Lass es el elegido para la Champions

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL CLUB YA CONOCE SU DECISIÓN
Lass es el elegido para la Champions
Al técnico blanco le cuesta mantener la decisión en secreto y deja entrever su decisión · Huntelaar, resignado

Según apunta Juan Ignacio García-Ochoa en la edición dominical del Diario MARCA, Juande Ramos ya ha tomado la decisión de elegir a Lass para jugar la Liga de Campeones.

Era un secreto a voces que el entrenador ha tratado de llevar con el mayor disimulo, pero ahora que se acerca la fecha de inscripción, hasta el propio Juande deja entrever que el mediocentro francés es la mejor opción.

Huntelaar también sabe que no va a ser inscrito en la Liga de Campeones por culpa de la Champions Chapuza, pero se lo ha tomado con filosofía. Y es que sólo un milagro, o una desgracia, podría hacer cambiar de idea a Juande Ramos.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Visto el nivel que a dado lo merece como incluso otros de la plantilla no =D>

Aunque creo que la mayoria veiamos la delantera como la necesaria para los refuerzos, pero es que Huntelaar sigue sin gracia y Lass todo lo contrario.

Esperemos que Higuain, Raul, Lass, Casillas y Robben mantengan el nivel que estan mostrando porque ellos mantienen a flote este equipo, por ahi me gusta tambien el rendimiento de Cannavaro y Ramos que por lo menos estan haciendo su trabajo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

me parece una buena decision, me gusto mucho su desempeño ante el Depor . espero sigan asi y no decaigan , porque lo más importante que tenemos es ganar la 10.ma , no tanto asi un triiicampeonato.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Al principio no sabía cual prefería, pero visto lo visto, prefiero que sea Lass, da más solidez en defensa y eso nos hace falta. En ataque creo que tenemos opciones con Robben e Higuaín corriendo como jamelgos.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#5Mensaje

YO PREFERIRIA QUE JUGARAN LOS DOS.
PERO EN LOS 3 PARTIDOS QUE A JUGAO EL MADRID CON ELLOS EL UNICO QUE A ECHO ALGO A SIDO LASS,
TAMBIEN POR QUE A SALIDO MAS.
GRACIAS A LASS METIO RAUL

HABER SI GANAMOS LA CHAMPIONS
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

huntenlaar no c podria dcir q es malo ...aun no le han dado la titularidad al 100% , pero tampoko critico al tio LASS que lo ha hecho muy bien
saludo al foro
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Imagen
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

A mi esta decision me parece normal y me estoy acordando cuando decian algunos del foro que Huntelaar era mejor que BENZEMA y yo decia que fuera del area era un tronco
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

La portada del Marca es asquerosa. Amarillismo puro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

¿Os acordais cuando Marca era un buen periódico? Que pena..........


Dadle algo de tiempo a Huntelaar, que no ha jugado casi nada.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

Normal,HUNTELAR no vale.A mi no me hace falta verlo mas.Es una pena que no sea una lavadora pues todavia podriamos devolverla por defectuosa.Dentro de nada empezara a pedir tiempo para aclimatarse o a decir que no juega en su puesto,o que no le va la comida.Las tipicas excusas de los fracasados.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

pues huntelaar paquete todavía no se sabe si es pero va encaminado a serlo :roll: y muchos decían que era mejor que van the man JAAAAAA.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

javier galiz escribió:Normal,HUNTELAR no vale.A mi no me hace falta verlo mas.Es una pena que no sea una lavadora pues todavia podriamos devolverla por defectuosa.Dentro de nada empezara a pedir tiempo para aclimatarse o a decir que no juega en su puesto,o que no le va la comida.Las tipicas excusas de los fracasados.
Que si hombre, que si. Que es muy malo y que sin verle ni un sólo partido completo se puede decir perfectamente que no vale. Lo que hay que oir.
Responder