El argentino Javier Saviola quiere marcharse del Real Madrid y lo dejó bien claro hace algunos días cuando declaró que su situación en el conjunto blanco “es intolerable”. Tras la publicación del interés de varios clubes de la Premier en fichar al delantero madridista, ahora es la prensa holandesa la que se hace eco del posible interés del PSV.
Ese chaval tuvo la posibilidad de irse a principio de temporada como un señor y ahora se quiere ir al PSV?? Pues la puerta la tiene abierta. Se quedó por los (me parece) 5 kilos que gana anualmente. A chupar a otro portal ...
La pena de un futbolista que lleva 4 años sin jugar a nada... y cobrando por ello (tanto en Madrid como en Barcelona).
To lo dejaba alli y me traia a Glen Jonhson, lateral derecho de 24 años del Portsmouth, rapido, defiende muy bien y se desdobla genial poniendo muy buenos centros, tiene una gran capacidad fisica (lo queria el Liverpool en invierno pero no tienen dinero)
yo lo mandaria al Ajax i pero intercambiandolo por L. Suarez! me parece un buen jugador que tiene ganas de jugar aca, asi que tiene mas posibilidades de jugar por su posicion (extremo derecho) y ganas