necesitams jugadores de banda solo esooo

Las noticias de última hora.
Responder
siralexomar

#1Mensaje

Señores porq nos empeñams tanto en un nombre u otro solo porq soms el real madrid .. la politica de fichajes del equipo de una vez por todas debe madurar , lo que esta a la vista no necesita anteojos el equipo necesita 2 carrileros necesitams requerims juego por las bandas !! el equipo solo cuenta cn dos carrileros natos robben q es un grandisimo jugador pro solo no lo puede hacer todo y drenthe el cual ha probado este año q no es jugador para el madrid ya q oportunidades ha tenido para demostrar y solo ha qdado en una promesa... a vcs vems formacions extrañas dnd colocan de extremos a guti rafa o wesley ja ja ja obviamente es una improvisacion ante el deficit q tiene el equipo en esas posiciones ... nombres por aqi nombres x alla ! ! ! y los carrileros donde estan ...el ultimo real madrid q realmente nos hacia disfrutar dejando a un lado los titulos y viendo la calidad de juego es el equipo d del bosq y cmo jugaba figooo extremo nato roberto carlos cnstants subidas y csas x el estilo.. pero yo creo q el futuro es alentador pues juande se h dado cuenta de algo q es tan facil observar y viendo sus antecednts cmo por ejemplo en el sevilla dnd jugaba cn navas y adriano,, por lo tanto los carrileros dbn estar por llegar ... jugadoressss posibless joaquinn excelent desborde ,, gran tecnica ,, centros envenenados seria un gran fichaje otro caso seriaa di mariaaa ,, o el jugador dl vila ,, por supuesto tmbn suenan nombres cmo el d cristiano y ribery pro estos son un poco mas q un espejismo
GONZICRACK

#2Mensaje

Ribery un espejismo??? nose nose calderon creo que si lo fichara porque reforzaria su presidencia aunque con florentino no habia espejismos sino realidades ...
realmadridistavk

#3Mensaje

siralexomar escribió:Señores porq nos empeñams tanto en un nombre u otro solo porq soms el real madrid .. la politica de fichajes del equipo de una vez por todas debe madurar , lo que esta a la vista no necesita anteojos el equipo necesita 2 carrileros necesitams requerims juego por las bandas !! el equipo solo cuenta cn dos carrileros natos robben q es un grandisimo jugador pro solo no lo puede hacer todo y drenthe el cual ha probado este año q no es jugador para el madrid ya q oportunidades ha tenido para demostrar y solo ha qdado en una promesa... a vcs vems formacions extrañas dnd colocan de extremos a guti rafa o wesley ja ja ja obviamente es una improvisacion ante el deficit q tiene el equipo en esas posiciones ... nombres por aqi nombres x alla ! ! ! y los carrileros donde estan ...el ultimo real madrid q realmente nos hacia disfrutar dejando a un lado los titulos y viendo la calidad de juego es el equipo d del bosq y cmo jugaba figooo extremo nato roberto carlos cnstants subidas y csas x el estilo.. pero yo creo q el futuro es alentador pues juande se h dado cuenta de algo q es tan facil observar y viendo sus antecednts cmo por ejemplo en el sevilla dnd jugaba cn navas y adriano,, por lo tanto los carrileros dbn estar por llegar ... jugadoressss posibless joaquinn excelent desborde ,, gran tecnica ,, centros envenenados seria un gran fichaje otro caso seriaa di mariaaa ,, o el jugador dl vila ,, por supuesto tmbn suenan nombres cmo el d cristiano y ribery pro estos son un poco mas q un espejismo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Completamente de acuerdo contigo, pero siempre hay un pero, si ya no podemos especular, que coño hacemos aqui, nos conformamos con leer las noticias y ya esta, asi que nada un saludo y a respetar la opinion de todo el mundo
Joaky

#4Mensaje

Calderon dijo que en verano vendria dos jugadores de clase mundial, ribery casi seguro que es uno de esos dos, es madridista y si fuerza su salida del bayern no seria muy dificil.
GenderBender

#5Mensaje

Benzema y Ribery ya han dicho que quieren venir, no se a que esperan para negociar con los Clubs si esque no se esta negociando ya.
ahyur

#6Mensaje

Con nuestros dirigentes el blanco y en botella no existe, podriamos haber aprovechado la coyuntura el verano pasado y haber traido bastantes jugadores de primera linea y no solo no lo hicimos sino que ademas perdimos. No tengo la menor duda que con Floren (con sus defectos evidentemente), estos dos franceses estarian ya fichados, pero ahora nos tocara pujar con otros clubes tan potentes como el nuestro. Contestando al post inicial, si miraramos con lupa al equipo nos dariamos cuenta que le hacen falta algunas cosas mas aparte de gente para las bandas, pero creo que cubriendo esa evidente baja y fichando un segundo punta seria suficiente. Un Saludo a todo el foro.
GONZICRACK

#7Mensaje

Calderon dijo que en junio se conocerian a esos 2 cracks y ace poco se ablo de lo del famoso contrato con CR7 si bien eso es mentira ribery y benzema seran los fichajes a no ser que .......
ciberxtrem

#8Mensaje

Con Floren no se ficho a CR cuando estaba tirado de precio, tampoco a Kaka, .. Por no decir a las perlas que luego fichó y como acabó el patio.

