Real Madrid - Kaká... (Berlusconi : Kakà nunca jugara...)

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Kaká prefiere el Madrid al Manchester City

Joaquín Maroto | 20/01/2009

Kaká no se va al City. El crack brasileño tuvo ayer un pie en Manchester, pero terminó la jornada con los dos en el Milán y la cabeza en el Real Madrid. Su padre, Bosco Leite, llegó ayer a Milán para negociar el traspaso con Garry Cook, presidente ejecutivo del club inglés propiedad del jeque Al Mansour. Tuvo menos problemas con él, con el que llegó a un principio de acuerdo, que con su propio hijo, quien quiere elegir su destino. Berlusconi claudicó ya por la noche: "Le hemos ofrecido un contrato insuperable, pero para él el dinero no es lo más importante". Kaká ha llegado a una conclusión: el Milán le quiere vender. Desde ayer se siente traicionado y libre para negociar con un club a su altura: el Real Madrid.

El problema es que la Casa Blanca vive en la interinidad. Fuentes del club reconocieron ayer a este periódico que "ahora es el momento de fichar a Kaká, que es el jugador que mejor le vendría al equipo", pero a la vez reconocían que "el problema es convencer a Vicente Boluda, que dice que no habrá fichajes".
Cristiano.

La misma fuente reconoció a AS que " Kaká sería un fichaje fantástico. Tiene 26 años y está consagrado. Nos ayudaría más que ningún otro en la Champions, incluso más que Cristiano porque el portugués necesita un equipo para brillar, mientras que Kaká hace brillar a un equipo". Como si todo fuera un puzzle, ayer Cristiano Ronaldo insistió una vez más en que terminará su contrato con el United...

Kaká reventó ayer una operación fabulosa. El Manchester City puso 120 millones de euros sobre la mesa del Milán, más un sueldo de 15 millones para el jugador y otros diez para el padre de Kaká por los servicios prestados.

Kaká tiene contrato hasta 2011 y se plantó. Ahora necesita una señal firme del Madrid, y parece que eso es lo más problemático. Se da la paradoja de que cuando el Madrid tuvo la ocasión no la tuvo Kaká, y ahora que la tiene Kaká parece que no la tiene el Madrid.
Apoyos.

Kaká se siente ninguneado. Tras la llegada de Ronaldinho y Beckham, a Berlusconi le faltó tiempo para ponerle en venta. Lo sabe y le pasará factura. Eso le gustaría a todos los que le quieren bien. Entre ellos Arrigo Sacchi, ex del Madrid, que afirmó que "sería un fichaje perfecto. Yo ya lo recomendé en su momento". Cierto. Como también que la primera insignia de un club europeo que Kaká lució en su pecho fue la del Real Madrid. Se la puso Miguel Ángel Portugal, hoy secretario técnico del Madrid, quien entonces ya le dijo: "Cuando un día juegues en el Bernabéu me la devuelves". Portugal insistió ayer: "Cualquier crack es bueno para el Madrid". Primera señal.

Pero no sólo ex madridistas como Sacchi recomiendan a Kaká que fiche por el Madrid. También Lippi le ve en campeón. Igual que Flavio Briatore: "¿Kaká al City? Eso es como si metemos a Schumacher en un Minardi...".

Pero entre títulos y dinero, lo segundo es lo primero. Al menos para el jeque, para el padre del jugador y para Berlusconi. Pero para Kaká no.

Pues inicia el culebrón de nuevo!!! y vengan las apuestas!!!

La verdad termine tan harto la ultima vez, que ya no se si creer, o ya no se si puedo creer.

Eso si no todos son unos mercenarios como robinho... rechazo una oferta que creo pocos hombres en el mundo rechazarian

Beckham lo ve de blanco

Óscar Ribot | 20/01/2009

Desde su llegada a Milán, David Beckham se ha convertido en uno de los mejores amigos de Kaká en la plantilla neroazzurra a pesar del poco tiempo que lleva el inglés en el club italiano. Entre brasileño e inglés hay algo más que la obligación de compartir un vestuario y el ex madridista se ha convertido en uno de los grandes confesores del '22'.

