"Planificación del equipo 2009-10"

Las noticias de última hora.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

Creo que JUANDE, debe quedarse y planificar el equipo desde ya. Cuando tengamos presidente atenerse a esa planificación técnica, e ir perfilando fichajes de conjunto con alguna estrella mediática atrallente. Vamos a dejarnos de cuentos chinos, porque no la van a colar por todos sitios. Un saludo al Madridismo y HALA MADRID.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Muchoo quieres correr tu xD toca esperar y tener paciencia
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Yo tambien estoy de acuerdo con dejar a Juande trabajar, darle tiempo y olvidarnos de traer tantos galacticos y traer jugadores de futbol.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

javi_schez escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con dejar a Juande trabajar, darle tiempo y olvidarnos de traer tantos galacticos y traer jugadores de futbol.

+1 =D>
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Yo creo que para una buena planificacion de la proxima temporada ,las elecciones se deben de celebrar cuando esten matematicamente clasificados para la Champions para que tengan tiempo para vender y fichar y para que puedan participar el mayor numero de socios posibles
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6Mensaje

si galacticos!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

ni siquiera sabemos si va seguir Juande... Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

Yo creo que si juande sigue asi y mejora deberiamos exijir que se quede otro año no esperar que venga alguno y nos traiga a algun inutil como ancheloty o alguno de esos.
Mi Entrenador seria Juande.

Creo que deberiamos vender a:Marcelo,metzelder,diarra,saviola,drenthe(cederlo),camnavaro,javi garcia y dudek no ase falta tener 3 porteros lo veo Una boberia.

Traeria:Garay(Yaexo),Cr9,Villa,Cesc fabregas Como primer objetivo y un lateral izquierdo ya sea evra o cuaquiera otro que ya este bien consagrado.

HALA MADRID
Vamos a por la decima.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#9Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo creo que si juande sigue asi y mejora deberiamos exijir que se quede otro año no esperar que venga alguno y nos traiga a algun inutil como ancheloty o alguno de esos.
Mi Entrenador seria Juande.

Creo que deberiamos vender a:Marcelo,metzelder,diarra,saviola,drenthe(cederlo),camnavaro,javi garcia y dudek no ase falta tener 3 porteros lo veo Una boberia.

Traeria:Garay(Yaexo),Cr9,Villa,Cesc fabregas Como primer objetivo y un lateral izquierdo ya sea evra o cuaquiera otro que ya este bien consagrado.

HALA MADRID
Vamos a por la decima.
Es fundamental tener 3 porteros.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

De momento Juande no le esta haciendo mal aunque el juego del equipo no sea precisamente como para regalar de recuerdo. De todos modos de cara a unas elecciones seguro q no se fichara (o quedara) lo q haga falta sino lo q venda y ahí mi paisano puede tener menos nombre q gente como Wenger o el propio Ancelotti.

Respecto a los fichajes (al igual q pienso con las candidaturas) pienso q aun es demasiado pronto como para ilusionarse con nada, especular y charlar si, lo q queramos xsupuesto pero no creo q vayamos a sacar mucho en claro.

Yo traeria a Maxwell, Sagna, Capel, X. Alonso como mínimo. Luego se podrian tratar otras opciones como Benzema o Negredo, Ribery o Young, un delantero habilidoso tipo Kun...

Bajas: Las que todos sabemos sin incluir a Mercedes y si metiendo en el saco al italiano. De todos modos lo q estaria x determinar es q pasaria con Van Rudd (x el q el City puso un cheque en blanco para un jugador que se ha pasado la temporada en blanco), De la Red (x el q se ofrecia desde England hasta 20 kilos) y Diarra I de Mali y V de la enfermeria, q todos sabemos lo q pasó con el Inter. Hay oportunidades q pasan una vez, la putada es q el q tenia que haber estado de paso es el preparador fisico q nos ha jodido a base d bien la temporada.
Un Saludo a todo el foro.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Lo que está claro es que JUANDE, está asegurando con lo que tiene que no es poco, y tenemos que dejarle trabajar porque sabe bien lo que está haciendo y lo tiene claro. El problema está en la dirección del club, las elecciones no se pueden demorar por mucho tiempo porque se echa encima todo, y creo que el Sr. FLORENTINO PÉREZ, con el varapalo que se llevo con los galácticos, ha cogido experiencia para no caer en el mismo error y sería un buen presidente en mi opinión. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Repescaria a negredo, granero, garay,
luego fichaba a ribery benzema, asley youn o lennon
risse ager
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#13Mensaje

por ahora juande lo esta haciendo bien,esperemos que siga asi .
lo malo es que todos empiezan asi y luego mira como terminan(ejemplosuhster)
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#14Mensaje

Yo tambien pienso que florentino es la mejor solucion pero ahy que oir todas las campañas electorales fichajes directivos y demas pero yo apuesto por florentino.

