Aficionados denuncian agresion de la seguridad del Bernabeu

Las noticias de última hora.
Responder
Vikings

#1Mensaje

Hola a todos, acabo de leer esto en el As. Yo ya sabia que habian retirado pancartas, pero esto no me lo imaginaba. Os lo creeis?, sobretodo los que vais al Bernabeu con asiduidad, cual es la actitud de los miembros de seguridad?

UNOS AFICIONADOS DENUNCIAN UNA AGRESIÓN DE LA SEGURIDAD DEL BERNABÉU

http://www.as.com/articulo/Futbol/afici ... tb_14/Tes/

Denuncian ante el Juzgado de Instrucción distintas lesiones y la apropiación de la pancarta por los miembros de seguridad.

Varios integrantes de la 'Peña Tívoli' del Real Madrid presentaron hoy una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Madrid por las agresiones que recibieron el pasado domingo en el Santiago Bernabéu por parte de los miembros de la seguridad privada del club blanco al intentar colocar una pancarta antes del partido contra la Real Sociedad.

Carlos Clara Cobo y Alvaro Violero Moreno presentan la denuncia en su propio nombre, mientras que José Raúl García Beato lo hace en su calidad de vicepresidente de la mencionada peña y explican que el pasado domingo, cuando se encontraban en el primer anfiteatro del coliseo, desplegaron una pancarta de unos 12 metros de largo or un metro de ancho, siendo sujetada en cada extremo por él y las otras dos personas y que "entonces fueron requeridos por un guarda de seguridad para que la retiraran".

Además, denuncian que "inmediatamente aparecieron cuatro agentes de seguridad y que, sin mediar palabra, comenzaron a agredirles", golpeando a Clara y Violero, "propinándoles diversas patadas en diferentes partes del cuerpo especialmente en las piernas", lesiones de las que aún no se han recuperado.

Tras la agresión, un agente de seguridad les dijo que podrían recuperar la pancarta en la puerta 55, pero llegado el momento, el presidente y vicepresidente de la peña fueron a recogerla y les dijeron había sido puesta a "disposición policial, sin dar ninguna otra explicación".

Mientras, los dos agredidos se dirigieron a centros de salud donde se les diagnosticaron "contusión leve", en el caso de Carlos Clara y "contusión en la pierna izquierda", a Alvaro Violero, lesiones de las que aún se recuperan "sufriendo fuertes dolores".

Piden una citación judicial para Ramón Calderón

Ante todo eso y para el esclarecimiento de los hechos los demandantes piden que se libre oficio al tanto Real Madrid para que aporte datos de socios que se ubican en la zona y puedan ser testigos, así como los datos de los guardas de seguridad, como a la empresa Vinsa, para su localización.

Por otra parte, solicitan la citación judicial para el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, así como para Julio Cendal, Jefe de Seguridad del club Real Madrid Club de Futbol.

Además, se pide al juzgado admita y tenga por formulada denuncia, por los hechos referidos al ser los mismos constitutivos de delito o de falta y se insta a una revisión a los agredidos, al seguir sufriendo daños corporales y estar bajo tratamiento.
Ariete

#2Mensaje

¿ Alguien sabe que ponía en la pancarta ?
Vikings

#3Mensaje

Ariete escribió:¿ Alguien sabe que ponía en la pancarta ?
Ponia algo sobre Kaka, Cesc y Robben, lo digeron en el carrusel deportivo.
frejin

#4Mensaje

ponia lo siguiente:

Bernabeu, De Carlos, Mendoza, Sanz, Florentino y.......PINOCHO.

Claro está.....lo quitaron por lo de Pinocho....creo....
ExTrEmLy

#5Mensaje

Si a alguien le sienta mal po k le siente. Si lan pegao, x algo habrá sio, amos... digo yo...
Vikings

#6Mensaje

ExTrEmLy escribió:Si a alguien le sienta mal po k le siente. Si lan pegao, x algo habrá sio, amos... digo yo...
Primero, aprende a escribir.

