guti o Sneijder en el medio y un solo pivote defensivo el coladero podria ser tremendo.

De hay que la opcion que he votado sea Gago y Lass que son los mejores que tenemos defensivamente hablando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

GenderBender escribió:
SiempreRC3 escribió:
GenderBender escribió:
SiempreRC3 escribió:Si jugamos con extremos puros no se puede jugar con dos delanteros, porque sería un suicidio.
Si no me equivoco, Juande jugaba asi en el sevilla y les fue bastante bien.
Pero jugaba con dos medios ultradefensivos como Keita y Poulsen. Ademas Navas y Capel o Adriano bajaban y subian constantemente para defender. Robben en ataque perfecto pero en defensa...? Si hablamos de poner a un jugador como Guti o Sneijder en el medio y un solo pivote defensivo el coladero podria ser tremendo.

De hay que la opcion que he votado sea Gago y Lass que son los mejores que tenemos defensivamente hablando.
Claro, pero poniendo a esos dos jugadores como pivotes, dos hombres de banda como Robben y el otro extremo y dos delanteros, quien organiza el juego en el medio campo? Habria que jugar con un futbol directo, sin elaboración en el medio. No digo que no funcionara, pero mis gustos futbolisticos, desde luego, no van por ahi.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Yo descartaria de una vez a Guti, y jugaria con la pareja Gago Sneijder.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Gago - Sneijer
Responder