Fulminado Calderon, fulminemos a la junta

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Pero.... ¿cómo puede dimitir el presidente del Real Madrid y su junta directiva permanecer?. La junta directiva que presidía R. Calderón, no puede ser legitima, es consentidora, confidente, culpable de los actos tanto de su presidente como del personal de confianza que ellos metierón, no pueden estar limpios pues todo en las juntas y lo que se aprobaba en ellas era con el consentimiento y la aprobación general. Ellos ahora con Boluda a la cabeza (que no entiendo por que tiene que ser él ),deberían irse desde ya o es que les falta algo que llevarse o tienen que ocultal algo, o mas allá ¿tienen que negociar con la proxima junta y presidente el ocultamiento de los hechos cometidos en dos años?. Y quien son ellos para ponerse una fecha de caducidad (Julio), NO se deben de ir yá y convocar elecciones desde ya cuando marquen los estatutos, si son en un mes en un mes o en tres pues en tres,ya sabra el proxímo presidente y si queda liga lo que tenga que hacer con el entrenador que sería el unico escollo salvable, y así podrian fomentar y proyectar un presente y un futuro idilico para nuestro madrid, ahora bien yo lo que pido es que el que venga y gane ya traiga todos los deberes hechos tanto para el fútbol como para el baloncesto.Es por todo ello que desde aquí yo pido: ¡¡¡DIRECTIVA ACTUAL DIMISIÓN Y ELECCIONES JUSTAS Y LIMPIAS INMEDIATAS!!!
Saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

hola foro.
gadea1 escribió:Pero.... ¿cómo puede dimitir el presidente del Real Madrid y su junta directiva permanecer?. La junta directiva que presidía R. Calderón, no puede ser legitima, es consentidora, confidente, culpable de los actos tanto de su presidente como del personal de confianza que ellos metierón, no pueden estar limpios pues todo en las juntas y lo que se aprobaba en ellas era con el consentimiento y la aprobación general. Ellos ahora con Boluda a la cabeza (que no entiendo por que tiene que ser él ),deberían irse desde ya o es que les falta algo que llevarse o tienen que ocultal algo, o mas allá ¿tienen que negociar con la proxima junta y presidente el ocultamiento de los hechos cometidos en dos años?. Y quien son ellos para ponerse una fecha de caducidad (Julio), NO se deben de ir yá y convocar elecciones desde ya cuando marquen los estatutos, si son en un mes en un mes o en tres pues en tres,ya sabra el proxímo presidente y si queda liga lo que tenga que hacer con el entrenador que sería el unico escollo salvable, y así podrian fomentar y proyectar un presente y un futuro idilico para nuestro madrid, ahora bien yo lo que pido es que el que venga y gane ya traiga todos los deberes hechos tanto para el fútbol como para el baloncesto.Es por todo ello que desde aquí yo pido: ¡¡¡DIRECTIVA ACTUAL DIMISIÓN Y ELECCIONES JUSTAS Y LIMPIAS INMEDIATAS!!!
Saludos
yo simpre pensé que si dimitía calderón,una junta gestora se haría cargo del club y se regirian por los estatutos para convocar elecciones.
pero a todos los futuros candidatos que pensaban presentarse dentro de año y medio les ha pillado esto con las bragas bajadas y ninguno creo yo que tendrá un proyecto totalmente definitivo para el club,bocetos si,pero algo definitivo no creo.
por eso yo siempre dije que calderon debería haber anunciado las elecciones el dia que dimitió en la fecha mas propicia(para mi cuando el real madrid no se jugara ya nada)y haber continuado el hasta que hubiera un nuevo presidente.

de todas formas este post creo que iría mejor aquí ya que practicamente se trata el mismo tema o se derivará en lo mismo;http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11333

un fuerte abrazo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

¡Elecciones ya!.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#4Mensaje

Por lo visto dicen que el actual presidente Boluda, quiere retrasar las elecciones hasta julio, para que pueda cerrar el año, y el próximo presidente no pueda hacer nada al respecto de esas cuentas.Y no nos enteremos nadie.Además de perjudicar gravemente nuestra institución un año mas colocando las eleccciones en Julio y entre pitos y flautas nos metamos en agosto y no tengamos ni planificacion ni ostias...Se correcto y convoca elecciones en Mayo, a parte de corregir lo del voto por correo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

las eleccionas ya son una tonteria ademas, Boluda tiene muy buenas intencionas y se ve que esta trabajando duro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Joaky escribió:las eleccionas ya son una tonteria ademas, Boluda tiene muy buenas intencionas y se ve que esta trabajando duro.
que son una tonteria las elecciones ahora lo se,de echo no se si es posible.
pero,en que te basas para decir que boluda está trabajando duro?que sabes?

ojo,te lo pregunto con buena fe,nada de buscarle tre pies al gato ni cosas por el estilo,ok?

un abrazo.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

Lo que hay que hacer ahora es estar todos unidos a tirar del carro hasta final de temporada y Boluda debería encargarse de solucionar el prblema del voto por correo y adaptar los estatutos , sería lo mejor que podría hacer en su corta estancia.

Y espero que las elecciones se hagan nada mas acabar la temporada para tener el tiempo necesário para planificar la próxima .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

ciberxtrem escribió:Lo que hay que hacer ahora es estar todos unidos a tirar del carro hasta final de temporada y Boluda debería encargarse de solucionar el prblema del voto por correo y adaptar los estatutos , sería lo mejor que podría hacer en su corta estancia.

Y espero que las elecciones se hagan nada mas acabar la temporada para tener el tiempo necesário para planificar la próxima .
exacto estoy contigo, necesitamos un momento de tranquilidad para acabar la temporada con la decima, señores que en Champions estamos mas vivos que nunca.

¡Hala Madrid!
Responder