Robinho deja la concentración del City sin permiso y podría

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Robinho deja la concentración del City sin permiso y podría plantearse su futuro

Robinho abandonó el lunes por la noche la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife y se desconoce la versión oficial de lo sucedido, aunque, según algunas informaciones que publica la prensa inglesa, su actitud obedecería a su malestar por el frustrado fichaje de su compatriota y amigo Kaká por el equipo inglés.

Manchester City y Milan estuvieron negociando el posible traspaso del brasileño y finalmente ambos clubes rechazaron la posibilidad, lo que habría enfurecido al ex madridista, que podría estar incluso planteándose su futuro.

Sin embargo, aunque se desconoce oficialmente su paradero, otros medios afirman que podría haber volado a Brasil, incluso con permiso de su club, para celebrar con su familia los 25 años que cumple este domingo.

Robinho, que llegó al City el pasado verano tras su tormentosa salida del Real Madrid, ha comenzando bien personalmente, pero las aspiraciones de su nuevo club parece que no le satisfacen.

P.D.

que quereis que os diga... es lo unico bueno que ha hecho calderon. me alegro de que ya no este aqui. todos los brasileños son unos maleducados y caprichosos, y cuando juegan bien un año ya se creen que son los dioses del mundo. ahora, se ve en un equipo de mierda donde esta en descenso (pues yo me alegro).
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, lo mejor de Calderón fué sacar 42 millones por su traspaso, ¿donde estan los pro-robinho?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

creo que todos los brasileños que han pasad por europa, excepto mauro silva, kaka, ze roberto y unos pocos ms, han sidotodos unos peseteros yunos maleducados. espero que el real madrid solo iche a jugadores europeos. su mentalidad es distinta y suelen mirar mas por el club, los brasileños miran solo por ellos mismos y por el dinero.

p.d.
Imagen

el rey del cubata....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

No nos queda todavía ná con Robinho... Señores, este tipo es historia, él eligió lo que tiene, dejémoslo ya, yo no me alegro ni por su desgracia ni por su buena suerte, simplemente ya me es indiferente. Que parece que aún hay resquemores con él por haberse ido, demostremos que no.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

JotaGol escribió:No nos queda todavía ná con Robinho... Señores, este tipo es historia, él eligió lo que tiene, dejémoslo ya, yo no me alegro ni por su desgracia ni por su buena suerte, simplemente ya me es indiferente. Que parece que aún hay resquemores con él por haberse ido, demostremos que no.
ahí has dao en el clavo clavo chaval,ni para bien ni para mal,robinho nos ha de preocuapr,a excepción de si un dia nos lo cruzamos en europa...cosa que dudo
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

jajajaja,ese seguro que esta en la discoteca vampis,con el ojete abierto como para que pase un petrolero.esta cabreado el niñato por que no trajeron a kaka.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Ene 20, 2009 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

eric escribió:
JotaGol escribió:No nos queda todavía ná con Robinho... Señores, este tipo es historia, él eligió lo que tiene, dejémoslo ya, yo no me alegro ni por su desgracia ni por su buena suerte, simplemente ya me es indiferente. Que parece que aún hay resquemores con él por haberse ido, demostremos que no.
ahí has dao en el clavo clavo chaval,ni para bien ni para mal,robinho nos ha de preocuapr,a excepción de si un dia nos lo cruzamos en europa...cosa que dudo
Como no sea en un aeropuerto, al ritmo que va el City me parece que no nos lo cruzamos xD
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Yo no se quien va a querer a robinho, por mas goles que meta se ha vuelto un pesado en el vestuario

De seguro estaba con el alcoholico de Diego en algun bar
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Esto demuesta una vez mas que el Madrid no se equivoco en venderlo. Muchos defienden a Robinho como que se debia cabrear por ser una moneda de cambio. El se creia que era una estrella en este equipo(es lo que piensan la gran mayoria de los cracks brasileños, que los sientas 2-3 partidos y ya se estan quejando) y si el Madrid queria buscar uno mejor que el, él lo que deberia haber hecho es intentar convencer de que se quiere quedar y sobre todo no hacer esas declaraciones.

Una vez mas, vemos como Robinho(que el mismo se cree el crack del City) se va sin permiso. Si fueran suficientemente listos los del City,seria para sentarlo lo que queda de temporada,porque el se tiene que dar cuenta que es uno mas y no tiene el derecho a irse por la cara...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

warming89 escribió:Esto demuesta una vez mas que el Madrid no se equivoco en venderlo. Muchos defienden a Robinho como que se debia cabrear por ser una moneda de cambio. El se creia que era una estrella en este equipo(es lo que piensan la gran mayoria de los cracks brasileños, que los sientas 2-3 partidos y ya se estan quejando) y si el Madrid queria buscar uno mejor que el, él lo que deberia haber hecho es intentar convencer de que se quiere quedar y sobre todo no hacer esas declaraciones.