Calderon debe hablar MENOS y hacer las cosas de forma mas elegante donde los clubes no se sientan acosados. Este año el presidente si que se tiene que dejar el dinero en un par de grandes fichajes minimo, ahora ya hay una buena base para eso, este verano se deberia haber hecho de hecho.
javier galiz

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:Ribery un espejismo??? nose nose calderon creo que si lo fichara porque reforzaria su presidencia aunque con florentino no habia espejismos sino realidades ...
Si y tres años sin titulos.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

bandas con Ribery y Robben JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cristiano ni que messi de mierda :lol: :lol: :lol:
Fando

#11Mensaje

no se, estoy de acuerdo con que necesitamos un banda pero tampoco me molestaria la llegada de Benzema ;) yo creo que deberiamos comprar a Benzema y a Ribery o Walcott =P
realmadridistavk

#12Mensaje

Ribery y benzema es lo suyo, pero con tevez ahora en reveldia, nose si vendra benzema, y acabara llegando el apache, yo creo que fichando lo que se habla y un lateral izquierdo de garantias, tendriamos una gran plantilla
santiago90c

#13Mensaje

Lo necesario: Dos extremos.
Lo ideal: Dos extremos, un lateral izquierdo y un delantero.
ciberxtrem

#14Mensaje

santiago90c escribió:Lo necesario: Dos extremos.
Lo ideal: Dos extremos, un lateral izquierdo y un delantero.
Esta claro, Benzema como prioridad y un lateral ( dos mejor) de calidad , Ribery y walcott (para tener un recambio de garantias para Robben) ahora que esta barato sea una opcion que HAY QUE APROVECHAR o Ashley Young . Un lateral izquierdo tmb seria muy importante, e incluso uno derecho ya que ni Torres ni Salgado estan a la altura de un Madrid ni como de suplentes.
Alquimista

#15Mensaje

trecool escribió:bandas con Ribery y Robben JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cristiano ni que messi de mierda :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Opino lo mismo
korkoles

#16Mensaje

Creo que siempre que el madrid se fija ultimamente en un hombre o no se ficha o estamos equivocados y luego fichamos a alguien que no necesitamos porque en el puesto que juega ya hay otros jugadores (Van den Vaart).
Hace dos veranos con Alves se estuvo peleando con Del Nido hasta el último día no sé si llegaron a dar hasta 45 m. de €, pues este verano va el Barca y lo ficha por 35 m., porque hemos o ha estado cegado el Calderillas con Cristiano Ronaldo.
Este pasado Verano que hubiese sido posible fichar a Kaká porque el Milán fichó a Ronaldinho y no está en Champions, pues se olvidan completamente de Kaká.
Hace dos veranos el hombre que deberíamos haber fichado tenía que haber sido Ribery, pero lo dejamos pasar inadvertido y el Bayern lo fichó por alrededor de 20 m., una ganga y no lo que nos ha costado Lass y Huntelaar...
Cazorla... para que hablar, ya sabemos todos la historia.

Esta junta directiva ha demostrado su ineptitud para fichar. Elecciones anticipadas para Verano 2009!!!
realmadridistavk

#17Mensaje

korkoles escribió:Creo que siempre que el madrid se fija ultimamente en un hombre o no se ficha o estamos equivocados y luego fichamos a alguien que no necesitamos porque en el puesto que juega ya hay otros jugadores (Van den Vaart).
Hace dos veranos con Alves se estuvo peleando con Del Nido hasta el último día no sé si llegaron a dar hasta 45 m. de €, pues este verano va el Barca y lo ficha por 35 m., porque hemos o ha estado cegado el Calderillas con Cristiano Ronaldo.
Este pasado Verano que hubiese sido posible fichar a Kaká porque el Milán fichó a Ronaldinho y no está en Champions, pues se olvidan completamente de Kaká.
Hace dos veranos el hombre que deberíamos haber fichado tenía que haber sido Ribery, pero lo dejamos pasar inadvertido y el Bayern lo fichó por alrededor de 20 m., una ganga y no lo que nos ha costado Lass y Huntelaar...
Cazorla... para que hablar, ya sabemos todos la historia.