Según ha podido saber AS, en la última semana Kaká ha preguntado al inglés por el Real Madrid y por si le aconseja fichar por el equipo blanco si le surge la oportunidad. Kaká no quiere ir al Manchester City y su destino quiere que sea el Madrid, un sueño que persigue desde hace ya tres años.

Tal es el interés del crack brasileño por vestir la camiseta madridista que Beckham ha confesado a un amigo íntimo suyo hace tan solo 48 horas: "Kaká quiere ir al Madrid y no al City. Yo creo que va a jugar en el Madrid en junio. Pienso que alguien le ha llamado y Kaká no tiene dudas. Quiere jugar en el Madrid ya".

Becks ya avisó hace tres años que Ronaldo acabaría en el Milán...

jajaja si Sir David habla hay que creer no???
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Ene 23, 2009 11:30 pm, editado 1 vez en total.
joepesci

#2Mensaje

KAKA ahora mismo no vale mas de 50 millones de euros. no podemos pagar mas de eso por el. lleva dos años que no se entera, y ahora seguro que nos querran pedir el oro y el moro por el. prefiero a diego, que es mas joven y mas barato
Ecko

#3Mensaje

yo x kaka pago 80 M es un crak y en el madrid se consagrara el milan no tiene eqipo
SerTFC

#4Mensaje

Yo lo ficharía pero que no supere el coste de Zidane (72 millones), o sea, hasta 70 millones.
Creo que Kaká es el mejor, sin dudas. Messi yo creo que está siendo alabado excesivamente, porque además, Cristiano no está demostrando mucho y, es un antipático y creído.

TRAÉDNOS A KAKÁ POR 70 MILLONES MÁXIMO
EL FÚTBOL TAMPOCO ES UN NEGOCIO
Para mi, el tope son 70 millones, y viendo las arcas del Milán, sería buena oferta ofrecer 55 millones o 60.
hitzeko

#5Mensaje

Kaká no vale ese dineral. 40 ó 50 a lo sumo. Además, muchos criticaron la idea de Florentino de traerse gente donde no hacía falta, y ahora nosotros queremos eso mismo que reprochábamos.

El puesto de Kaká está cubierto. Lo que hace falta es un extremo y un lateral. Hay maneras de dejarse dinero tontamente, y el brasileño es una de ellas.
JotaGol

#6Mensaje

Kaká hace 5 años era un fichaje insuperable, pero a estas alturas digo lo mismo que hizteko, ese puesto ya está cubierto. ¿50 millones en Kaká? Para esos dádmelos a mí que los aprovecho mejor :D
Ferenc

#7Mensaje

hitzeko escribió:Kaká no vale ese dineral. 40 ó 50 a lo sumo. Además, muchos criticaron la idea de Florentino de traerse gente donde no hacía falta, y ahora nosotros queremos eso mismo que reprochábamos.

El puesto de Kaká está cubierto. Lo que hace falta es un extremo y un lateral. Hay maneras de dejarse dinero tontamente, y el brasileño es una de ellas.
Para nada de acuerdo. Si hay algo que el Madrid necesita es éste tipo de jugador. Infinitamente más importante que un lateral o un extremo. El equipo necesita un jugador sobre el que basar los automatismos, sobre el que construir el sistema, y que pueda absorver la presión y servir de paraguas al resto. Que les permita crecer a los demás a partir de su fútbol y le de una identidad al juego del equipo. Un jugador franquicia, para entendernos. Como digo, mucho más necesario que cubrir una posición determinada.

Otra cosa es el sablazo que te vayan a meter por él, que es lo que te puede tirar para atrás.
El Bokeron

#8Mensaje

yo prefiero ahora mismo un Mikel Arteta que esta que se sale.
y un lateral izquierdo como Capdevilla, tiene sus años pero es un fenomeno en su puesto.
y un extremo, si que ficharia un cristiano ronaldo, ribery, ben arfa, ashley young, jesus navas o diego capel.
warming89

#9Mensaje

Si nos ponemos empecinados en traer un galactico, no dudaria que ese seria o Kaka o Ribery.
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

Ecko escribió:yo x kaka pago 80 M es un crak y en el madrid se consagrara el milan no tiene eqipo
estoy contigo,seria por el unico que daria ese dinero.de todas maneras me parece genial que no aceptara la oferta eso dignifica al futbol en unos tiempos que parece que lo unico que importa es el dinero y cualquier jeque sin escrupulos rompa el mercado como si estuviera jugando con un juego de mesa.Venga o no venga kaka se merece un aplauso =D> .
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Ene 20, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Yo dudo que Berlusconi lo dejara salir por 50 millones de euros, minimo creo que tendriamos que llegar a 80 millones y es un dinero que no los vale.

