¿ Se retira Beckham ?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Adesa

#1Mensaje

Pues eso, he leido en algún medio que el presidente afirma que Beckham se retira en el 2008. Por lo visto ahora el jugador lo desmiente ...

Espero que no sea verdad, Becks tiene que seguir jugando. [-o<
Buitre

#2Mensaje

No te preocupes Beckham ya ha desmentido esa noticia, no ha sido nada mas que una metedura de pata mas de Calderon.

Lo mas probable es que Beckham renueve un año o dos por el Madrid y luego se vaya a Estados Unidos a jugar.
hitzeko

#3Mensaje

Este presidente tiene la boca muy grande y no aprende. No es la primera vez que le pasa.
Esperemos que renueve Becks porque le quedan muchos años de fútbol aún.
Rba_Real

#4Mensaje

Sí tios... haber si aprende de una p... vez a tener la discreción que debe tener un Presidente del Real Madrid...
Respecto a Beckham y, sin ánimo de abrir un debate sobre él, pienso que no hace daño tenerlo en la plantilla... Es un buen jugador que, además, aporta una importante cantidad de ingresos al Club. (Nos sale gratis!) 8-[
Mediocentro Blanco

#5Mensaje

Lo mejor que le puede suceder al R. Madrid es que Beckham se largue de una vez.
Rba_Real

#6Mensaje

Mediocentro Blanco escribió:Lo mejor que le puede suceder al R. Madrid es que Beckham se largue de una vez.
Y porque debería marcharse del Real Madrid??

Beckham es un jugador que tiene sitio en cualquier plantilla de cualquier equipo del mundo. Nadie dice, al menos yo no, que sea un mega-crack mundial... Tiene un guante en la pierna derecha, es un gran lanzador, no escatima esfuerzo y dedicación por y para el equipo y encima tiene el plus de que es Beckham (con todo lo que eso conlleva... $$$$). Quiero recordar que Beckham es el único jugador del Real Madrid, junto a Ronaldo, que debido a sus contratos publicitarios y demás le sale gratis al Club. Es decir Beckham al Madrid le sale GRATIS, es más, obtiene beneficios cada año gracias a él.
Además es un tio que no crea conflictos dentro del vestuario ni siquiera estando de suplente así que, repito, sin ser un gran admirador de Beckham no creo que debamos prescindir de él...
Franrey

#7Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Rba_Real. Beckham debe seguir al menos dos años más pero que tampoco se pasen con el contrato. He oído decir que quiere un aumento de sueldo, ¿ Le parece poco ganar 6000000 de euros limpios además de lo que se lleva por la publicidad? Espero que no le ciegue la avaricia de querer ganar más que nadie. [-o<
Cerrado