robinho titular ya

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

yo no entiendo como capello no le da mas minutos a robinho bueno no minutos que le deje jugar por que es un pedazo jugador que esta por explotar y que hace capello le deja sentao casi todos los partidos un jugador que con la seleccion de brasil esta jugando de miedo tiene velocidad,regate,vision de juego,buen disparo y le sienta o saca a cassano yo no digo que cassano sea malo pero todavia no le veo yo como il talentino como le llamaban esconde mucho el balon y para el juego de ataque haciendo que los defensas contrarios bajen rapido en cambio robinho siempre encara pasa el balon regatea yo creo que si sigue asi va a cansar a robinho y cuando le quiera algun equipo se va a querer ir como por ejemplo la juve le quiere si o si para reforzarse cuando ascienda y no podemos dejar escapar a la juventud y futuro del madrid


un saludo HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

El problema es ese, que solo juega bien con Brasil. Donde se tiene que reivindicar es en el Madrid.
Borrar usuario 1067.

#3Mensaje

Pero amigo Hitzeko cómo un jugador puede reveindicarse con sólo diez minutos por partido. Robinho es un jugador que necesita jugar todos los partidos y, seguro, responderá con espectáculo. ¿Lo has visto por casualidad en los últimos partidos con Brasil? es pura fantasía, sólo tiene que tener alguien a su lado que sepa manejar la batuta del Madrid y éso hoy en día el equipo no lo tiene. Alguien que le suministre balones, no melones y ni Emerson ni Diarra lo saben hacer, para mí son de la misma cualidad. Tú me dirás que eso ya lo sabemos hace años y yo te diré que razón de más que dejemos de criticar al chaval y dirijamos nuestra crítica al que corresponda hacer una planificación correcta. Yo sólo sé que Robinho se va al barca, por ejemplo y ganaría muchísimos enteros, desgraciadamente. Creeme amigo, sólo fallan los planteamientos y los lumbreras que tenemos en los despachos. Salu2 para todos los madridistas de buena fe. ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

No nos confundamos... El año pasado tubo toda la temporada para deslumbrarnos. Este año juega lo que se merece, porque Reyes está muy bien, Cassano ha empezado fuerte y marcando goles y Raúl está en racha. No por llamarse Robinho y costar 25 mill. euros tiene que jugar. Cuando salga y empiece a demostrar la calidad que estoy seguro que tiene se podrá decir que debe ser titular, pero ahora hay bastantes jugadores por delante de él. Respecto a que Diarrá y Emerson dan melones, también a Reyes o Cassano se los dan y bien que responden. Yo no quiero un equipo que juegue para un jugador, quiero un jugador que juegue para el equipo.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Robinho para mi si que se merece que le den mas minutos, no como lo que estan haciendo que apenas juega y se le nota que cuando juega, lo hace presionado con ganas de agradar y convencer queriendo hacer demasiadas cosas en poco tiempo y la verdad que tampoco creo que en lo que llevamos de temporada Cassano, Raúl o Reyes hayan demostrado demasiado como para que Robinho apenas juegue.
Franrey
Mensajes: 176
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

A ver si ahora que empieza la copa del Rey le dan partidos completos y demuestra por que se pagó por él 25 millones de euros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Quería aprovechar este hilo apra hablar un poco sobre Robinho. Se me ha tildado de que machaco al Brasileño "aún sin razón" y quería dejar un poco mi opinión sobre este jugador. Lo primero es que yo como madridista espero que todos mis jugadores respondan y lo hagan lo mejor posible, pues es lo mejor para mi equipo, pero hay jugadores a los que les tienes que pedir más que a otros. Ese es el caso de Robinho. Todos esperamos mucho de él. Cuando vino se le comparaba con Pelé, luego con Ronaldinho, después se debatía si era mejor que Messi... Al final ni juega. Yo pienso que, como los padres hacen con sus hijos cuando no van bien en el colegio por ejemplo, hay que hacerles ver que tienen una responsabilidad y de vez en cuando un tirón de orejas para encauzarles por el camino correcto. Esto es lo que me pasa con Robihno, que no hace más que suspender examenes y encima se le quiere dar premios, como la titularidad... No es así, yo espero mucho de él y siempre que sale hay como una ventana abierta a que pase algo aunque el equipo juegue mal, pero no es un alumno aplicado por lo visto...
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#8Mensaje

