Ahora mucho cariño... demasiado

Las noticias de última hora.
Responder
SerTFC

#1Mensaje

Estoy cansado de leer tonterías en la prensa deportiva, de escuchar en la radio a periodistas que dicen lo que les interesa, a otros periodistas persiguiendo y metiendo mierda en todos sus asquerosos reportages.
No sólo esto, sino que ahora, muchos "madridistas" de boca, que sólo son del Real cuando las cosas le favorecen, "desean" suerte al ya ex presidente Ramón Calderón.
Llego a pensar en que algunos son de mentes débiles y se dejan manipular por el poder del periodismo deportivo. Todo esto es eternamente repudiable.
Me da asco que cada día salgan cosas irreales en los periódicos. Pero claro, nadie hace nada.

MARCA
-Este verano, el gran Roberto Gómez apareció con una de sus misteriosas (y repudiables) opiniones a un margen donde sale la actualidad madridista. ¿Qué dijo? Apareció con un lema que se autoproclamaba sabio, diciendo "Tranquilos, Cristiano vendrá este año o el que viene".
¿Qué pasó? Que cuando todo estaba decidido de que Cristiano Ronaldo (al que por cierto, yo no lo fichaba ni por 30 millones) seguiría en el Manchester United, el "sabio" Roberto Gómez (que le guardo un odio especial) apareció de nuevo con otro lema que, siendo objetivos, se contradecía él mismo y se delataba él mismo, diciendo: "Yo ya dije que Cristiano no vendría".
Impresionante, ¿no?. Toda la prensa es basura, y yo, desde luego, no me creo una mierda de lo que saquen ya. Me creeré un cuarto de lo que diga el diario AS, porque es otro diario infestado de fantasmas, ¿pero de los demás? me fiaría antes de un loco.

-Otro punto. El diario MARCA, eterno perseguidor de Ramón Calderón, líder y premiado en el trofeo de las basuras deportivas, afirmó que Ramón Calderón utilizó las cuentas del Real Madrid para gastos personales. Y yo les digo: ¡y una mierda!.
¡QUE LO DEMUESTREN SI ES VERDAD! ¡QUE LO DEMUESTREN!
Son una manada de fantasmas, nada más. Van de sabios y no llegan a cortos.

-Todo el tema de Cristiano Ronaldo, el que ha provocado este tema del pasado verano en una catástrofe y una derrota ha sido el MARCA, cuando cada día nos sorprendía con diferentes portadas que decían cosas inciertas.

-La pésima 'champions chapuza' sale de las arcas del MARCA. Para variar. Cada día salía con la etiqueta de 'ya han pasado X días y aquí ni dimite nadie ni se echa a nadie'. Esto demuestra que lo que pretendía hacer el diario era destrozar al club y echar la mierda de los otros mundos sobre Calderón.

-Otro. ¿Han demostrado que Calderón metía a amigos como socios gratis? ¿Que metía a los hijos de sus amigos como jugadores? Eso lo ha dicho Michel, es la palabra de Michel contra la de Calderón, pero el indiferente MARCA daba la razón a Michel.

¡Enhorabuena MARCA, por vuestro diario! Cada día me doy más cuenta de vuestra eterna prepotencia, mostrando anuncios de "MARCA ya lo adelantó" cuando estaba cantado.
Por mi, éste tipo de cosas son parte de la lacra de la sociedad.

No digo más de Sport o Mundo Deportivo porque no quiero leérlos.
Que hace ocho días salga en el MARCA algo tan inexistente como que Tévez y Ribery están en la órbita madridista, igual que Benzema, y luego Miguel Rico o como se llame, de MD, otra lacra, me salga con títulos de que Tévez y Ribery se ofrecen al Barça, sin comprobarlo. Además de decir que Benzema es futuro inmediato jugador culé.

Veo todo esta basura delante y me cabrea que sigan haciendo de las suyas.
Por mi, desaparición de éstos vividores.
Y ahora, que venga aquí el diario MARCA y se enfaden porque digo las verdades, no como ellos, mentira tras mentira.
En definitiva: HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE.

