No me gusta ganar así.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

Con esos dos penaltis clamorosos, al menos el segundo, que el árbitro se ha comido y para colmo el otro equipo termina con un jugador menos como consecuencia de ello. Vale que la culpa es del árbitro porque si llega a ser más malo revienta, y no sé a vosotros, pero a mí no me gusta ganar así, primero por deportividad y justicia, y segundo porque ahora se le da a todos los medios y demás masa antimadridista la excusa perfecta para el clásico "Así gana el Madrid". Los tres puntos están muy bien, pero ganando así se me queda bastante mal sabor de boca.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#2Mensaje

Ami tampoco, CALDERON DIMISION !
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

eso es ser arbitro un dia bien y otro mal, el Real Madrid a perdido muchos puntos por los arbitros, ahora que gane uno, con su situacion pues es recompensa. Que no este bien si, pero quien es perfecto? Los arbitros no lo son!

el Real Madrid gano hoy 3x1 en goles, de lo demas no tiene control. =D>
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

pablo93 escribió:Ami tampoco, CALDERON DIMISION !
Calderon ya dimitio!!!

claro que le arbitraje mancha el triunfo, pero tambien hay que dar credito a los cambios arriesgados que hizo Juande como quitar gente en defenza para ponerla en media y en ataque

Heinze estaba irreconocible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Muy lamentable. Ya no por los penaltys, sino porque Juanfran haya sido expulsado de esa forma. No vamos a ser como los del barça que se escudan en que juegan mejor, y que aunque sus goles sean en fuera de juego y les piten penaltys inexistentes, hubiesen ganado igual.

Es bochornoso lo que se ha vivido hoy, sobre todo las dos amarillas a nuestro canterano. Le deseo a Camacho suerte con su equipo y hoy debería haber sacado al menos un punto del Bernabéu.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

JotaGol escribió:Con esos dos penaltis clamorosos, al menos el segundo, que el árbitro se ha comido y para colmo el otro equipo termina con un jugador menos como consecuencia de ello. Vale que la culpa es del árbitro porque si llega a ser más malo revienta, y no sé a vosotros, pero a mí no me gusta ganar así, primero por deportividad y justicia, y segundo porque ahora se le da a todos los medios y demás masa antimadridista la excusa perfecta para el clásico "Así gana el Madrid". Los tres puntos están muy bien, pero ganando así se me queda bastante mal sabor de boca.
totalmente de acuerdo.me he bajado al bar a ver la segunda parte...y me han comentado de todo,a perez burrull(es que es mal arbitro hasta durmiendo)lo han puesto fino y con razón.
mañana no me quiero ni imaginar lo que me van a decir los d ela empresa y algunod más.estos arbitrajes no nos hacen nada bueno.

un abrazo a todo el foro.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#7Mensaje

hal2814 escribió:
pablo93 escribió:Ami tampoco, CALDERON DIMISION !
Calderon ya dimitio!!!

claro que le arbitraje mancha el triunfo, pero tambien hay que dar credito a los cambios arriesgados que hizo Juande como quitar gente en defenza para ponerla en media y en ataque

Heinze estaba irreconocible

Era una ironia men !!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Evidentemente, el madrid no controla eso, la culpa es del árbitro y los linieres que parecen de coña, pero eso no quita que a mi se me quede este extraño sabor de boca. El madrid tiene que ganar por juego y casta.
Y otra cosa, que alguien le diga algo a Pepe, porque cualquier otro árbitro (medio decente) pita eso y le echa a la calle, no se puede hacer eso c*jones, no en el madrid y ganando.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

nos estamos centrando en este post enque no nos gusta gana r como se ha ganando hoy por los errores arbitrales. pero nadie dice lo mal k ha jugado oi el madrid??ya no esk el arbitro ayude esk jugamos de pena por lo menos oi, el caso esk como robben no este fino no somos nadie, y el partido de raul? y heinze?pfff elecciones ya y planificacion nueva ya!saludos foro!
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

hoy ha sido un atraco al osasuna de los peores :lol: ni hablar .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Pero el Real Madrid no tiene nada que ver en ese tema, los arbitros nos favorecen unas veces y otras nos perjudican.
Pero imagino que le quitaran las dos amarillas
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Joaky escribió:Pero el Real Madrid no tiene nada que ver en ese tema, los arbitros nos favorecen unas veces y otras nos perjudican.
Pero imagino que le quitaran las dos amarillas
de acuerdo,el real madrid no tiene nada que ver,eso lo sabemos,pero la prensa y equipos rivales(y envidiosos)nos van a pelar como a pollos diciendo lo de siempre,que compramos los arbitrajes.está claro que unas veces nos perjudican y otras nos favorecen,no se,pero lo de hoy ha sido tremendo.aunque hay que tener claro que si fuera por los aritrajes,la tabla sería otra(no tan favorable para barcelona ni tan desfarovable para sporting por poner algun ejemplo).