Yo creo que ha Robinho se le podría juzgar si jugara de titular, lo mismo que hacemos con Emerson, que no tiene perdón de Dios, el año pasado era su primer año en Europa y aun así lo hizo bastante bien, este año si Capello confiara en el, se saldría, estoy segura, pero Capello no es que no confíe en él ni lo vaya a poner, es que no le gusta...y colorin colorado este cuento se acabado.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

Robinho es un fantastico jugador, eso para mi queda fuera de dudas, si no lo fuera no podriamos exigirle tanto como algunos le exigen. Compararlo con Ronaldinho o Pele es solo un invento de sus representantes en su dia para vender al jugador, de la prensa para vender periodicos y minutos de TV y radio y finalmente, de aquellos que quieren hacer daño al jugador exigiendole en demasia.

Estoy completamente de acuerdo con Valquiria, sin que ello sirva de precedente, Robinho hizo una campaña aceptable para ser su primer año en Europa. Las adaptaciones de otros jugadores de parecidas caracteristicas y nivel como Romario, Ronaldo o Ronaldinho han sido mas paulatinas pues llegaron a Holanda o Francia antes que a un grande de Europa.

Pero no solo por lo fantastico que es, Robinho debe jugar titular porque es el unico jugador en este momento que puede marcar la diferencia y resolver un partido a base de regatear por la banda. A Diarra o Emerson no se les esta exigiendo lo mismo, estos jugadores han tenido el premio de la titularidad desde el primer dia. El partido que Robinho hizo con su seleccion deberia haber significado, en mi opinion, su titularidad en lugar de la de Cassano.

Acabo de escribir en otro hilo que no debemos criticar a Capello, asi que me siento culpable por escribir esto, pero en mi opinion el italiano esta haciendo un flaco favor al brasileño. Sacar a un jugador de su calidad solo los ultimos 20 minutos de los partidos utilizandolo como "el salvador" es totalmente injusto, pues eso solo sirve para que el jugador sea juzgado y condenado a una inmerecida suplencia no solo por el entrenador sino tambien por algunos aficionados.

Pero finalmente, hay una cosa clara, y es que Robinho no es un jugador que compagine bien con la idea futbolistica de Capello, y eso tenemos que respetarlo por mucho que nos duela a algunos. En mi opinion, si queremos llegar a algun sitio este año, tenemos que estar con nuestro entrenador a muerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

¿Creen en serio que sin Ronaldinho no hubiese pasado por francia no sería lo que es ahora?. Esa excusa está desfasada en mi opinión. A Robinho hay que exigirle y si no es titular es por algo. Podemos estar de acuerdo en que podría jugar más y en que la temporada pasada estubo regular, pero esta temporada está Reyes también, que sin hacer tanto ruido, ahora mismo está por delante de Robinho. Yo espero que explote por fín y que haga diabluras en el Bernabeú, y seré el primero en alegrarme y en reconocerselo sin problemas, pero la realidad es la que manda. Miren Owen a todo esto, para mí uno de los mejores jugadores y personas que ha pasado por este club. Solo estubo un año, pero los pocos minutos que tenía lo hacía fenomeno. Las comparaciones son odiosas pero...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#11Mensaje

hitzeko escribió:¿Creen en serio que sin Ronaldinho no hubiese pasado por francia no sería lo que es ahora?. Esa excusa está desfasada en mi opinión. A Robinho hay que exigirle y si no es titular es por algo. Podemos estar de acuerdo en que podría jugar más y en que la temporada pasada estubo regular, pero esta temporada está Reyes también, que sin hacer tanto ruido, ahora mismo está por delante de Robinho. Yo espero que explote por fín y que haga diabluras en el Bernabeú, y seré el primero en alegrarme y en reconocerselo sin problemas, pero la realidad es la que manda. Miren Owen a todo esto, para mí uno de los mejores jugadores y personas que ha pasado por este club. Solo estubo un año, pero los pocos minutos que tenía lo hacía fenomeno. Las comparaciones son odiosas pero...
He dudado si responderte, pues despues de lo visto ayer, es obvio que no te tomas bien que se discutan tus mensajes (o como tu dijistes: "la intencion de tus mensajes").