¿Acaso os habéis olvidado de las dos Ligas? Ahora es cuando se tiene que demostrar el verdadero espíritu madridista. ¡Ahora! No luego, cuando todo vaya bien.

Que la repudiable prensa cargue contra los ultras, cuando por ejemplo Ultrassur ha sido un ejemplo de verdadero aficionado, de verdadero madridista.
Que luego salga Manolo Lama en Cuatro llamando lacra y basura a este antiguo mundo, que generlice cuando la verdadera lacra son ellos, cuando toda la mierda la encuadran ellos.

UN SALUDO RAMÓN CALDERÓN Y UN FUERTE ABRAZO
¡Mijatovic dimisión!
Aún así, HALA MADRID.

PD. Por el bien del Real: Juan Palacios.
La Plataforma Blanca es una estafa peor que Sanz. NO A PLATAFORMA BLANCA.

JUAN PALACIOS PRESÉNTATE
Qué diría 7uanito si viera el panorama actual...
SerTFC

#2Mensaje

Perdón a los administradores por la carga, pero debía soltarlo. ;)
eric

#3Mensaje

SerTFC escribió:Estoy cansado de leer tonterías en la prensa deportiva, de escuchar en la radio a periodistas que dicen lo que les interesa, a otros periodistas persiguiendo y metiendo mierda en todos sus asquerosos reportages.
No sólo esto, sino que ahora, muchos "madridistas" de boca, que sólo son del Real cuando las cosas le favorecen, "desean" suerte al ya ex presidente Ramón Calderón.
Llego a pensar en que algunos son de mentes débiles y se dejan manipular por el poder del periodismo deportivo. Todo esto es eternamente repudiable.
Me da asco que cada día salgan cosas irreales en los periódicos. Pero claro, nadie hace nada.

MARCA
-Este verano, el gran Roberto Gómez apareció con una de sus misteriosas (y repudiables) opiniones a un margen donde sale la actualidad madridista. ¿Qué dijo? Apareció con un lema que se autoproclamaba sabio, diciendo "Tranquilos, Cristiano vendrá este año o el que viene".
¿Qué pasó? Que cuando todo estaba decidido de que Cristiano Ronaldo (al que por cierto, yo no lo fichaba ni por 30 millones) seguiría en el Manchester United, el "sabio" Roberto Gómez (que le guardo un odio especial) apareció de nuevo con otro lema que, siendo objetivos, se contradecía él mismo y se delataba él mismo, diciendo: "Yo ya dije que Cristiano no vendría".
Impresionante, ¿no?. Toda la prensa es basura, y yo, desde luego, no me creo una mierda de lo que saquen ya. Me creeré un cuarto de lo que diga el diario AS, porque es otro diario infestado de fantasmas, ¿pero de los demás? me fiaría antes de un loco.

-Otro punto. El diario MARCA, eterno perseguidor de Ramón Calderón, líder y premiado en el trofeo de las basuras deportivas, afirmó que Ramón Calderón utilizó las cuentas del Real Madrid para gastos personales. Y yo les digo: ¡y una mierda!.
¡QUE LO DEMUESTREN SI ES VERDAD! ¡QUE LO DEMUESTREN!
Son una manada de fantasmas, nada más. Van de sabios y no llegan a cortos.

-Todo el tema de Cristiano Ronaldo, el que ha provocado este tema del pasado verano en una catástrofe y una derrota ha sido el MARCA, cuando cada día nos sorprendía con diferentes portadas que decían cosas inciertas.

-La pésima 'champions chapuza' sale de las arcas del MARCA. Para variar. Cada día salía con la etiqueta de 'ya han pasado X días y aquí ni dimite nadie ni se echa a nadie'. Esto demuestra que lo que pretendía hacer el diario era destrozar al club y echar la mierda de los otros mundos sobre Calderón.