Y segundo, un club como el nuestro no puede tolerar cosas asi, si se demuestra que existio la agresion y ademas esta fue "sin mediar palabra", los culpables deben pagar.
Gorki84

#7Mensaje

Totalmente de acuerdo.

SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION
ExTrEmLy

#8Mensaje

A k tu lo has entendío?? pos entonces yata. Lo único k sé, k a cualkier sitio k vayas, sea un campo de futbol, una canxa de basket, o incluso discotecas pub´s y demás, los securatas no t pegan. Eso sí... no les pongas tú una mano encima, k es cuando se t exan tos lo securatas demás encima... Así k si a alguno la pegao un securata, es simplemente porque es tonto... y seguro k le ha vacilao o simplemente le ha empujao o algo...

Y yo creo k un club como el Madrid, y mejor aún todavía si es el Madrid, se debe permitir esas cosas fuera de las cámaras k están en el campo de fútbol, porque yo prefiero k los "jilipoyas", con perdón de la palabra, se keden fuera del campo a k la armen en las gradas y puedan provocar caos dentro del campo...

Así k más securatas debería haber, y a quién se cuele con las tonterías, una pata en er culo y afuera del campo.
Vikings

#9Mensaje

ExTrEmLy escribió:... el Madrid, se debe permitir esas cosas fuera de las cámaras
De verdad piensas lo que dices? :-s

Por cierto, antes escribia en otro foro, donde hay mucha "gente" como tu, si quieres te digo la direccion de la pagina en privado, pues no quiero hacer propaganda de ellos. El caso es que empezo siendo un foro donde dominaba el respeto y libertad de expresion hasta que empezo a llenarse de gente que escribia cosas como y de la misma forma que tu. Me da la impresion de que te lo pasarias bien en un foro como ese, de verdad.

Un saludo!

Y viva la libertad de expresion, aunque a veces desgraciadamente sirva para que palabras como las tuyas puedan ser leidas.

Me da la impresion de que tu nunca has sufrido ninguna injusticia ni abuso de poder, me alegro por ti. Te imaginas si algun dia eres tu el perjudicado? como te sentirias si el resto de aficionados, a los cuales solo la suerte ha evitado que estuvieran en tu lugar, dijeran "po zi tam pegao, ta guanta, po zi ezo zegurata zolo pegan a loz tontoz", negandote, con tan valiosas palabras, cualquier credibilidad y posibilidad de demostrar tu inociencia y la agresion injusta que has sufrido.
ExTrEmLy

#10Mensaje

Donde no te he respetado xaval?? solo es una opinión, k tu no estas respetando. y Si no t gusta, puedes discutirla pero dejate de decir tonterias pishita. =;
Vikings

#11Mensaje

ExTrEmLy escribió:Donde no te he respetado xaval?? solo es una opinión, k tu no estas respetando. y Si no t gusta, puedes discutirla pero dejate de decir tonterias pishita. =;
Podria dejarlo estar, porque no creo que merezca mucho la pena, pero no lo voy a hacer.

Primero: nunca he dicho que no me hayas respetado a mi, a los que no has respetado es a los aficionados que pusieron la denuncia, a los que has juzgado e insultado sin ni siquiera conocer sus circunstancias.

Segundo: he respetado tu opinion, aunque creeme, he tenido que hacer un gran esfuerzo. Has defendido los abusos de poder siempre que no haya camaras para probarlos, y eso es una barbaridad que me cuesta mucho respetar.

Tercero: si quieres que siga pensando que respetas mi opinion no digas que digo tonterias, sobretodo teniendo en cuenta tus valiosas opiniones.
ExTrEmLy

#12Mensaje

De tanto defenderte estás diciendo nada más k tonterías pisha. Es un opinión... ten cuidao no t vayas a cabrea de nuevo
Vikings

#13Mensaje

ExTrEmLy escribió:De tanto defenderte estás diciendo nada más k tonterías pisha. Es un opinión... ten cuidao no t vayas a cabrea de nuevo
Tranquilo, que haya aficionados de mi equipo con una opinion como la tuya no me cabrea, me entristece.
Responder