Creo en serio que el paso de Ronaldinho por el PSG le ayudo en gran medida a su adaptacion y que cuando llego al Barcelona llego como un jugador muy adaptado al futbol europeo.

Reyes es un buen jugador, pero no nos engañemos, el año pasado era suplente en el Arsenal. Creo que entre el de Utrera y Robinho hay una gran diferencia de calidad.

Tambien espero que el astro brasileño explote por fin, pero saliendo desde el banquillo esa explosion va a ser mucho mas complicada. A pesar de eso, creo que con su actual nivel, sin ser el super-crack que algunos aun esperamos, tiene suficiente nivel para ser titular.

Finalmente, la comparacion con Owen es muy injusta: no es lo mismo venir del futbol ingles que del brasileño, ni es lo mismo dar el ultimo toque y meter el balon en la porteria que coger el balon en la banda e irse del volante y del lateral y poner un pase de la muerte o meter gol (que es lo que estamos pidiendo a Robinho).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Puedes responder sin ningún tipo de problemas. Lo que cuestioné es, como tú dices, que discutan la intención, el mensaje puede ser rebatido como cualquier otro. Pero dejando esto a un lado creo que hay algo claro.
-Si Ronaldinho hubiese fichado por el Barça antes de pasar por el PSG sería lo mismo que es ahora, es indudable, como su calidad.
-¿Si discutimos a Reyes por lo que era el año pasado en el Arsenal, porque no discutimos a Robinho por lo que hizo el año pasado en el Madrid?.
-Y sobre Owen, la comparación no es nada injusta y me explico. Owen tubo aún más problemas de adaptación que Robinho. En primer lugar por su personalidad más retraida que la del brasileño, el idioma y que Robinho ha llegado al Madrid con todos sus amigos brasileños (incluido el técnico), Michael solo tenía a Becks y dudo que quedasen para ir de cañas después. Y sobre la demarcación... Ponganle a Robson a meter goles si tan fácil es... :-s
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Pues que quieres que te diga, Reyes saliendo del banquillo ha demostrado más que Robinho, a mi no solo me parece bueno Reyes, me parece un jugadorazo, pero si te fijas en lo de Robinho, el chaval ni siquiera sonríe como el año pasado, eso es significativo...no se si el se da cuenta de que al mister por muchos regates que haga y se vaya de 22 en un entrenamiento no lo va a poner...porque vuelvo a repetir, Robinho no es la clase de jugador que le gusta Capello...
Por la misma regla de tres un tío que esta en un foro en Alemania puede pensar que Robinho no es gran cosa por que es suplente en el Madrid... y no aporta soluciones, o sea que no me sirve eso de que Reyes era suplente en el Arsenal.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#14Mensaje

Valquiria escribió:Pues que quieres que te diga, Reyes saliendo del banquillo ha demostrado más que Robinho, a mi no solo me parece bueno Reyes, me parece un jugadorazo, pero si te fijas en lo de Robinho, el chaval ni siquiera sonríe como el año pasado, eso es significativo...no se si el se da cuenta de que al mister por muchos regates que haga y se vaya de 22 en un entrenamiento no lo va a poner...porque vuelvo a repetir, Robinho no es la clase de jugador que le gusta Capello...
Por la misma regla de tres un tío que esta en un foro en Alemania puede pensar que Robinho no es gran cosa por que es suplente en el Madrid... y no aporta soluciones, o sea que no me sirve eso de que Reyes era suplente en el Arsenal.
Si Reyes, con lo demostrado hasta ahora, ya se ha ganado la titularidad, es que esa titularidad esta demasiado barata. Pero estoy de acuerdo contigo, Robinho no juega por la sencilla razon de que no es del gusto de Capello. Supongo que es por eso por lo que Robinho no sonrie como el año pasado.