-Otro. ¿Han demostrado que Calderón metía a amigos como socios gratis? ¿Que metía a los hijos de sus amigos como jugadores? Eso lo ha dicho Michel, es la palabra de Michel contra la de Calderón, pero el indiferente MARCA daba la razón a Michel.

¡Enhorabuena MARCA, por vuestro diario! Cada día me doy más cuenta de vuestra eterna prepotencia, mostrando anuncios de "MARCA ya lo adelantó" cuando estaba cantado.
Por mi, éste tipo de cosas son parte de la lacra de la sociedad.

No digo más de Sport o Mundo Deportivo porque no quiero leérlos.
Que hace ocho días salga en el MARCA algo tan inexistente como que Tévez y Ribery están en la órbita madridista, igual que Benzema, y luego Miguel Rico o como se llame, de MD, otra lacra, me salga con títulos de que Tévez y Ribery se ofrecen al Barça, sin comprobarlo. Además de decir que Benzema es futuro inmediato jugador culé.

Veo todo esta basura delante y me cabrea que sigan haciendo de las suyas.
Por mi, desaparición de éstos vividores.
Y ahora, que venga aquí el diario MARCA y se enfaden porque digo las verdades, no como ellos, mentira tras mentira.
En definitiva: HALA MADRID AHORA Y SIEMPRE.

¿Acaso os habéis olvidado de las dos Ligas? Ahora es cuando se tiene que demostrar el verdadero espíritu madridista. ¡Ahora! No luego, cuando todo vaya bien.

Que la repudiable prensa cargue contra los ultras, cuando por ejemplo Ultrassur ha sido un ejemplo de verdadero aficionado, de verdadero madridista.
Que luego salga Manolo Lama en Cuatro llamando lacra y basura a este antiguo mundo, que generlice cuando la verdadera lacra son ellos, cuando toda la mierda la encuadran ellos.

UN SALUDO RAMÓN CALDERÓN Y UN FUERTE ABRAZO
¡Mijatovic dimisión!
Aún así, HALA MADRID.

PD. Por el bien del Real: Juan Palacios.
La Plataforma Blanca es una estafa peor que Sanz. NO A PLATAFORMA BLANCA.

JUAN PALACIOS PRESÉNTATE
Qué diría 7uanito si viera el panorama actual...
hola compañero.

mira,estoy totalmente de acuerdo con algunas cosas que sacas en tu hilo,pero no puedo estarlo con otras que nombras.no,tranquilo,no voy a nombrar caules si y cuales no porque ya hay sufieciente debate en el foro.pero vamos,yo he defendido la continuidad de calderon al menos hasta la presente temporada y final de esta siempre,y eso que ni me caia bien ni lo quería en el club,pero de ahí,a negar lo evidente,hay un mundo.
asi que antes de declarar que cosas son verdad o mentira,piensa un poquito y mira la situacion de estos ultimos dias.
mas que nada,porque igual que han pillado a calderon en situacion comprometida,tu al defenderlo estas en la misma tesitura.

solamente un abrazo compañero.
eric.
ahyur

#4Mensaje

Mira compañero yo no te voy a criticar x defender al Sr. que han echado, pero si decirte que a la actual junta que REALMENTE DIRIGIA la abaricia le rompio el saco. Todo el que se presenta a la presidencia del Real Madrid lo hace porque quiere prosperar, pero una cosa es hacerlo de una manera indirecta como yo creo hariamos todos (contactos, preferencias en alguna compra-venta, etc...) y otra de una forma clara e indiscrimanada porque me la suda totalmente lo q puedan decir de mi (inflar precios de incorporaciones, contratos vitalcios a gente q no lo merece, mantener a gente q no está para el madrid, regalar dinero a gente ajena a nuestro club...) porque como el dinero no es mio me toca los cojones. La prensa española todavia no es tan mala como la d otros paises, todo hay q decirlo, pero yo les llamo basurilla, ojo, no basura porque no lo merecen puesto q ya seria auparles un escalon x encima de su posicion y a lo mejor hasta se lo creen; x eso, lo mejor q puedes hacer en estos temas y otros de indole politica o economica es sacar tus propias conclusiones y tener siempre muy presente que si un medio difama lo puede hacer porque le han metido algo bajo la manga. Un Saludo a todo el foro y siempre hay q ser objetivos y pensar x uno mismo.
SerTFC

