Calderón convoca una rueda de prensa en el Bernabéu

Las noticias de última hora.
Cerrado
josete9

#1Mensaje

TRAS EL ESCÁNDALO DESTAPADO POR EL DIARIO MARCA

Ramón Calderón comparecerá ante los medios de comunicación a las 19.30 horas en el estadio Santiago Bernabéu tras el escándalo destapado por el diario MARCA a cerca de la Asamblea celebrada el pasado 7 de diciembre. El presidente del Real Madrid hablará ante la prensa para aclarar todo lo ocurrido.

El diario MARCA demuestra este miercoles con datos irrefutables que el presidente del Real Madrid coló a individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Los 'infiltrados' votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

Luis Bárcena, Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, leyó el pasado martes un breve comunicado exculpando de toda responsabilidad a Ramón Calderón sin desmentir ninguna de las informaciones publicadas por MARCA

OJALA DIMITA
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

josete9 escribió:

OJALA DIMITA

Espero que Calderón tenga algo de verguenza y se vaya para su casa . No entiendo como este indivudo sea Presidente del Real Madrid
zidane5crak

#3Mensaje

dimitir no va a dimitir ni de coña amigos y esque ahora eso seria un circo y el azme reir de todo el mundo =D> esperemos a que termine la temporada y que a este buitre se lo coman los gusanos
Joaky

#4Mensaje

que aclare lo ocurrido, creo que os estais equivocando, os recomiendo que os metais en la pagina de onda cero y le escucheis lo que dice. A Zapatero no se le culparia de una mala gestion en la educacion, porque esa parte es de la Ministra de Educacion ¿no?.
Edge

#5Mensaje

Joaky escribió:que aclare lo ocurrido, creo que os estais equivocando, os recomiendo que os metais en la pagina de onda cero y le escucheis lo que dice. A Zapatero no se le culparia de una mala gestion en la educacion, porque esa parte es de la Ministra de Educacion ¿no?.
Se culparía a los dos, ZP por designar mal a una persona poco responsable o poco capacitada para el puesto y a la ministra de educación por incompetente, incluso sin ser a mala fe, toda empresa haría eso vamos.

PD: La defensa de los palmeros a partir de ahora (hoy ya con las fotos, nombres y tal de MARCA se ha aclarado algo todo) es culpar al segundo de a bordo y estos pobres infelices que fueron invitados a la asamblea a votar para él serán expulsados tambien, al final lo pagarán los pequeños para que los grandes chupen de trono igualmente... bonita estrategia, me recuerda a un politicada en toda la regla, parece que lo que le viene de familia (Abilio Calderón Rojo) se hereda...
Joaky

#6Mensaje

Edge escribió:
Joaky escribió:que aclare lo ocurrido, creo que os estais equivocando, os recomiendo que os metais en la pagina de onda cero y le escucheis lo que dice. A Zapatero no se le culparia de una mala gestion en la educacion, porque esa parte es de la Ministra de Educacion ¿no?.
Se culparía a los dos, ZP por designar mal a una persona poco responsable o poco capacitada para el puesto y a la ministra de educación por incompetente, incluso sin ser a mala fe, toda empresa haría eso vamos.

PD: La defensa de los palmeros a partir de ahora (hoy ya con las fotos, nombres y tal de MARCA se ha aclarado algo todo) es culpar al segundo de a bordo y estos pobres infelices que fueron invitados a la asamblea a votar para él serán expulsados tambien, al final lo pagarán los pequeños para que los grandes chupen de trono igualmente... bonita estrategia, me recuerda a un politicada en toda la regla, parece que lo que le viene de familia (Abilio Calderón Rojo) se hereda...
si Calderon es culpable de lo ocurrido deberia dimitir, pero si es de otro, deberia expulsar solo al culpable, y en verano analizar la situacion del club.
Cesc+10