Con respecto a lo de la suplencia en el Arsenal, lo que intento es quitar presion al jugador sevillano. No creo que fuera muy beneficioso para el que ahora sea considerado el crack del equipo. Y que conste, a mi tambien me parece un gran jugador.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#15Mensaje

hitzeko escribió:Puedes responder sin ningún tipo de problemas. Lo que cuestioné es, como tú dices, que discutan la intención, el mensaje puede ser rebatido como cualquier otro. Pero dejando esto a un lado creo que hay algo claro.
-Si Ronaldinho hubiese fichado por el Barça antes de pasar por el PSG sería lo mismo que es ahora, es indudable, como su calidad.
-¿Si discutimos a Reyes por lo que era el año pasado en el Arsenal, porque no discutimos a Robinho por lo que hizo el año pasado en el Madrid?.
-Y sobre Owen, la comparación no es nada injusta y me explico. Owen tubo aún más problemas de adaptación que Robinho. En primer lugar por su personalidad más retraida que la del brasileño, el idioma y que Robinho ha llegado al Madrid con todos sus amigos brasileños (incluido el técnico), Michael solo tenía a Becks y dudo que quedasen para ir de cañas después. Y sobre la demarcación... Ponganle a Robson a meter goles si tan fácil es... :-s
Como ya dije ayer, no estoy de acuerdo con eso de discutir el mensaje o su intencion, creo que en un foro como este se deben discutir ambas cosas. Pero dejemos eso de lado, pues nunca nos vamos a poner de acuerdo.

- Si Ronaldinho seria el mismo hoy si hubiese fichado por el Barcelona antes que el PSG es algo que ni tu ni yo nunca sabremos. En mi opinion, si hubiera sido discutido, criticado y sentado en el banco tanto como lo esta siendo Robinho, tanto su autoconfianza como su adaptacion al futbol europeo habrian sido perjudicadas. Pero es una opinion, la realidad es que nunca lo sabremos.

- Yo no discuto a Reyes porque fuera suplente el año pasado, solo doy ese dato pues parece que ha pasado desapercibido para mucha gente. Reyes es un gran jugador, con mucho margen de mejora, pero no es un crack y si dependemos de el para marcar la diferencia, vamos muy mal. Pero estoy muy contento por su fichaje, pues creo que nos va a ayudar mucho este año.

- La compracion de Robinho con Owen es totalmente injusta. Owen tuvo problemas de adaptacion, por supuesto, pero fueron de caracter personal mas que futbolistico. Robinho tuvo que ganar peso y fue obligado a cambiar su estilo de juego, no creo que podamos comparar. Y por ultimo, por favor, no tergiverses, yo no he dicho que marcar goles sea facil, solo he dicho que a Robinho se le esta exigiendo mucho mas de lo que se le exigio al delantero de Chester (por cierto, un pueblo precioso si alguna vez teneis la oportunidad de visitar).
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#16Mensaje

Solo un apunte mas sin ninguna mala intencion ni acritud, ¿no hechais de menos los tiempos cuando para ser titular en la delantera o media punta del Real Madrid habia que haber ganado como minimo un balon de oro o ser uno de los mejores jugadores del mundo? Yo si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

"ni es lo mismo dar el ultimo toque y meter el balon en la porteria que coger el balon en la banda e irse del volante y del lateral y poner un pase de la muerte o meter gol".
Amigo Vikings... No he trasgiversado nada. Tu INTENCIÓN es decir que lo que hacía Owen, que es meter goles, lo hace cualquiera. Cada jugador tiene su puesto y sus cualidades.
Como ves, la intención dista mucho de lo que queremos decir en el mensaje, y cada cúal la interpreta a su manera. Por eso hay que atender a las aclaraciones y no obcecarse. Pero he entendido lo que querías decir.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#18Mensaje

hitzeko escribió:"ni es lo mismo dar el ultimo toque y meter el balon en la porteria que coger el balon en la banda e irse del volante y del lateral y poner un pase de la muerte o meter gol".
Amigo Vikings... No he trasgiversado nada. Tu INTENCIÓN es decir que lo que hacía Owen, que es meter goles, lo hace cualquiera. Cada jugador tiene su puesto y sus cualidades.
Como ves, la intención dista mucho de lo que queremos decir en el mensaje, y cada cúal la interpreta a su manera. Por eso hay que atender a las aclaraciones y no obcecarse. Pero he entendido lo que querías decir.
Que conste que yo estube de acuerdo en zanjar el tema, y eres tu el que lo ha vuelto a sacar. Algo que me decia que no te dabas por vencido en tu porfia.