#5Mensaje

Hola Eric.
No sé si te refieres a lo sucedido en la Asamblea. Si es así, te respondo: ;)

-En el tema de los infiltrados en la Asamblea, pues vale, quizás la verdad no sea para Calderón, pero claro, se da la razón sin mirar que, Nanín dice la verdad, y Calderón no, cuando es su palabra contra la otra.
Las imágenes que ofrecía MARCA, íban contra Don Ramón, pero no hay pruebas de que haya sido el ya ex presidente quien los infiltró. Existen fotos, y que puede que les conociera, sí, pero Nanín también. Si Calderón (que conoce a muchísima gente) no ha infiltrado a éstos, puede que la haya cagado diciendo que no los conocía de nada.
Créeme, Calderón me caía muy bien, aunque haya sido en parte un mentiroso (según demuestra la prensa, claro, no de primera mano), pero yo en las elecciones quería por todas a Juan Palacios, un hombre de la casa, de fiosofía.
Aunque, he puesto el tema por eso, por muchos "madridistas" de boca, y por criticar toda la basura de la prensa, en especial MARCA.
Tachan de fracaso los frustrados fichajes de Cristiano, Cesc y Kaká cuando han sido ellos los que han vendido que estaba contratado. Si no hubiése influído la prensa deportiva-sensacionalista, Calderón estaría como un señor, porque ha sufrido esta persecución, porque si la basura de la prensa, se hubiése quedado con sus ratas y no hubiera salido a luz (las mentiras, que hoy dia se oponen a la realidad) Calderón se podría haber centrado más en su tarea.
Aparte que, las frustraciones y éstos "fracasos" son tarea de Pedja, por cierto.

Yo lo tengo claro, y a mi no me engañan.
Marca, As, Mundo Deportivo y Sport, pa' la hoguera de San Juan.
Me fío más de las pocas palabras de los jugadores o personas en sí y de mi, que no de anormales escribiendo e inventando en un diario.

PD. Que quede claro que es mi opinión.
Saludos Eric y HALA MADRID.

Me quedo con el lema de 'Juntos pudimos, juntos podemos, y juntos podremos'.
HALA MADRID
aE
SerTFC

#6Mensaje

ahyur escribió:Mira compañero yo no te voy a criticar x defender al Sr. que han echado, pero si decirte que a la actual junta que REALMENTE DIRIGIA la abaricia le rompio el saco. Todo el que se presenta a la presidencia del Real Madrid lo hace porque quiere prosperar, pero una cosa es hacerlo de una manera indirecta como yo creo hariamos todos (contactos, preferencias en alguna compra-venta, etc...) y otra de una forma clara e indiscrimanada porque me la suda totalmente lo q puedan decir de mi (inflar precios de incorporaciones, contratos vitalcios a gente q no lo merece, mantener a gente q no está para el madrid, regalar dinero a gente ajena a nuestro club...) porque como el dinero no es mio me toca los cojones. La prensa española todavia no es tan mala como la d otros paises, todo hay q decirlo, pero yo les llamo basurilla, ojo, no basura porque no lo merecen puesto q ya seria auparles un escalon x encima de su posicion y a lo mejor hasta se lo creen; x eso, lo mejor q puedes hacer en estos temas y otros de indole politica o economica es sacar tus propias conclusiones y tener siempre muy presente que si un medio difama lo puede hacer porque le han metido algo bajo la manga. Un Saludo a todo el foro y siempre hay q ser objetivos y pensar x uno mismo.
Bastante de acuerdo contigo.
Creo que los socios deberían tener su opinión respecto a los movimientos.
Por ejemplo, el Español hace algo así, que los socios tienen unas acciones y Dani y la família Lara no hacen sólo lo que quieren.

