Sencillamente una elección realizada con el culo más que objetiva.
UNO.- De los 5 primeros elegidos el único con meritos para estar es Cristiano Ronaldo.
DOS.-De este año lo único discutible es si debe ganar Ronaldo o Casillas todo lo demás esa una TROPELIA, CACICADA DE MUY MAL GUSTO.
TRES.- Mesi es un gran jugador pero que no ha ganado nada con el Barcelona en la temporada anterior. No debe figurar ni entre los 20 mejores.
CUATRO.- No se puede tener la mala baba de criticar que este Kaka entre los 5 mejores por su mal año con el Milan.
De acuerdo pero que porras pintan entre los 5 Torres y Xavi, Xavi al igual que Mesi no ha ganado nada la temporada anterior solo la Eurocopa Lleva dos años malos con el Barcelona por lesión o lo que queramos.
QUINTO.- Fernando Torres ¿que meritos ha contraido para estar? ¿ha ganado la liga? No ¿la copa de Europa? No
¿alguna de las otras competiciones de Inglaterra? No. ¿Ha sido pichichi europeo? no ¿máximo goleador en su liga? NO
Su único merito meter el gol de la final. Aunque igual con un árbitro legal no la juega porque debió ser expulsado por su agresión a Groso.
SEXTO.- Comparemos el año de Torres y Xavi con Casillas. Torres y Xavi ganan la Copa de Europa de Selecciones y punto.
Casillas (incluso Sergio Ramos tiene más meritos que ellos) gana la Copa de Europa de Selecciones (haciendo más meritos que ellos) gana la liga con el Madrid, queda el Zamora de la liga. ESTOS SON DATOS CONTUNDENTES lo demás son hacer encaje de bolillos para colocar jugadores sin merecimientos.
SEPTIMO.-Para los atleticos y barcelonistas "antimadridistas de pro" Esa falacia de que España gana la Eurocopa por que no estaba Raúl. deciros que esta Eurocopa la gana España aunque hubiera ido yo. Para mi el principal culpable de que España ganara la Eurocopa es el denostado PLATINI. Yo llevo tiempo sospechando lo de Villar y la no convocatoria de eleciones cuando la ley del Consejo Superior de Deportes le obligaba y las amenazas de la Fifa y Uefa a España si interferian. Curiosamente a Italia que casi siempre la ayudan ve como privan a Gatuso (se lo merece) no así Pirlo que no pudo jugar por que un rival no tira el balón fuera cuando encima el lesionado estaba tras un claro penalti no pitado.
Luego en el partido de cuartos Torres se debió ir expulsado por su acción sobre Groso. etc.etc.
Y para completar los que comentan eso decirles que es como si yo digo que Torres es un pesimo jugador y el cancer del Atletico ha sido irse Torres al Liverpool y jugar el Atletico la Champions.
POSDATA.- Yo el Balón de oro y el Fifa world player se lo doy a Ronaldo y 2º Casillas.
Ahora bien si nos atenemos a que varemo siguen cuando le conceden a Oven el Balón de oro para no darselo a Raúl (se dijo que como la Selección no ganó pues eso) entonces lo debe ganar Casillas. Pues Ronaldo con Portugal no ganó la Eurocopa. De estos premios el único justo es el de la Bota de oro (osea pichichi europeo) pues se sabe de antemano que varemos siguen para otorgarlos. Los otros son un mamoneo.
Concuerdo contigo en que CR era el unico que merecia ganarla...
Y a mi parecer Casillas debio de estar entre los 3 primeros lugares, pues gano la euro con españa y fue campeon con el Madrid (además de sus meritos ya ganados en su carrera)
Torres me parecio un gran año de este señor, y definitivamente estuvo entre los primeros 5 del mundo durante el 2008
Messi y en sueños se merece el segundo puesto, no hizo nada con el farca, y por un efecto mediatico de los ultimos meses se ha metido en esta lista, no digo que no este entre los mejores del mundo, claro que si, más sin embargo no tiene ningun merito para estar en esta lista por logros del 2008, que gano? que final disputo? cuantos trofeos levanto su equipo por el?, hombre estoy seguro que en el mundial del 2010 la rompe y sera el mejor, pero por el momento y en ese equipo no hara nada
Kaka otro que no merece estar en esa lista, rooney, ibrahimovic hasta del piero y raul tuvieron muchos más meritos que el en el 2008
hal2814 escribió:
Y a mi parecer Casillas debio de estar entre los 3 primeros lugares, pues gano la euro con españa y fue campeon con el Madrid (además de sus meritos ya ganados en su carrera)
Como he venido diciendo, Cristiano era el único verdadero contendiente, en mi opinión Xavi y Torres sí están donde deben estar, Torres tuvo una magnífica temporada con el Liverpool y Xavi una tremenda Eurocopa. Messi pues ya sabemos la historia de por qué está ahí, tuvo buen semestre de otoÑo, anda bien ahorita y ya. Pero lo que hizo Cristiano la temporada pasada es remarcable. Que Ribéry es mejor? Pamplinas (sin desmeritar a Ribéry), pero Cristiano y Messi están en otro nivel que creo yo Kaká tampoco está. Cristiano sera arrogante pero no es un completo egoísta dentro del campo ni fuera.