Ribery y Tévez apuntan para Barcelona

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Al final, vereis como se nos va escapar otro crack de la talla de ribery, hoy en el diario mundo deportivo, hablan de que apuntan ambos, tanto Tevez como Ribery, para el barcelo la verda como se vayan estos dos para el barcelona sobre todo Ribery vaya equipaso total que se va a marcar el barcelona y todo esto por no fichar a ribery en el momento que cr7 dijo que no ya podria estar jugando cn la camisa blanca, pero creo que al final lo veremos vestido de azul grana....

TÉVEZ Y RIBERY Los dos desean recalar en el Barça atraídos por el gran momento del 'Guardiola Team'. El argentino ha sido ofrecido y el francés medita cambiar la liga alemana por la española.
´
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

la dimision deve de ser ya y las elecciones en 40 dias para en verano ya tener una directiva decente y poder fichar con criterio
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

ya podrian estar ribery vestido de blanco ....
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#4Mensaje

Eso es mentira pues ribery ya a expresado su deseo de venir al madrid y tevez = Y eso es la nvidia que nso tienen y nsotendran siempre.

Jueguen bien,ganen titulos agan lo que agan nunca tendran la historia del madrid.

Todos quierne venir aqui y por eso pegaron con el rolloCazorla y villa dijeron no al madrid mentira:cazorla se moria por venri y el madrid no quiso pagar su clausula.
Villa tambien queria venir pero el valencia pedia mucho.

Asi que ellos no dijeron no el valencia y el adrid dijeron no.
HALA MADRID(catufos siempre estareis or debajo nuestro)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

de donde viene esa noticia del mundo deportivo?
como diria schuster no ai nada mas que decir -.....
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

esperemos que sea una gran mentira porque eso seria una muy mala noticia :cry:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

entonces que haces con Bojan, Eto'o Henry , Messi, tantos no caben, y a Tevez y Ribery de suplentes....
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:de donde viene esa noticia del mundo deportivo?
como diria schuster no ai nada mas que decir -.....
:D :lol: =D>
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

De todo corazon...Les regalo a Carlos Tevez, ahora compremos a Benzema que es mucho mejor!! =D> :rezar:
ahora en cuanto a ribery... =S me complica un poco porque me gustaria para el madrid =P pero si no me ekivoko habia leido unas declaraciones de ribery donde decia que keria jugar en el Madrid =S
donde leyeron esto ?? :?
rafa_madridista

#10Mensaje

eso lo pone en el mundo deportivo,periodico k es dl barsa a muerte.Hay k decir k si florentino se presenta a las elecciones dl madrid y promete alguno d estos dos jugadores, ylas gana,k se olviden los barcelonistas d traerlos pork en ese caso jugarian en el madrid seguro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Que no Ribéry era madridista? :lol:
federiver
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#12Mensaje

tevez lo digo como argentino cuanta con mas actitud que otra cosa. ribery me parece un buen jugaodr pero me parece que el madrid debe apuntar un poco mas alto
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

federiver escribió:tevez lo digo como argentino cuanta con mas actitud que otra cosa. ribery me parece un buen jugaodr pero me parece que el madrid debe apuntar un poco mas alto
si ribery viene al madrid en unos años es balon de oro, lo ha dicho hasta zidane
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Mundo deportivo no saben que el dia de los inocentes ya fue.... estos diarios no paran de hacerme reir :lol: :lol:
Solo les falta sacar de titular, de que la madre de Cristiano Ronaldo sueña algun dia con verle con la camiseta del Barcelona jajajaja :mrgreen:
pintita
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2008

#15Mensaje

Los periodicos deportivos espanioles son lo peor que hay. Nunca he visto en ningun lugar del mundo que los periodicos se dediquen a hacer tanta campania por equipos especificos (Marca=Real; Mundo Dep=barca). Realmente una verguenza.

Los dos jugadores han expresado deseos de jugar en el Real. Y en cuanto a Tevez, no hay chance que se vaya del United (que se quiere ir porque es suplente) para terminar de suplente en el Barca.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

El marca es el que mas habla del Madrid per con ganas de perjudicar y desestabilizar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

logicoRM escribió:El marca es el que mas habla del Madrid per con ganas de perjudicar y desestabilizar.
la mayoria de las veces la prensa es gran culpable de la desestabilidad de un club y de los conflictos exteriores ...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Habladurías y donde meten a Messi, Etoó, Henry??
Responder