villa no esta en el madrid por 5 millones de euros

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Del fichaje frustrado de David Villa por el Real Madrid se habían vertido muchos comentarios, pero el martes por la noche se conoció la verdad con la presencia de su representante, José Luis Tamargo, en el programa ‘Punto Pelota’ en Intereconomía Televisión.

Su respuesta dejó atónitos a los presentes: “Villa no está jugando en el Real Madrid por cinco millones de euros”.

Estas diferencias no surgieron cuando el conjunto blanco abordó a la desesperada el fichaje del asturiano: “Intentarlo a última hora no tenía sentido. Él ya había renovado por el Valencia y se dio carpetazo al asunto”. Fue hace meses cuando la posibilidad de que el Madrid se hiciera con los servicios del ariete internacional estuvo cercana: “El Madrid se quiso aprovechar del relevo en la presidencia del Valencia y sus problemas económicos. Creo que su actitud fue ofensiva. El jugador estaba pendiente del acuerdo entre ambos clubes”.

Tras conocerse la noticia, los mensajes de los aficionados merengues no se hicieron esperar: “Y luego se gastan una millonada en el mercado de invierno. Es una vergüenza”.

p.d.

este tio es gilipollas. ¿a el que le importa lo que se gaste el madrid? esta resentido porque no se llevo una jugosa comision del fichaje con el gominas, y punto, ademas... ¿villa no habia jurado amor eterno al valencia y nunca se habia negociado con el madrid?, villa, con todos los respetos, estas muy bien en el valencia (que es un club de segunda fila)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

En todo momento tanto Villa como su representante han dicho q no han rechazado al Madrid, sino q fue el Valencia el q siempre rechazó las ofertas, dejando bien claro q si hubiera habido un acuerdo entre clubes, el jugador hubiera terminado de blanco madridista con toda probabilidad. Villa es un jugador para un club como el Real Madrid...Raul al banco y Huntelaar no hubiera sido necesario.

Saludos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

villa elaño que viene tendra 28 años, y vale sobre 50 millones de euros. por ese dinero y un poco mas me traigo a benzema, roney, pato o alguno por el estilo, y son mucho mas jovenes.
Imagen
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

hola foro.
joepesci escribió:¿villa no habia jurado amor eterno al valencia y nunca se habia negociado con el madrid?, villa, con todos los respetos, estas muy bien en el valencia (que es un club de segunda fila)
joepesci escribió:villa elaño que viene tendra 28 años, y vale sobre 50 millones de euros. por ese dinero y un poco mas me traigo a benzema, roney, pato o alguno por el estilo, y son mucho mas jovenes.
Imagen
no solemos tu y yo estar de acuerdo en muchas cosas,pero en esta la verdad es que si,sobre todo en que ya tiene casi 28 años y el valencia es lo que es...de segunda fila.

un abrazo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

La madurez y el mejor momento de un futbolísta profesional (podemos excluir a Ronaldinho) es desde los 27 a los 30 años, es una "leyenda urbana" q siempre se ha dicho en debates, etc... digasmolo así. Villa conoce la Liga española, y no hay ninguna duda de q triunfaría en el Madrid. El único ante el q dejaría de ficharle sería Benzema, pero por una cantidad inferior a 50 millones, ya q Francia es una liga menor y su rendimiento en un grande es incierto.

De todas maneras, y volviendo a la edad...Van Nistelrooy llegó con mas de 30 años, y todos dudaban de su rendimiento...(no pongo a Zidane como ejemplo porq hablamos de un ser superior, pero tambien llegó con 29-30 años)

Pero q bueno, está claro q cada cual tiene sus preferencias...a mi me encantaría ver al asturiano de blanco madridista, y a ti a otros...mientras sea lo mejor para el club, q traigan al q sea.

Saludos
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

FeR escribió:La madurez y el mejor momento de un futbolísta profesional (podemos excluir a Ronaldinho) es desde los 27 a los 30 años, es una "leyenda urbana" q siempre se ha dicho en debates, etc... digasmolo así. Villa conoce la Liga española, y no hay ninguna duda de q triunfaría en el Madrid. El único ante el q dejaría de ficharle sería Benzema, pero por una cantidad inferior a 50 millones, ya q Francia es una liga menor y su rendimiento en un grande es incierto.

De todas maneras, y volviendo a la edad...Van Nistelrooy llegó con mas de 30 años, y todos dudaban de su rendimiento...(no pongo a Zidane como ejemplo porq hablamos de un ser superior, pero tambien llegó con 29-30 años)

Pero q bueno, está claro q cada cual tiene sus preferencias...a mi me encantaría ver al asturiano de blanco madridista, y a ti a otros...mientras sea lo mejor para el club, q traigan al q sea.

