Entrenadores Era Ramón Calderón

Las noticias de última hora.

¿Cuál de los tres entrenadores de la era Caldrón te ha gustado?

Fabio Capello
16
64%
Bernd Schuster
2
8%
Juande Ramos ( lo que lleva como técnico)
7
28%
 
Votos totales: 25

Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Lo dicho. ¿Cuál os gusta más?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

De momento (a espensas de lo que haga Juande) CAPELLO.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Hombre, Juande aun no ha aterrizado. Y Schuster, para mí, ha sido el peor entrenador que ha tenido el Madrid en toda su historia. Al menos, el peor educado. Luego queda Capello que no era santo de mi devoción, pero es un entrenador de los pies a la cabeza. Y tiene un gran palmarés.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, Juande aun no ha aterrizado. Y Schuster, para mí, ha sido el peor entrenador que ha tenido el Madrid en toda su historia. Al menos, el peor educado. Luego queda Capello que no era santo de mi devoción, pero es un entrenador de los pies a la cabeza. Y tiene un gran palmarés.
+1

Aunque para ser sincero Capello es para mi el mejor tecnico del mundo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

Fabio Capello por mucho. Este entrenador tiene caracter para hablarle a los jugadores, buen planteamiento táctico, disciplina en el plantel, etc.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Hombre lo que hizo Capello fue de alabar, para mi ha sido el titulo con mas sabor que he conseguido nunca.Despues de varios años en blanco, le conseguimos quitar la liga al Barça en un final apoteosico. Nunca me olvidare de la liga de Capello 2006-07.

Schuster demostro apostar por un futbol mas ofensivo,pero el Madrid le ha venido muy grande.No sabe ni comportarse ni trabajar como debe trabajar. Y Juande es muy pronto aun...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

ninguno.... aunque con juando aun tengo esperanzas. por cierto el que diga capelo, o vio poco al madrid en sus dos etapas, o debeis ser seguidores del madrid de baloncesto, por que yo creo que son las dos peores etapas futbolisticamente hablando que ha tenido el madrid en los ultimos 20 años ( era un coñazo ir al bernabeu o ver pelotazos, y partidos ganados por 1 a 0 y pidiendo la hora...)
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Capello sin duda alguna....y no en esta etapa de entrenadores si no en los ultimos 12 años en los que lo vimos por primera vez junto con Del Bosque...
Shuster no hizo nada,pues los jugadores aun seguian jugando libremente al estilo capello...
Juande lo tiene dificil,acava de llegar,esperemos acontecimientos...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Capello, y es más es el mejor entrenador que ha tenido el Real Madrid, solamente le supera Del Bosque, en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

D.FABIO CAPELLO evidentemente.El aleman era uno del monton,JUANDE es un CAPELLO manchego.D.FABIO gana siempre y con la ventaja de que no necesita el mejor equipo para quedar campeon,con uno bueno le basta.Tengo claro que CALDERON empezo a perder la presidencia el dia que echo a CAPELLO,en el pecado lleva la penitencia.¡¡¡¡¡¡¡Que pena!!!!! con lo que nos hubieramos" aburrido" ganando siempre.Ahora sin embargo lo pasamos de miedo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

BERTOL escribió:ninguno.... aunque con juando aun tengo esperanzas. por cierto el que diga capelo, o vio poco al madrid en sus dos etapas, o debeis ser seguidores del madrid de baloncesto, por que yo creo que son las dos peores etapas futbolisticamente hablando que ha tenido el madrid en los ultimos 20 años ( era un coñazo ir al bernabeu o ver pelotazos, y partidos ganados por 1 a 0 y pidiendo la hora...)
CAPELLO es el unico entrenador que ha tenido el MADRID los ultimos veinte años.Los demas,excepcion de D.VICENTE(este era otra cosa),no eran mas que alineadores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

No creo que los demas hayan sido solo alineadores...El Madrid ha tenido buenos entrenadores en los ultimos 20 años, como Valdano, Antic o Queiroz(sí con el que empezamos la caida de los galacticos...). Cierto es que ya Queiroz ni alineaba casi...todo culpa de Florentino, pero creo que era y es un buen entrenador(bueno, siempre ha sido segundo entrenador)
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

capello es el mejor entrenador de la historia moderna del futbol, y el madrid lo ha echado dos veces. asi nos va....
Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

joepesci escribió:capello es el mejor entrenador de la historia moderna del futbol, y el madrid lo ha echado dos veces. asi nos va....
Te equivocas, la otra vez se fue Fabio Capello que nos dejo tirado...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

te equivocas tu, porque fue lorenzo sanz el que queria que jugara su hijo por cojones...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

joepesci escribió:te equivocas tu, porque fue lorenzo sanz el que queria que jugara su hijo por cojones...
De hecho en febrero se firmó el documento por el que se rescindía el contrato a final de temporada, y se le prohibía firmar por el Barça. Es decir, antes de que el Milan volviese a llamar a Capello.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Capello, pero Juande tiene buena pinta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

joepesci escribió:te equivocas tu, porque fue lorenzo sanz el que queria que jugara su hijo por cojones...
Tu dices que el Madrid lo echó,yo te digo que Capello rescindio su contrato para volver al Milan. Asi que la otra vez no fue el Madrid el que lo echó sino que el se fue.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#19Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:te equivocas tu, porque fue lorenzo sanz el que queria que jugara su hijo por cojones...
Tu dices que el Madrid lo echó,yo te digo que Capello rescindio su contrato para volver al Milan. Asi que la otra vez no fue el Madrid el que lo echó sino que el se fue.
Si Capello rescindió el contrato para irse al Milan, por qué Sanz le obligó a firmar un pacto de que no iba a fichar por el Barça? Si ya se sabía que se iba al Milan, por qué hacer éso?
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#20Mensaje

warming89 escribió:No creo que los demas hayan sido solo alineadores...El Madrid ha tenido buenos entrenadores en los ultimos 20 años, como Valdano, Antic o Queiroz(sí con el que empezamos la caida de los galacticos...). Cierto es que ya Queiroz ni alineaba casi...todo culpa de Florentino, pero creo que era y es un buen entrenador(bueno, siempre ha sido segundo entrenador)
Queiroz es la viva imagen del tonto contemporaneo.Atildado,poliglota,con grandes ideas pero nulo en su trabajo.En cuanto a VALDANO fue un notable jugador,un entrenador muy mediocre y un directivo nefasto.Eso si, sabe venderse fenomenalmente.
Responder