lo de siempre,el arbitraje español es de lamentable,para cuando nos dan como para cuando nos quitan.

camacho,joer pobre hombre,entre lo de korea y japon,lo de hoy y algunas del benfica no se como le quedan ganas a este pedazo de señor de seguir entrenando.

un abrazo.
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

y quien le da los puntos aosasuna¿?
y como puede hacer un club modesto pra ganar al real madrid¿?
y como puede rectificar el arbitro un penalti ya pitado¿?
eso no lo e vist en mi vida
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

No vamos a caer en lo fácil amigo navarro. La jornada pasada se pitó un penalty lamentable, no sé a qué equipo y no se arma la que se arma cuando el beneficiado es el Real.
Yo no he visto portadas cuando al Real le han estado robando esta temproada, y cuando el árbitro nos beneficia salen de todos sitios a quejarse.

Los que se sientan estafados, que vayan al comité de árbitros a pedir explicaciones. A mí me parece que la afición del Madrid, aún sin tener culpa, admite el robo de hoy y eso es de diez. Qué tomen nota los demás.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

hitzeko escribió:Yo no he visto portadas cuando al Real le han estado robando esta temproada, y cuando el árbitro nos beneficia salen de todos sitios a quejarse.
en el marca ya pone que hemos ganado con 13.
hitzeko escribió:Los que se sientan estafados, que vayan al comité de árbitros a pedir explicaciones. A mí me parece que la afición del Madrid, aún sin tener culpa, admite el robo de hoy y eso es de diez. Qué tomen nota los demás.

mira compañero hitzeko,soy de valencia,vivo en valencia y por tanto se muy bien que los hinchas de este equipo,nunca nunca,nunca reconocen un error arbitral que les haya favorecido.sin embargo sus foros estan llenos de hilos referentes a esto y ellos nunca pierden un partido por jugar mal,siempre es por culpa de los arbitros,sea el equipo que sea.yo pongo mi ejemplo porque hablo de mi tierra,otro podrá de la suya o no.

el caso es que por lo menos,reconocemos las cosas y eso es bueno,eso nos pone donde nos merecemos estar como aficionados a este club
un abrazo
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

hitzeko escribió:No vamos a caer en lo fácil amigo navarro. La jornada pasada se pitó un penalty lamentable, no sé a qué equipo y no se arma la que se arma cuando el beneficiado es el Real.
Yo no he visto portadas cuando al Real le han estado robando esta temproada, y cuando el árbitro nos beneficia salen de todos sitios a quejarse.

Los que se sientan estafados, que vayan al comité de árbitros a pedir explicaciones. A mí me parece que la afición del Madrid, aún sin tener culpa, admite el robo de hoy y eso es de diez. Qué tomen nota los demás.
Discrepo contigo enormemente y eso que yo hoy he estado en el Bernabéu:

Si no has visto portadas este año es porque no has salido a la calle o ido al quiosco. Es más, desde ese fabuloso periódico que es el "AS", entiéndase la ironía, y con su director a la cabeza, en esa guerra de superar a Marca en ventas (para todos esos que siempre criticais al Marca), ha creado el famoso "Villarato", generando una línea de opinión que alimentaba y alimentaba a diario con sus columnas, titulares y comentarios en el programa nocturno de su amiguete. Todo muy amarillo y que me producía vergüenza ajena. Prefiero el Marca, no lo voy a negar, puesto que soy fiel a mis tradiciones, pero el AS se ha subido a un carro, y no sólo con este tema, que no me gusta nada.

En este mismo foro, se ha recogido el guante de todo eso (repásate los posts) y se ha dicho de todo sobre la actuación arbitral, "villarato", "conspiración"...etc...etc...

Obviamente, a todos esos ahora sólo les queda reconocer que hoy el perjudicado ha sido Osasuna, de lo contrario demostrarían una falta de coherencia enorme. NO tiene mucho mérito hacerlo porque no hay más remedio.

La cuestión no es de reconocer o no los errores arbitrales. La cuestión es que se ha estado diciendo, o insinuando, que existía una conspiración arbitral a favor de un equipo, lo que siempre, siempre, siempre, se demuestra que es una chorrada (y te lo dice uno que ha visto mucho, mucho fútbol de diversas épocas). No exijas que nadie reconozca semejante tontería, porque al final siempre se demuestra que los árbitros unas veces te quitan y otras te dan, y en el caso del Madrid y el Barcelona, dan más que quitan a lo largo de una temporada. ¿Qué tendrá que decir el osasuna?¿Qué tendrá que decir cuando es probablemente el equipo que peores actuaciones arbitrales ha tenido de toda la liga?