Saludos
fer,estoy en parte de acuerdo con lo que comentas.pero yo tengo muy claro una cosa.es mi opinion,allá va;si el real madrid ficha a un delantero,prefiero que sea un jugador contrastado,que no sobrepase los 24 años para así,aprovecharse in situ de su termino de progersión y madurez,con un contrato de 5 años el jugador llega a una edad en la que si su rendimiento es el adecuado se le puede renovar si no,se le puede dejar marchar o vender.ahora es cuando tenemos el problemas con dos delanteros de nuestro equipo.
hay quien duda de si van gol se va a recuperar y ya se cuestiona su rendimiento,cuando su fichaje a pesar de mi politica fué un acierto total,y raul,que hay gente que ya no lo puede ni ver porque es evidente que su rendimiento ha bajado.
si fichas al guaje y le da la pajara en un par de años,que haces?lo pones a parir en el foro porque ya no rinde y pides su marcha?es lo que ya está pasando con ruud.
otra cosa es un centrocampista,un central,o un portero,pero para el puesto de ariete hay que apostar por gente joven y asegurarse un buen delantero durante unas temporadas,no especular.

un abrazo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

eric escribió: si fichas al guaje y le da la pajara en un par de años,que haces?lo pones a parir en el foro porque ya no rinde y pides su marcha?es lo que ya está pasando con ruud.
un abrazo.
Haciendo qué fichaje garantizas al 100% q el jugador no tendrá una "pájara", como tu dices, tras dos temporadas?? Esa circunstancia se puede dar en cualquier jugador joven, y más, si proviene de otras ligas, ya q tienen un posible handicap en su adaptacion a nuestro futbol.
Yo, en este momento, prefiero a un tio goleador contrastado en la Liga en uno de los grandes (el Valencia no es ni un Madrid ni un Barcelona, pero tampoco un equipo de medio pelo como lo quieren catalogar algunos, el año pasado fue su peor temporada en años). Una delantera con Villa-Higuain, por ejemplo, me hubiera parecido perfecta para esta temporada. Ya la q viene sera otra historia.

Saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

El problema es el dinero, este jugador no puede valer ese precio.
La temporada pasada el Valencia estaba fatal, y estaban que regalaban a David Villa por que no le metia ni al arcoiris.
Y si este jugador se revalorizo su precio, la razón fue su gran momento en la Eurocopa. "Sin duda para mi el mejor jugador de la Eurocopa", y si fue elegido Xavi Hernandez el mejor jugador de la Eurocopa y estuvo en el Fifa world player, fue por que se lesiono David Villa en la Eurocopa. Por que fue el maximo goleador de la Eurocopa y ademas fue el que nos salvo en varios partidos que sin el puede que ni nos hubiesemos clasificado.
En definitiva me hubiera y me gustaria ver a este jugador en el Real Madrid, por que a demostrado siempre ser un grandisimo delantero, y que no solo le gustaria tenerlo el Real Madrid, ya que muchos equipos grandes de Europa ya han preguntado por el, y si no esta, es por su elevado precio.

Pero yo pienso que si este jugador estubiese en este club, es el que ahoramismo sentaria de una vez a Raúl Gonzales, y jugaria en ataque junto con higuian, y harian una pareja letal con Van nistelrooy cuando se recuperase.
Tanto este jugador como Karim Benzema es lo que necesita el Real Madrid, para acompañar a Van nistelrooy, Higuain y Huntelaar, y Raul para algun que otro partido, por que esta ya que no puede ni correr por el campo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

yo creo que el madrid deberia jugar con un solo delantero, yo pondria a benzema. si viene florentino y trae a kaka y cristiano ronaldo o ribery. este podria ser el 11:

casillas:
sergio ramos, pepe, garay, ¿heinze?
sneider, gago,
robben, kaka, cristiano (ribery)
benzema

solo de pensarlo me corro de gusto...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

Volviendo al tema Villa y el pésimo año valencianista el año pasado...más q a Villa, el q hubiera tenido atado para el Madrid el año q viene, sería a David Silva sin duda. Por el paisano mio si q haría yo un gran esfuerzo por traerlo...

Saludos!
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

FeR escribió: Haciendo qué fichaje garantizas al 100% q el jugador no tendrá una "pájara", como tu dices, tras dos temporadas?? Esa circunstancia se puede dar en cualquier jugador joven, y más, si proviene de otras ligas, ya q tienen un posible handicap en su adaptacion a nuestro futbol.
Yo, en este momento, prefiero a un tio goleador contrastado en la Liga en uno de los grandes (el Valencia no es ni un Madrid ni un Barcelona, pero tampoco un equipo de medio pelo como lo quieren catalogar algunos, el año pasado fue su peor temporada en años). Una delantera con Villa-Higuain, por ejemplo, me hubiera parecido perfecta para esta temporada. Ya la q viene sera otra historia.

