A mi me ha gustado mucho el primer tiempo, me parecía que el madrid corría como nunca, y Reyes definitivamente lo prefiero a Beckam, le da mucha mas profundidad. Lo de Diarra es alucinante esta en todas partes. La segunda ha sido peor, sobre todo los últimos 15 minutos encerrados atrás, pero creo que deberiamos haber marcado algún gol más.
Ha sido un partido muy completo, al final de la primera mitad los 10 ultimos minutos se sufrio por que creo que estaba pensando mas en Cicinho por que todos los que hayamos jugado a algun deporte de equipo cuando algo asi le pasa aun compañero te pasa por la cabeza y creo que hubo un pequeño bajon esos 10 minutos sumado a claro esta un pequeño bajon fisico pero porque el derroche fue algo mas que escepcional, dejando al Betis en un pobre tiro a puerta.
Sobre la segunda parte falto lo mas importante el gol hubo 25 minutos los primeros muy bueno y si Van Nistelrooy hubiera marcado una ocasion clarisima que ha tenido pues no hubiera habido problemas, pero es lo que pasa juegas fuera no aprovechas las ocasiones y al final lo pasas mal, para mi los momentos claves fueron la lesion de Cicinho que rompio el ritmo del Madrid, y la salida del campo de Reyes que estaba siendo un referente (fantastico el de Utrera), se vieron cosas buenas como un inmenso Diarra, buen Guti, gran Reyes y ... Cuantas veces han tirado los beticos???...
Hablando del rival creo que este equipo no va a sufrir nada el Betis le falta un poquito mas pero veo sufriendo a los equipos vascos que estan hundidos.
En definitiva se jugo con solvencia alomejor algo espesos alante falto el ultimo pase, pero bien, y sobre todo creo que con Ronaldo el Madrid va a crecer muchisimo por que como la baja el señor Van Nistelrooy con Ronaldo en el campo, aparte de los huecos que creara esas dejadas iran para dentro.
Lo pero Cicinho que mala suerte a tenido el chaval, y bueno ahora creo pero solo es una idea que buscaran un central y lo mismo habra que mirar por el mercado Sudamericano, por que en Europa no se yo si alguien soltara algun jugador... Aunque yo preguntaria por Juan del Leverkusen, pero esperemos acontecimientos, tambien mal y creo que se equivoco Capello de poner a Raul Bravo de lateral derecho, no lo a echo mal, y lo a puesto por la velocidad del betis por banda y pq Sergio estaba contundente en el centro y sacarle de central a Sergio tambien hubiera sido un error, el caso es que nos acostamos lideres con 10 puntos aunque mañana no lo seremos pero bueno y sobre todo 1 golito en contra en 4 partidos.
De este partido se pueden sacar muy pocas conclusiones:
- Buena primera parte de Reyes, pero muy perdido en los minutos que jugo en la segunda.
- Bien Diarra, marco un gol que nos dio 3 puntos, mas por fallo del portero (Doblas se quedo bajo palos en un centro al area pequeña) que por acierto suyo, pero.. hay que estar ahi! Gran centro de Cicinho en el gol, al que desgraciadamente, parece que no volveremos a ver esta temporada.
- Guti es nuestro Kaka, el unico jugador al que no le da miedo inventar con el balon en los pies.
- Aceptables Sergio Ramos y Roberto Carlos, seguros atras.
- Aburrido Casillas, mas por la inoperancia del Betis que por el buen trabajo defensivo del Madrid, hizo una gran parada a un cabezazo de Juanito que nos podria haber quitado los 3 puntos.
- Y ya esta, los demas mal o muy mal.
Muy mal Cannavaro, se supone que es el jugador experto que debe dar seguridad a la zaga, pero hizo justo lo contrario.
Muy mal Cassano, lo unico que hizo fue dar un pase a Van nistelrooy dejandole en uno contra uno. Lo peor, fallo incomprensiblemente la oportunidad mas clara del partido intentando rematar de tacon. No dejo de perder balones en el que fue uno de sus peores partidos este año.
Mal Van Nistelrooy (fallon), mal Emerson (como de costumbre, ademas cuando salio Capi se vio totalmente desbordado), mal Raul Bravo (como puede jugar minutos en el Real Madrid, sobretodo de lateral derecho?, no es culpa suya)
Tampoco hicieron nada Beckham y Raul cuando salieron del banquillo, quiza Raul un poco mejor con el pase-remate que le dio a Van Nistelrooy haciendole un globo a Doblas (fallo estrepitoso del delantero holandes, que no tuvo su dia). Beckham hizo un claro penalty al final del encuentro que el arbitro no vio.
Pero, aunque despues de ver con sopor el aburrido partido de ayer, hay que ser positivos; ganamos, 3 puntos, no nos hicieron ocasiones (el unico tiro a puerta verdiblanco fue el que cite anteriormente de Juanito)....
Fue un equipo sin ambicion y muy poca calidad, los tiempos de Zidane, Figo, Raul, Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham... ya han pasado, ahora nuestro equipo no se basa en la calidad de sus estellas sino en el trabajo en conjunto. Nos gustara mas o menos, nos aburrira mas o menos, pero cuando el equipo contrario no tiene jugadores de primer nivel mundial que puedan con jugadas aisladas crearnos ocasiones, el Madrid ganara estos partidos con facilidad, aunque normalmente por 1-0, 0-1...