Si Calderón hubiese fichado a Villa y Silva...

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

No se si estaís viendo el partido Valencia y At. de Madrid, es la leche que espectaculo lo de estos pedazo de jugadores que son VILLA Y SILVA.Si Calderón los hubiese fichado de verdad y no a medias tintas que es la verdad, Caderón no quería fichar a nadie en serio una patraña para tener mas dinero para el verano del 2009, al Valencia le hubiesemos debilitado y un equipo menos.Que verguenza de presidente
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

los jugadores que son para el Madrid , no son Fichados.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Y no hace mucho, decían algunos q Silva no era jugador para el Real Madrid y tal...y no eran ni uno, ni dos...el tiempo da y quita razón.
De Villa poco se puede decir...delantero nacional, pura raza, entrega, y goles...el ideal para q el Real Madrid enderezara su rumbo, y sobre todo, su imagen...

Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

FeR escribió:Y no hace mucho, decían algunos q Silva no era jugador para el Real Madrid y tal...y no eran ni uno, ni dos...el tiempo da y quita razón.
De Villa poco se puede decir...delantero nacional, pura raza, entrega, y goles...el ideal para q el Real Madrid enderezara su rumbo, y sobre todo, su imagen...

Saludos
A mi Silva tengo que decir que no me importaria tenerle en el equipo, pero Villa no me gusta para el Madrid. En mi opinión el delantero que tendrian que haber fichado es Benzema, no por ser extranjero y carisimo, sino porque es un grandisimo delantero y tiene solo 20 años, y una proyecion y un futuro espectaculares.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

si calderon hubiera fichado a silva y a villa:


1- villa hubiera errado mas goles de los que meteria

2-silva se hubiera lesionado por 5 meses
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Silva todavia se puede fichar no ???
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Silva ya no puede ser fichado para esta temporada. Ayer vi SU partido, y cuando vi el 2º gol que marcó dije - joder, si zidane costó casi 75 millones de euros con la edad que vino, ¿valdra este canario su clausula? - me gusto mucho el partido que hizo y es titular indidcutible en Valencia y selección, su GRAN pero son sus lesiones, que no son cortas precisamente. Un Saludo a todo el foro.

PD: A villa lo tuvimos este verano pero CR nos dinamito la operación. Estoy seguro que x 60 millones nos hubieramos traido a los dos. Una pena.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

ahyur escribió:Silva ya no puede ser fichado para esta temporada. Ayer vi SU partido, y cuando vi el 2º gol que marcó dije - joder, si zidane costó casi 75 millones de euros con la edad que vino, ¿valdra este canario su clausula? - me gusto mucho el partido que hizo y es titular indidcutible en Valencia y selección, su GRAN pero son sus lesiones, que no son cortas precisamente. Un Saludo a todo el foro.

PD: A villa lo tuvimos este verano pero CR nos dinamito la operación. Estoy seguro que x 60 millones nos hubieramos traido a los dos. Una pena.
Creo que a los 2 no, con 60 solo se podria haber fichado a David Villa(que no me gusta especialmente...). En realidad en vez de hablar de incompetencia muchas veces,debemos hablar de ANTIMADRIDISMO en España...Pedir 60 kilos por Villa me parece exagerado.
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

ya lleva tiempo el duo calderon-mijatovic y parece que todavia no le habeis pillado el rollo,mientras esten estos dos olvidaros de benzemas, silvas y villas y craks de ningun tipo el unico bueno que han traido a sido a snaider y creo que fue de casualidad mientras esten estos dos medianias eso si a precio de crack por que lo que se pago por drenthe,diarra 1 y dos y alguno mas no se puede consentir a si que dejar de hacer la cuenta de la lechera.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