Lo que he dicho es que: "no es lo mismo dar el ultimo toque y meter el balon en la porteria (lo que se le exigia a Owen) que coger el balon en la banda e irse del volante y del lateral y poner un pase de la muerte o meter gol (lo que se le exige a Robinho)". No he cambiado ni una coma como puedes ver.

Mi intencion no fue decir que lo de meter goles lo hace cualquiera, ni lo dije ni lo quise decir. Si quieres busca la palabra "intencion" en el diccionario, porque me parece que andas algo perdido. Aqui te dejo un enlace: http://www.wordreference.com/definicion/intencion Espero que te ayude.

Si comparas mi mensaje con insultar a Robinho por como jugo los 23 minutos que estubo en el campo:
hitzeko escribió: Hablais de sinvergüenzas... ¿Por qué no nombrais a ROBINHO? ...
Y aun defiendes que tu comentario no fue malintencionado, por favor, deja de ser tan obtuso. Por cierto, este tema ya me empieza a aburrir.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Lo de robinho es un tema muy amplio y complicado, como se ve,jeje, en mi humilde opinion todo depende de muchisimos factores dentro y fuera del campo.

Primero creo que robinho vino al club adecuado, faltaria mas, pero en el peor momento, el club estaba envuelto en un descontrol total y vergonzoso de cambios de entrenadores, presidentes, ect..., me pregunto¿cuantos entrenadores ha tenido robinho en lo que ha estado aqui?, he perdido la cuenta, increible.

Si a eso le sumamos el periodo de adaptacion que recalcando lo de arriba es mucho mas dificil pues si al menos hubiera sido un club estable pues mejor pero no lo era y al hecho que su fichaje fue muy polemico pues hasta el presidente de brasil se queria meter por medio y no olvidemos que su madre fue secuestrada y eso hizo mucho daño psicologico, imaginaos y mas en brasil que te matan por cuatro limosnas, en definitiva no vino en las mejores condiciones, acordaos de henry por poner un ejemplo, en la juventus no se comió un rosco y en el arsenal es el pu.. amo, ¿eso significa que fuera peor jugador en la juve?, pues no, era el mismo lo que repito que influyen muchas cosas que no vemos o alcanzamos a entender.
Sigo pensando que robinho es un crack y que si todo vuelve a la normalidad y me refiero al club(directiva,compañeros, vamos, hasta el utillero sin dejar ni uno atras), estoy seguro que incluso llegará a ser balon de oro, ya se que son palabras mayores pero es que se lo noto.

Por cierto, acordaos por que se retiro, el mas grande, ZIZOU, todavia tenia futbol pa dar y regalar porque con la calidad de el podria haber jugado mas pero simplemente se hartó de todo, del club, de sus compañeros, ect..., estaba frustrado, no veia union ni compromiso y repito conocio en dos años a mas entrenadores que en toda su vida y asi no se puede ir a ningun lado.

P.D:Zizou, maestro, no tienes ni la mas minima idea de cuanto te hecho de menos, sin duda y a pesar de lo arriba expuesto, ver tu futbol ha sido lo mas grande y magico que me ha pasado, es un honor y un privilegio poder decirle algun dia a mi hijo, yo vi jugar a Zidane, el mas grande. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Jaja, muy buena respuesta Vikings, tomo nota del enlace. Y te repito que cada cúal tiene su punto de vista y puede malintencionar los mensajes, te lo repito. Es más, el titulo del hilo al que te refieres era: Desvergüenza de Guti y cia, por eso use esa palabra, pero claro, si la utlizamos para defeinir a Becks y compañía no pasa nada, pero si la utilizamos con Robson... Y repito, no solo critiqué a Robson, sino a todos, pero cada cúal copia y pega la parte que más le interesa...
Respecto a farfullofran, algo de razón llevas en que no ha llegado en momento adecuado...
Responder