Yo traeria a Cecs Fabregas,Cr9 y Villa.

HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo tambien pienso que florentino es la mejor solucion pero ahy que oir todas las campañas electorales fichajes directivos y demas pero yo apuesto por florentino.

Yo traeria a Cecs Fabregas,Cr9 y Villa.

HALA MADRID
:shock: :shock: :shock: :shock: Cambias de opinion de la noche a la mañana.Segun tus "fuentes", Florentino nos dejo una deuda de 600 millones...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

warming89 escribió:
MoReNyToOo escribió:Yo tambien pienso que florentino es la mejor solucion pero ahy que oir todas las campañas electorales fichajes directivos y demas pero yo apuesto por florentino.

Yo traeria a Cecs Fabregas,Cr9 y Villa.

HALA MADRID
:shock: :shock: :shock: :shock: Cambias de opinion de la noche a la mañana.Segun tus "fuentes", Florentino nos dejo una deuda de 600 millones...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿No te recuerda a alguien?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

xDD Esta claro que sabemos quien es,pero no le quiero dar mas la brasa con decirselo :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

warming89 escribió:xDD Esta claro que sabemos quien es,pero no le quiero dar mas la brasa con decirselo :D
Ya ni yo. Mientras respete y no insulte.

Un saludo Warming ;) .
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Po: Casillas-Adan
LD: Ramos-Opare *Torres
LI: Zirkov-Canella
DC: Pepe-Garay-Heinze-Agger
MCD: Gago-Lass
MCO: DeLaRed-Parejo-Sneijder *Granero
ED: Ribery-Palanca
EI: Robben-Drenthe
DE: Huntelaar-Benzema-Higuain-Negredo/Szalai/Bueno *VDV

Fuera:
Raul: Gratis a Arabia
Salgado: Gratis o Precio Simbolico a donde le apetezca
Guti: 20 Kilos aprox a Italia
Codina: 5 Kilos aprox a Portugal
Dudek: Gratis a Donde le apetezca
Metzelder: 10 Kilos a Alemania
Cannavaro: Gratis al Napoles
Diarra: 20 kilos a Italia
VanGol: Gratis Jubilacion o algun añito en holanda
JaviGarcia: 5 kilitos me conformo a algun equipo de primera
Saviola: 8 kilitos al PSV
Marcelo: Cesion o Venta con Recompra
Drenthe: Cesion o Venta con Recompra

Total: 68 Kilos aprox

Si nos lo montamos bien con esos 68 kilos o un poquito mas traemos a Benzema y Ribery

Fichajes:
Adan: Canterano, una maquina, un seguro en caso de que Casillas le pasara algo
Opare: Otra maquina en la cantera, se esta adaptando bien y cada vez que le veo en el lateral se sale
Zirkov: 18 kilos grandisimo lateral Izquierdo que tambien puede hacer de extremo.
Canella: 10 kilos Una gran promesa, y encima español!!!
Agger: Gratis, si no me equivoco termina contrato y aun no ha renovado
Granero: Recompra, es decir 1 kilo mas de lo que lo vendimos
Ribery: 35 kilos Este tio es mejor que CR y costaria un tercio, se me cae la baba cuando pienso en El
Palanca: Canterano, ha demostrado maners cuando ha jugado, se merece la oportunidad.
Benzema: 40 Kilos con una buena negociacion lo sacamos por 40 kilos y tenemos al futuro mejor delantero.
Negredo/Bueno/Szalai: Todos son nuestros, el que mejor este en ese momento, personalmente Szalai me encanta.

Total: 104 kilos

Lo Comprado - Lo Vendido: 36 Kilos de gasto, no es nada excesivo, lo que nos costo Robben.

Once Tipo

----------------------Casillas------------------------
----Ramos------Pepe-----Agger-------Zirkov-----
----Ribery------Lass-----DeLaRed-----Robben---
----------------Higuain---Benzema----------------
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Me gusta tu equipo GenderBender, aunque yo le pondria unos cambios:

----------------------Casillas------------------------
----Glen Jonson------Pepe-----Ramos-------Canella-----
----Ribery------Lass-----Gourcuff-----Robben---
----------------Higuain---Benzema----------------

Agger es una buena opcion como central al igual q Albiol, Oriol o Nico Pareja
Yo tb ficharia a Ashley Young para suplir tanto a Ribery como a Robben
Para el medio ofensivo me decanto por Gourcuff pero tb me gusta como juegan Hamsik, Aquilani, Cesc, Diego, Moutinho, Jenas o Modric
Responder