Bueno contestando al compañero w89 decir que si es cierto que el precio hubiera sido 60 millones aprox. mas jugadores como Granero o De la Red (otra cosa es el precio al que valorais a estos jugadores), y te echo la cuentas muy facilmente:
Al gominas en una entrevista en DC le preguntaron si iban a traer a Drogba o a Villa, ¿porque?, porque con los dos hubo sendos acuerdos q en el que en el caso del segundo se cerro un precio antes de la Euro; 30 millones + jugador (esta noticia es cierta porque luego Villa se despechó y renovó). En el caso de Silva recordaras que atletico y barça fueron tras sus pasos pero ninguno ofrecia mas de 20 millones de euros y el Valencia esperaba sacar minimo 25. Haz numeros.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

la temporada k viene k se traigan a Silva, Benzema y Clichy!!! y nos paseamos por europa!!

salu2^^
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#12Mensaje

Calderón y compañía hicieron bien en no traer a Villa y Silva. Sobretodo al primero.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#13Mensaje

Si los hubieramos traido villa no creo que salvara al equipo, porque en su posicion ya lo ha echo bien pipita y ahora tenemos a el cazador as barato, y si hubiera traido a silva hubiera estao 3 meses lesionados y todos quejandonos de eso
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

Si Calderón hubiese fichado a Villa y Silva... Hubiera sonado el despertador y te habrías despertado :lol:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Pues yo creo que hubieran sido dos estupendo fichajes: se españolizaria el club con dos de los jugadores del mejor equipo del mundo, Silva recuperado es mejor que Guti, e incluso podria jugar por la banda, y Villa es bastante mejor que Raúl, no me hableis de pipita ni leches. Un Saludo a todo el foro.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Silva mejor que Guti.. no creo que sean comparables simplemente .

Higuaín esta teniendo una buena progresión, habria sido un buen fichage el de Villa pero siempre ha dicho que no moveria un dedo por salir del Valencia, el Madrid tendria que haber dejado una morterada, si este verano fichan bien, Benzema + Ribery o Benzema + CR o Silva + Benzema será mucho mejor creo yo .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Al Cristiano ya no deberiamos de mencionarlo, no es jugador para el Madrid ni es el mejor del mundo, ni la octava maravilla... Benzema + Ribery o un Diego y echar a Guti, je,
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Ni VILLA ni SILVA serian titulares indiscutibles en el MADRID.Es como CAZORLA un jugador que dara juego en villareal pero en el MADRID dudo que jugara mas que DRENTHE.Hay un tipo de jugador que prefiere ser cabeza de raton a cola de leon,les comprendo,pero dice muy poco del que prefire que le aplaudan por quedar cuarto a jugar en un equipo en el que quedar segundo es un fracaso.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Villa y Silva son excelentas jugadores y pensar que tuvimos la oportunidad de ficharlos... Preferimos gastarnos el Verano entero en un jugador que al final fue imposile y gracias a dios porque lo veo quemandose yaxD.
Para este verano me gustaria llegue Cazorla O lavezzi y Granero!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

ahyur escribió:Bueno contestando al compañero w89 decir que si es cierto que el precio hubiera sido 60 millones aprox. mas jugadores como Granero o De la Red (otra cosa es el precio al que valorais a estos jugadores), y te echo la cuentas muy facilmente:
Al gominas en una entrevista en DC le preguntaron si iban a traer a Drogba o a Villa, ¿porque?, porque con los dos hubo sendos acuerdos q en el que en el caso del segundo se cerro un precio antes de la Euro; 30 millones + jugador (esta noticia es cierta porque luego Villa se despechó y renovó). En el caso de Silva recordaras que atletico y barça fueron tras sus pasos pero ninguno ofrecia mas de 20 millones de euros y el Valencia esperaba sacar minimo 25. Haz numeros.
No se el precio que pedirian por Silva,pero esta claro que el Madrid se intereso por Villa en este verano y pidieron una cantidad exagerada. El Madrid hizo bien en no pagar semejante cantidad. Hablaron de 50,60 millones por David Villa.
Responder