Saludos
eso no te lo puede garantizar nadie,cualquier jugador puede pegar un bajón tremendo en dos no,en uno tampoco,en unos meses,pero como te puede pasar con cualquiera,prefiero gastarme lo mismo en alguien mas joven.el valencia no lo iba a dejar salir por menos de 40 kilos,dios lo que te podrias traer por esos 40 kilos.

por otra parte,el valencia no es un equipo de medio pelo,claro que no,pero siempre se han querido comparar con nosotros,con el manchester,con el barcelona...pèro a donde van?mira,ahora su maximo objetivo es llegar a equipararse con nosotros en el dinero a percibir por los derechos de tv,pero se creen que el valencia lo ven igual que pueden ver a un madrid o un barcelona,si cuando juegan estos equipos se para el mundo y cuando se enfrenta ya ni te cuento.
adems,en su dia el real madrid quiso amendieta,estaba dispuesto el real madrid a hacer un desembolso economico sin precedentes en la liga española por traerselo,y montaron en colera,nos llamaron de todo,su afición no empezó a odiar de un modo que asusta(vivo en valencia recuerda eso)se negaron en redondo siquiera escuchar una oferta que superaba la de la lazio,y al final lo vendieron por si no recuerdo mal 8000 millones...y ni los han llegado a cobrar los tios.

el valencia se ha negado a negociar siempre con nosotros en un principio,lo veo logico porque somos sus rivales,pero ellos no han tenido reparo en fichar a jugadores nuestros y nosotros los hemos venido y punto.lo que no me cuadra es darle a estos tios 50 kilos por villa.de esa manera ellos se pueden reforzar tambien y no es bueno para nosotros.aparte,han ido de chulitos hasta tal extremo,que hasta antes de saberse su situación ivan de divas,y ahora quien tenia que ofrecer una cantidad de dinero extra por sus partidos en tv han pasado de ellos esperando a que se bajen de la moto.

aparte,hay delanteros contrastados por ese dinero y mas jovenes.tu opinion es muy logica y respetable,con higuain serian una dupla muy buena,pero no estamos nosotros aquí para cuando a ellos les convenga.
un abrazo.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

5 MILLONCITOS DE EUROS ????
Imagen

NO MEJOR FICHO A LASS Y HUNTERLAN Y LA LIARE MUCHO MAS GORDA ........

Y ENTONCES VILLA PO RENOVO.......

Imagen
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Villa estuvo hecho x unos 30 millones de euros mas un jugador de los que volvian cedidos, esa noticia salio y es cierta. Pero tanto su caso como otros tipo Drogba o Quaresma se eclipsaron x quien todos sabemos. El resto de la historia todos la sabemos. Su representante esta diciendo verdades a medias, porque todos sabemos que hubo un antes y un despues de la Euro y de CR, jamas el madrid ni con el antiguo presidente hubiera pagado nunca 60 millones de euros x Villa, seria de locos. Un Saludo a todo el foro.
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

chikilim escribió:5 MILLONCITOS DE EUROS ????
Imagen

NO MEJOR FICHO A LASS Y HUNTERLAN Y LA LIARE MUCHO MAS GORDA ........

Y ENTONCES VILLA PO RENOVO.......

Imagen
Pues lass esta demostrando que es buenisimo al menos eso me parece a mi xD
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

A mi Lass me parece una gratisima sorpresa e incorporacion, el chico juega como se debe en el Madrid.

Pero por 5 millones me lo hubiera traido sin pensarlo, cuanto nos gastamos en huntelaar? la verdad Villa en este equipo seria pichichi sin dudarlo y le quedaban 3 o 4 ligas al mas alto nivel
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Lass a costado 20 kilos y esta demostrando ser un fenomeno en su posicion.
Villa vale mas del doble, aparte de tener más años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

pagar tanto, que bueno que no vino... solo 5 millones ja, que siga en el Valencia
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#18Mensaje

Pues hicieron bien en no traerlo.VILLA es un buen jugador pero no un superclase y ya esta bien que te roben a la cara y encima el malo seas tu.Que el valencia administre su miseria ahora y a lo mejor lo que no les valio en verano por poco ,dentro de nada tienen que venderlo por menos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

javier galiz escribió:Pues hicieron bien en no traerlo.VILLA es un buen jugador pero no un superclase y ya esta bien que te roben a la cara y encima el malo seas tu.Que el valencia administre su miseria ahora y a lo mejor lo que no les valio en verano por poco ,dentro de nada tienen que venderlo por menos.
jejeje lo mas seguro que venga el City con sus ofertas, y esta gente por tal de salir de las deudas que tienen se lo venderan :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

por favor, no les demos de comer a quien no lo merece...
Responder