Una vez mas, vemos como Robinho(que el mismo se cree el crack del City) se va sin permiso. Si fueran suficientemente listos los del City,seria para sentarlo lo que queda de temporada,porque el se tiene que dar cuenta que es uno mas y no tiene el derecho a irse por la cara...
Bueno pero es que me da a mí que en el City sí que le consienten todos los caprichitos... ¿De cuando se ha dejado ir a un tío a celebrar su cumpleaños en plena concentración estando el equipo en el hoyo?
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

A robinho, desde que se ha hido del madrid creo que no para de dolerle la cabeza la verda, creia que ficharian a kaka, y con su llegada el se veia, con mejor equipo, pero la verda creo que kaka prefiere el real madrid... (robinho y sus dolores de cabeza)

Imagen
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Por cierto,no le guardo rencor a Robinho, era un buen jugador pero ni mucho menos el Madrid le necesitaba tanto.El mismo se esta destrozando su carrera...Dejar el Real Madrid para irse al M.City...pobrecillo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Robinho ya no es jugador del Real Madrid no me interesa nada de lo que haga.
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

solo existía un imbécil que creía que el city se convertiría en un chelsea y se llama Robinho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#15Mensaje

Primero que nada me parece mucho peor jugador de lo que dicen no ale lo que pago el city por el ajjajajja.

Ami no me importa lo que aga porque pienso que cuando alguien sale de este club es pasado y no se puede vivir del pasado,el señor calderon se fue y ya es historia y yo lo uniko que pued decirle es racias pro los titulso que nso dio y ya y = al mierda este axia por las 3 o 4 bicicletas que isisteis y que te valla mal por traicionar de esa manera al madrid el se esta arrepintiendo de la ostia ya pero seguro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Es incrible como estar mal rodeado y el ego puede joder una carrera de alguien con tanto talento.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

No es justificable su escapada a Brasil estando su equipo concentrado y menos sin permiso del club.Por ello, el City supongo que tomará las medidas oportunas. Pero sobre el campo yo prefiero a éste antes que a ciertos personajes que no aportan nada, salvo corretear de arriba a abajo, pero que por fortuna para ellos tienen la titularidad asegurada.
Romario no se perdía una fiesta nocturna en su etapa en Barcelona y Valencia, y sin embargo hacía cosas sobre el campo que otros no pueden ni plantearse el intentar hacerlas.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

SiempreRC3 escribió:Romario no se perdía una fiesta nocturna en su etapa en Barcelona y Valencia, y sin embargo hacía cosas sobre el campo que otros no pueden ni plantearse el intentar hacerlas.
romario tuvo en sus manos el haber echo historia en el mundo del futbol,de haber sido el mejor delantero en decadas,de aspirar a jugar muchos mas años en un grande y conseguir titulos y asegurarse un futuro de ensueño pero,aunque muchos le reconocemos que ha sido uno de los grandes de elfutbol mundial,otros ya apenas ni se acuerdan de el.este solito arruinó su vida,jugando en el valencia...vamos caundo en esa epoca el valencia daba gracias si se clasificaba para la uefa,un gran delantero con esa edad,hubiera debido ir a una juventuds,un manchester,,un inter o algo parecido,eso sí,robinho creo que en su vida ni se le va a acercar,romario era especial,cocainomano reconocido,borracho como le solo y putero descontrolado,pues ahí lo tienes,quien se acuerda de romario?.

un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

La decisión de Kaká ha dejado en evidencia aún más a Robinho. Nuestro exjugador quiso encabezar un movimiento y nadie le ha seguido, y seguramente nadie lo hará, a pesar del dinero. Ahora Robinho está solo, sin el apoyo de nadie.

El "nuevo Pelé" no tardará en salir del City, pero vaya a donde vaya, siempre tendrá la cruz de ser una persona interesada, más aún que muchos otros en este mundillo denominado fútbol.
Puede que haya tenido algún problema psicológico, y que eso le haga actuar como actúa, pero este jugador ha tirado media carrera por la borda, y lo que es peor, su integridad como persona. Y a pesar de que lo he criticado mucho cuando jugaba para nosotros, lo siento por él. Como decían en una canción: "Eres tan pobre, que solamente tienes dinero..."
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

hitzeko escribió:La decisión de Kaká ha dejado en evidencia aún más a Robinho. Nuestro exjugador quiso encabezar un movimiento y nadie le ha seguido, y seguramente nadie lo hará, a pesar del dinero. Ahora Robinho está solo, sin el apoyo de nadie.

El "nuevo Pelé" no tardará en salir del City, pero vaya a donde vaya, siempre tendrá la cruz de ser una persona interesada, más aún que muchos otros en este mundillo denominado fútbol.
Puede que haya tenido algún problema psicológico, y que eso le haga actuar como actúa, pero este jugador ha tirado media carrera por la borda, y lo que es peor, su integridad como persona. Y a pesar de que lo he criticado mucho cuando jugaba para nosotros, lo siento por él. Como decían en una canción: "Eres tan pobre, que solamente tienes dinero..."
pero digo yo,si sus dias en el city estan contadas?pagará algun club 42 kilos por hacerse con sus servicios?o el city dejará perder unos cuantos milloncetes?

esa cancion que mencionas hitzeko,no será una de sabina?la cancion de pobre cristina(en rferencia a cristina onassis).

saludos.
Cerrado