#7Mensaje

Calderon no va a dimitir eso seguro. POR DESGRACIA!!! El culpable es el. Y calderon va a dimitir cuando nos eliminen de la liga de campeones (Esperemos que no nos eliminen y ganemos la 10) pero por desgracia nos eliminan calderon dejara de ser presidente blanco.HALA MADRID SIEMPRE
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Me apuesto lo que sea que saldra diciendo que la culpa la tiene nanin,tatin,fermin o tin tin,vamos como en el patio de colegio:
señorita,señorita yo no he sido.Que los socios actuen de una puñetera vez,el maximo responsable es calderon sea culpable directo o indirecto.ya son muchos errores juntos,no se puede permitir tanto fallo en el club mas importante del mundo.
pimigui

#9Mensaje

esto ya resulta intolerable! Nuestro club, el mejor del mundo, esta haciendo el mayor ridiculo de la historia. Soy socio y estoy indignado, como supongo que muchos de vosotros. Creo que esta junta directiva no debe seguir al frente del club. Me siento estafado y me apetece incluso denunciar esta situacion. Si hay mas socios dispuestos a intentar lavar la cara de nuestro club espero que se dejen oir, e incluso que si alguien cree que debe iniciar acciones legales dé una dirección para que nos podamos unir todos los socios. HALA MADRID!!!
foragido

#10Mensaje

asi lo linchen por ladron y por perjudiacar al mejor club del mundo
foragido

#11Mensaje

y si puede ser que la rueda de prensa sea para dimitir no para perjudicar mas al club fuera ladrones y desgraciados del club, pero esque no ay nadie decente para manejar el mejor club de la historia
logicoRM

#12Mensaje

Porque se tardan tanto para negar algo que no es cierto? ya dejemonos de cosas, el mal esta echo y ya nada lo cambia.
ahyur

#13Mensaje

No me puedo creer lo que oyen mis ojos, ¿pero es que no os acordais COMO GANO ESTE Sr. LAS ELECCIONES? ¿QUIEN FUÉ EL Q DESESTIMÓ EL VOTO X CORREO X CONVENIENCIA MANDADO X EL Sr CALDERON? Q ministro, ni ZP ni leches, q coj. tiene que ver una cosa con la otra... Un Saludo a todo el foro.
pimigui

#14Mensaje

A ver que pantomima nos ofrecen esta tarde! Excusas, desmentidos, :evil: lo de siempre. Por cierto, a Mijatovic todos le estamos muy agradecidos por el gol de la septima, pero que se marche ya! El Madrid necesita un profesional de verdad y no un personaje tan infame.
foragido

#15Mensaje

este hijo de perra y todos los ladrones que ay en este club sobran, pero quien coño es el payaso ese de ayer que salio dando una rueda de prensa para aclarar lo de la asamblea y que cobra 600.000 euros al añño cien millones de pesetassssssssssssssssssssssss
pero de que pu.. mala ostia me pone esto macho y eso que yo no aporto ni un euro al club asi que el que aporte anda que no tiene que estar cabreado ahora yo soy socio del madrid y le monto una a esta directiva que encuentro asta al mismisimo hijo d eputa de vin laden
foragido

#16Mensaje

coño este dmomingo juega el madrid en casa que se la lien joder que se la lien claderon vete ya, todo el estadio con trajetas rojas, joder yo que se algo pero que dejen ya de desprestijiar el club.
eso si cuando acave el partido nunca antes de enpezar ni durante siempre cuando acave el partido
logicoRM

#17Mensaje

Eso me pregunto si nosotros que solo tenemos involucrada nuestra pasion por este equipo nos indignamos tanto, como podrian estar los que son socios? porque se quedan callados?
chemi

#18Mensaje

Rueda de prensa para anunciar el fichaje de Kaká, Maradona, Cruyff, Pele...
forzaguti14

#19Mensaje

Calderon dice que piensa repetir la Asamblea. =D> =D>
logicoRM

#20Mensaje

en RM radio esta hablando Calderon
Cerrado