Luis Suárez.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Luis Suárez, del Ajax: "Mi sueño es jugar en el Madrid, con Huntelaar"
Suárez, de 21 años, es internacional por Uruguay y el Ajax pagó por él al Groningen (el equipo que vio nacer a Robben) 7,5 millones de euros el pasado verano

El uruguayo Luis Suárez, jugador del Ajax y compañero de Huntelaar hasta el pasado mes de diciembre, afirmó a la web onsoranje.nl que su sueño es acompañar al delantero holandés en el club blanco: "Quiero jugar en España, aunque tengo cuatro años más de contrato y sé que la gente del Ajax pretende que me quede. Pero mi sueño es fichar por un gran club español. Ir al Madrid, con Klaas (Huntelaar)".

Suárez, de 21 años, es internacional por Uruguay y el Ajax pagó por él al Groningen (el equipo que vio nacer a Robben) 7,5 millones de euros el pasado verano. No ha decepcionado en el club ajacied, donde ha metido 11 goles en 22 encuentros y donde ha dado muchas asistencias jugando de segundo punta.


www.as.com
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

alguien podria describirlo, no conozco a este jugador
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Es muy joven, pero si no es caro yo la verdad que no lo veo para nada una mala opción. Cabe mencionar que en el Ajax se entendía bastante bien con Huntelaar. Además, está acostumbrado a jugar por la izquierda, con lo cual es perfecto para que Robben siga en la derecha.

Sobre qué tipo de jugador es, te dejo esto que te lo va a explicar mejor que yo:
http://perlasdelfutbol.blogspot.com/200 ... surez.html
note06
Mensajes: 1903
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

ES muy buen jugador a mi me gusta mas que Huntelaar, pero menos que Benzema
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Con este tio en el madrid huntelaar se incharia a marcar goles ademas de que es muy bueno , asin que si esta a buen precio ... :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6Mensaje

Uno mas que se ofrece, otro mas que llama al Madrid "sueño" ya estoy harto de que cualquiera quiera llegar al Madrid, sin siquiera mostrar su calidad o al menos algo que lo merezca
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Aunque sea más caro prefiero mil veces ir por Silva
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo el madrid necesita un mediapunta capaz de dar los pases que da guty porque a lo sumo a guty le quedaran 2 o 3 años no mas.

Tambien es necesario fichar a ces un tipo que sepa guiar al equipo y saber tener la pelota cuando es neceario.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Muy buen jugador y joven. Es un segundo delantero con mucha movilidad y desborde y que en el Ajax juega como extremo derecho.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

Yo me postulo para acompañar a MONICA BELLUCI donde ella quiera.Por si cuela.
Responder