REAL MADRID - REAL SOCIEDAD....seguimos mas o menos igual...

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
frejin

#1Mensaje

Después de varios días sin respirar por el foro, debido a diversos viajes profesionales, por fin he vuelto. Es mas, he vuelto renovado, por ver a un Real Madrid potente, indestructible, invencible y no se cuantas mas cosas terminadas en ble….¡¡¡¡Os lo habéis tragado no¡¡¡¡…..

Mi opinión sigue siendo la misma, los primeros tiempos no hay quien los aguante y los segundos, pues depende quien sea el contrario. Si te toca un equipo como el pobre Levante, que no ataca por defender y defiende como el culo, bueno, hasta te hace gracia. Pero te toca una ultra defensa como la Real Sociedad y se te hace el partido un calvario. Es decir, el puro estilo Capello pero sin resultados. O es que nos creemos que porque valla ganando por la mínima y de coña, nos van a regalar la Liga…….tururu…verás tu ese Atleti y ese Barça el mes de Octubre. Dios no lo quiera pero el mes de Octubre, me da que va a ser lloroso si no cambian las tornas. Y esas tornas son muy claras, Emerson, Raul, Ronaldo, Beckham Y Cincinho.

Emerson, no es un jugador para este equipo ni en sueños. No se que le han visto a este hombre pero vamos…..ni un detalle se le ha visto.

Raul, me fastidia tener que decirlo porque yo me creía el único raulista vivo, pero este chico no está para jugar. Lo lógico es que se que de un tiempo en el banquillo a ver si se centra. Por que por mas que me diga Capello que “el le ve correr” si corre, pero como un pollo sin cabeza.

Ronaldo.: A ver si se recupera ya de una vez y le vemos empezar con la ristra de los 30 goles prometidos…..que en menuda se ha metido.

Beckham.: Una cosa si que veo que es cierta, hay jugadores con carta blanca en este Madrid. Me explico, que hay jugadores que hacen lo que le sale de los huemblis…..Beckham es uno de ellos. Se te mete al centro sin ton ni son, cuando todos sabemos las limitaciones de Beckham. Es un jugador que no está físicamente para jugar 90 minutos…..a los 60 minutos está rilao. Es un crack dando pases y jugando al estilo Ericsson, patadón y pase largo desde el centro del campo al punta en área contraria y ya ta. Y aquí eso no vale. Debe de ser un poco mas disciplinado y mantener su posición.

Y por ultimo el Sr. Cicinho. Pedazo de jugador donde los haya. Joven con alegría y ganas de jugar. Desequilibrante y potente. Todo un crack. Pero………….al señoriíto no le va. Nadie lo entiende, pero no le va. A mi me da que nos va a pasar que con Morientes, Etoo etc. Pero bueno. Ellos son los que saben.

En fin, como las últimas crónicas, se resumen en pocas palabras, un primer tiempo sin ocasiones por ambos equipos, un centro del campo empalagoso, precedido por pases cortos y millones de perdidas de balón. Un Emerson estático a más no poder y las bandas sin una culminación tanto buscada como inexistente. Un Raúl un poco mas adelantado de lo normal y en el borde del área, eso sí, sin culminar, pero se le veía con ganas. La pena que no marco y gozó, que yo recuerde de mas de 5 ocasiones cantadas de gol en todo el partido. La luz llegó a la salida de Robinho, el cual creó varias ocasiones con tiros alejados de los postes, y un reyes y Guti a su estilo, bastante participativos y divirtiéndose con el balón.

En definitiva, creo que debe de olvidarse de algunos y dejar jugar a los otros….todos ya sabemos quien, y sobre todo, que se ponga unos videos del centro del campo de este Madrid, a ver si se le quita la tontería de la cabeza de una vez.

Salu2
Rba_Real

#2Mensaje

Interesantes conclusiones pero cierro el hilo ya que lo podias haber escrito en el hilo abierto ya sobre el partido Real Madrid - Real Sociedad.
No te lo tomes a mal pero si abrimos 3 hilos para hablar de lo mismo es una locura...
Un saludo Frejin!
Cerrado