Esta junta directiva ha demostrado su ineptitud para fichar. Elecciones anticipadas para Verano 2009!!!
jejejejeje, de verdad tio que grande eres, alguien que expresa lo que todos sabemos =D> =D> =D> =D>
note06

#18Mensaje

Un delantero: Benzema
Dos extremos: Ribey y Ashley Young o Walcott
Un lateral izquierdo: Roberto Canella
Un lateral derecho: Glen Jonhson, Iraola o Sagna (Ramos de central)
Un medio con cree juego: Jenas, Aquilani o Cesc
redondo

#19Mensaje

note06 escribió:Un delantero: Benzema

Pues la verdad es que discrepo en algunas cosas:

Tema delantero
Benzema estaría fenomenal. Muchos lo pedís. Pero contando con que siga Juande al frente del equipo, y por lo tanto sigamos jugando con 4 delanteros, donde le metes? porque tenemos 5. Saviola se ira. 4! 4 delanteros para dos puestos...
te cargas a Ruud, nuestro mejor ariete? te cargas a Huntelaar, recien traido? o a uno de los delanteros con mayor progresion del momento, Higuain? Y si te cargases a uno y trajeras a Benzema, quien sería el defenestrado 4º delantero?

Tema Extremo:
Aquí sí que creo que haría falta reforzar al equipo porque es una posición que veo bastante coja. Ahora bien, pensemos:
Lo primero de todo es el sistema: 4-4-2. Después los jugadores que han venido jugadno en los extremos: Robben, Sneijder, Drenthe y Van der Vaart. ¿Cuales se quedan y cuales se van?
Van der Vaart no es un jugador de banda y se adapta fatal a ese puesto.
Drenthe tiene mucha progresión y podría quedarse y ser el 4º jugador de banda, o bien irse cedido.
Robben es indiscutible.
Pero y Sneijder? Que hacemos con el¿? si viene Ribery o alguien de esa calidad, le mandamos al banquillo?
Yo soy partidario de jugar con un exetrmo puro, y un interior por la otra banda, como hicimos el otro día contra el Villareal:
Robben desbordando por una banda, Sneijder moviendose entre lineas y tirando diagonales en la otra.
Traería a un jugador capaz de hacer de Robben o de Sneijder, y que pueda ser suplente, y para mí ese es Cazorla.
El 4ª tio para esa posicion seria Drenthe o Granero.

Tema Lateral Izquierdo:
Estoy muy de acuerdo en que hace falta alguien.
Marcelo no debería ni haber llegado. Y a Torres me lo quedaba. Con Heinze tengo mis dudas...dependería de lo que hicieramos con Cannavaro.
Pero el lateral que hace falta, debe ser un lateral completo...algunos pedis jugadores muy ofensivos para ese puesto, mientras que yo prefiero laterales fuertes en defensa y con proyeccion ofensiva aparte. No tengo ninguno que responda mucho a ese perfil, pero el que mas se acerca es Grosso.

Tema Lateral derecho:
No necesitamos uno. Lo de Ramos de central yo no lo veo.
Para mi los centrales deberían de ser: Pepe, ALBIOL (un pedazo de central), Garay, y Meztelder o Heinze.
De lateral derecho daría oprtunidades a Torres y a Opare de la cantera.

Tema medio creador:
Volvemos a la idea de antes. Seguira Juande? o Vendra Wenger? porque la cosa cambia totalmente.

Ahora mismo hay que contar como unicos mediocentros fijos: Gago y Guti.
M.Diarra podría ser vendido a final de temporada, De la Red no se sabe que pasara con el, y Lass creo que si encuentran algo mejor, se irá.

Yo ficharía a uno de estos dos: Essien o Alonso. El que se pusiera mas a tiro. Y en función de quien cayera de esos dos, me quedaría con Lass (si viniese Alonso) o con de la Red (Essien)

Conclusión: para mí se presentan vitales estos fichajes:
Grosso, Albiol, Alonso/Essien, Cazorla.
ciberxtrem

#20Mensaje

note06 escribió:Un delantero: Benzema
Bastante deacuerdo, lo de Benzema y Ribery debe ser prioritario, eso daria un salto de calidad. Y Ashley Young o Walcott estarian geniales para dar descanso, rotacioes o lesiones.

El año que viene Saviola, RVN y Raul sobrarán de la plantilla, recordemos que Ruud vendrá de una larga lesión y es bastante mayor, es difícil que vuelva a estar al nivel y está en el ocaso de su carrera , mas de un año no estará en el club blanco yo creo , Raul ya debería haberse retirado, pero sabemos que no lo hará pero weno mas o menos da la talla en algunos partidos .

El año que viene tendremos realmente a Higuain y Huntelaar como delanteros útiles, Benzemá será mas necesario que el comer para hacer algo en champions o liga si sigue con su progresión, es un crack segun dicen los expertos.
Responder