Por otra parte, el país y la crisis van tan bien desde hace unos años que estos periodistas serían capaces de denunciar a lectores y foreros por opiniones que podamos vertir.
El presidente del Avilés ya denunció a un forero por algo que puso en Futbolplus.
Hay que ver... cómo va el país...
logicoRM

#7Mensaje

Creo que mas alla de defender a Calderon cosa que el mismo pudo hacerlo y sin embargo nole importo y por sus descuidos esta afuera, pienso que es cierto que este diario Marca se nota que tiene cierto exceso de mala intencion en cuanto a sus notas, una obsesion por siempre buscarle algo malo a lo que sucede en torno al Real Madrid.
eric

#8Mensaje

SerTFC escribió:Hola Eric.
No sé si te refieres a lo sucedido en la Asamblea. Si es así, te respondo: ;)

-En el tema de los infiltrados en la Asamblea, pues vale, quizás la verdad no sea para Calderón, pero claro, se da la razón sin mirar que, Nanín dice la verdad, y Calderón no, cuando es su palabra contra la otra.
Las imágenes que ofrecía MARCA, íban contra Don Ramón, pero no hay pruebas de que haya sido el ya ex presidente quien los infiltró. Existen fotos, y que puede que les conociera, sí, pero Nanín también. Si Calderón (que conoce a muchísima gente) no ha infiltrado a éstos, puede que la haya cagado diciendo que no los conocía de nada.
Créeme, Calderón me caía muy bien, aunque haya sido en parte un mentiroso (según demuestra la prensa, claro, no de primera mano), pero yo en las elecciones quería por todas a Juan Palacios, un hombre de la casa, de fiosofía.
Aunque, he puesto el tema por eso, por muchos "madridistas" de boca, y por criticar toda la basura de la prensa, en especial MARCA.
Tachan de fracaso los frustrados fichajes de Cristiano, Cesc y Kaká cuando han sido ellos los que han vendido que estaba contratado. Si no hubiése influído la prensa deportiva-sensacionalista, Calderón estaría como un señor, porque ha sufrido esta persecución, porque si la basura de la prensa, se hubiése quedado con sus ratas y no hubiera salido a luz (las mentiras, que hoy dia se oponen a la realidad) Calderón se podría haber centrado más en su tarea.
Aparte que, las frustraciones y éstos "fracasos" son tarea de Pedja, por cierto.

Yo lo tengo claro, y a mi no me engañan.
Marca, As, Mundo Deportivo y Sport, pa' la hoguera de San Juan.
Me fío más de las pocas palabras de los jugadores o personas en sí y de mi, que no de anormales escribiendo e inventando en un diario.

PD. Que quede claro que es mi opinión.
Saludos Eric y HALA MADRID.

Me quedo con el lema de 'Juntos pudimos, juntos podemos, y juntos podremos'.
HALA MADRID
aE
hombre,no es por nada pero,no creo que hubiera dimitido si no no hubiera nada que reprocharle.aparte no me quiero ni imaginar el acoso que habrá sufrido su familia y el mismo y lo que les queda durante una temporada,y eso puede con cualquiera.me parece que los documentos que presenta marca son suficientes para hacerse una idea de que calderón,algo,minimamente algo sabía,y no lo debería haber permitido.
de todas formas,veo muchas palabras en contra de calderon,las que mismo nombras al principio de este hilo,son demasiadas no crees?.

mira,yo hubiera preferido que hubiera seguido al menos,al menos hasta fin de temporada o al menos hasta que no nos jugasemos nada ya,y que hubiera salido de otra forma del club ya que todo esto nos ha perjudicando dañando la imagen del club que siempre hemos tenido.

yo lo unico que espero es que pronto pase la tormenta y no nos coja la bajamar y seguir lo mejor que se pueda,union,fuerza y adelante.

y lo dicho juntos podremos,ya estamos acostumbrados ;)

un abrazo...y a cenar!!!
forzaguti14

#9Mensaje

Simplemente FANTÁSTICO.

=D> =D> =D>

Un saludo SerTFC ;) .
Responder