Hoy el árbitro ha estado fatal, y además es un chuleta y siempre lo ha sido. Se ha equivocado y ya está. Aunque yo diría, y me dió esa impresión en el campo, que había pitado penalty en un primer momento y luego rectificó, pero es sólo una impresión.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Carcaquin escribió: Obviamente, a todos esos ahora sólo les queda reconocer que hoy el perjudicado ha sido Osasuna, de lo contrario demostrarían una falta de coherencia enorme. NO tiene mucho mérito hacerlo porque no hay más remedio.
Pues yo creo que reconocer que te han favorecido si que tiene merito y mucho. Eso es ser honesto no como otros que nunca reconocen que les favorecen aun siendo errores clamorosos como los de hoy.
Carcaquin escribió: Hoy el árbitro ha estado fatal, y además es un chuleta y siempre lo ha sido. Se ha equivocado y ya está. Aunque yo diría, y me dió esa impresión en el campo, que había pitado penalty en un primer momento y luego rectificó, pero es sólo una impresión.
Estoy de acuerdo contigo en esto. En la parte final tambien y en diversas repeticiones se ve como Perez Burrul señala el punto de penalty pero rapidamente el linier se acerca el microfono a la boca y hace gestos de que se ha tirado.

Un saludo a todo el foro.
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

En el partido de hoy el arbitro nos ha favorecido"ES VERDAD"ademas el madrid ha jugado de pena uno de los peores partidos de la temporada.A mi tampoco me gusta ganar asi.¿Pero que esperabamos? el madrid tiene el equipo que tiene y con Juande al menos hemos ganado en seguridad defensiva.Pero siguen los problemas de creacion de juego y de presion al rival (vamos meterlos en su area)a este barça no hay quien lo coja.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

el madrid no sabe a lo que juega,eso es lo peor de todo por que se puede jugar a atacar ,a defender etc,pero el madrid juega a lo que salga.tambien me gustaria decir que estoy pensando seriamente que la sexta tiene algo contra el madrid,segun lo que comentan en las noticias tenemos que ir a la carcel poco menos,si tienen algun problema con lo de los derechos de television que lo digan y punto,me parece un poco penoso,"atraco a mano armada"eso fue lo que dijeron,vamos un poco desmesurado para una television que se ve a nivel nacional,esta bien que lo digan en tv3,o en sentido contrario en telemadrid,lo dicho desmesurado.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#20Mensaje

forzaguti14 escribió:
Carcaquin escribió: Obviamente, a todos esos ahora sólo les queda reconocer que hoy el perjudicado ha sido Osasuna, de lo contrario demostrarían una falta de coherencia enorme. NO tiene mucho mérito hacerlo porque no hay más remedio.
Pues yo creo que reconocer que te han favorecido si que tiene merito y mucho. Eso es ser honesto no como otros que nunca reconocen que les favorecen aun siendo errores clamorosos como los de hoy.
Carcaquin escribió: Hoy el árbitro ha estado fatal, y además es un chuleta y siempre lo ha sido. Se ha equivocado y ya está. Aunque yo diría, y me dió esa impresión en el campo, que había pitado penalty en un primer momento y luego rectificó, pero es sólo una impresión.
Estoy de acuerdo contigo en esto. En la parte final tambien y en diversas repeticiones se ve como Perez Burrul señala el punto de penalty pero rapidamente el linier se acerca el microfono a la boca y hace gestos de que se ha tirado.

Un saludo a todo el foro.
Por supuesto, reconocer errores arbitrales es muy honesto. Pero no digamos, y no nos apuntemos medallas con ello, que el Barcelonismo no lo hace, porque de lo que se acusaba al equipo catalán era de "conspiración" constantemente (sólo hay que repasar los posts en este mismo foro). Son dos cosas distintas.

Los árbitros se equivocan, y mucho, por cierto. Se equivocan tanto que a uno le da que pensar. No tienen un criterio uniforme y son bastante chuletas. Pero me molesta bastante que la gente se deje influenciar por las corrientes de opinión que generan los medios como consecuencia de sus guerras particulares por el poder y las ventas, y el "Villarato" es un ejemplo de eso. No hay más que revisar, por ejemplo, lo vergonzoso que ha sido el tratamiento hacia Calderon dependiendo del medio de comunicación en estos últimos días (no le disculpo, ojo). Y todo, consecuencia de unos derechos televisivos. La sexta, carroñeros ya que son de Mediapro. Marca a saco, puesto que es el rival del AS, quien no dijo ni mú, que a su vez es del mismo grupo que sogecable, quien tiene y firmó los derechos televisivos con Calderon....

¿Por qué crees que un buen día el amiguete del director del AS en la radio empezó a poner a parir a Laporta si se llevaban tan bien? ¿Coincidió con que el Barcelona firmara con el rival televisivo y entrara en un litigio con Sogecable?

Vaaa, yo es que ya no me creo nada....Todo muy amarillo....
Responder