Ya viene siendo hora del tope en fichajes en el mercado, lo que el city estaba dispuesto a hacer era una ofensa a nivel mundial.
warming89

#12Mensaje

Me parece 80 millones exagerado, no los pagaría...pero al menos se que seria una inversion MUCHIIISIMO mas fiable que C.Ronaldo. Kaka al menos demuestra humildad y demuestra que para el no todo es Don Dinero.
chikilim

#13Mensaje

Me parece muy buena compra la de kaka, pero si estubiera acompañada del dios ribery .......... seria mucho mejor la verda, quiero ver jugando a ribery de blanco :rezar:

Imagen
Edge

#14Mensaje

Un puesto ya cubierto, necesitamos lateral izquierdo y extremos
El Bokeron

#15Mensaje

warming89 escribió:Me parece 80 millones exagerado, no los pagaría...pero al menos se que seria una inversion MUCHIIISIMO mas fiable que C.Ronaldo. Kaka al menos demuestra humildad y demuestra que para el no todo es Don Dinero.
Por lo pronto puede fichar por el Manchester City, siendo el fichaje mas caro de la historia...
Ya hablaremos si demuestra su humildad y se jubila en el Milan, y no acaba en un equipo patata como el manchester city como su amigo Robinho, los que no van por dinero... lo dicho ya hablaremos.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

que se joda!!!!!!!! cuando pudo venir no quiso
hitzeko

#17Mensaje

Pues a mí no me van a convencer. Kaká juega en el puesto de Sneijder, Van der Vaart, Guti e incluso De la Red. Y el año que viene, en el de Granero también.

Su fichaje es un error a todas luces porque no hace falta, y no creo que sea ninguna ganga como para decir que aún en puestos cubiertos, debería venir.

Además, que el dinero que dicen que vale no es el que realmente vale.

Realmente es una discusión con una sola vía: Kaká no es necesario. Y por cierto, no lo cambio por Sneijder, que me parece un jugador mucho más completo que el brasileño.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí no me van a convencer. Kaká juega en el puesto de Sneijder, Van der Vaart, Guti e incluso De la Red. Y el año que viene, en el de Granero también.

Su fichaje es un error a todas luces porque no hace falta, y no creo que sea ninguna ganga como para decir que aún en puestos cubiertos, debería venir.

Además, que el dinero que dicen que vale no es el que realmente vale.

Realmente es una discusión con una sola vía: Kaká no es necesario. Y por cierto, no lo cambio por Sneijder, que me parece un jugador mucho más completo que el brasileño.
En eso tienes razón, y creo que muchos ya sabemos que esa posición esta sobre ocupada en el Madrid.

Aunque si planteamos que Guti esta más cerca del retiro cada año, Van der Vaart no termina de convencer a muchos (creo que tiene talento) y lamentablemente no sabemos que pasara con de la Red, el poder contratar a un crack mediatico como Kaká sigue siendo muy seductor

Por mi con Granero, Sneijder y Guti tenemos; pero no se quien vendra ni que directiva sera... y conociendo a nuestro club Kaká, CR y Cesc seran las banderas de estas elecciones
logicoRM

#19Mensaje

Pues mucho tiene que ver la situacion que estara el madrid en la epoca de fichajes. Lo que piense el entrenador y lo que los candidatos propongan.

Tenemos demasiados jugadores en el centro del campo ahora, quiza de un mismo nivel, no es solo contratar por contratar
RC3

#20Mensaje

Mismo planteamiento que con C. Ronaldo. Su oportunidad de venir al REAL MADRID caducó hace un par de años. Ahora ya no es bienvenido.
Responder