Dejemos trabajar a Juande

Las noticias de última hora.
Responder
javi_schez

#1Mensaje

Creo que Juande lo esta haciendo bien. Cuando cogio este equipo venia de una racha perdedora, y desde que esta el, han ganado 5 partidos seguidos. Ya sé que no se juega como el Barça, pero ¿Quien lo hace?. Juande esta haciendo que este equipo sea un bloque y esto es muy importante para la champions. Dejemosle trabajar. Viva el Real y su capitán.
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Totalmente de acuerdo, creo que Juande está haciendo un gran papel en los 7 partidos que lleva en RM. Ha reorganizado al equipo desde una sólida defensa, y eso es muy importante y clave de las cinco victorias consecutivas además de San Iker.Recordar en la era Schuster: Tres goles el Unión en el Bernabeú, lo mismo el Málaga, tres el Getafe, 4 el Sevilla. Es cierto que estamos a años luz del juego que despliega, pero es un hombre trabajador del que se puede sacar mucho provecho.

PD: Adelantar el esquema por parte de Juande unos metros ha sido mano de santo.
Ecko

#3Mensaje

Es un entrenador que hace funcionar al equipo..porque schuster parecía que les sacaba a pinto pinto gorgorito y venga ale a jugar..aver si ganamos algo con el :rezar:
joepesci

#4Mensaje

esto es para recordar a todos los que decian que fabio capello era una mierda y que su juego aburria a las cabras. ahora resulta que esos mismos piden que se quede juande ramos y que hay que dejarle trabajar, y resulta que el equipo juego todavia mucho peor que con capello. para quedarnos con juande ya teniamos a capello, que era el mejor entrenador del mundo y lo echamos, porque segun calderon "schuster hace un juego mas bonito y se volvera a ver futbol en el bernabeu". ahora nos quedamos con juande, que juega peor. para eso, capello o benitez, no juegan bien pero ganan titulos, que es lo importante.
Imagen
hitzeko

#5Mensaje

Uno el tema de "Juande es peor que Capello" a éste, para no tener tantos hilos dando la opinión del Mister.
JMORENO

#6Mensaje

No llevas razón Joepesci, JUANDE se ha encontrado con un equipo sin ideas, roto, desorientado, solo les salvava su calidad. Ahora 7 victorias seguidas, 2 en liga, la champions ya veremos y solo lleva 4 días, con un equipo no hecho a su medida. Que pregunten en Sevilla si se acuerdan de él, deseando que volviera. En Inglaterra le falto tiempo y el idioma también hizo lo suyo. Es serio, con visión de juego y con personalidad y al tiempo. HALA MADRID.
MoReNyToOo

#7Mensaje

Yo Un consejo so doy ver los partidos del madrid no resumenes y alfinal de la temporada ablais.

Ahora estan diciendo jaunde el nuevo capello que juande siempre ah jugado a la contra y sin querer tener el balon.
Cuando juande iso del sevilla uno de lso mejores equipos del mundo que destrozaba ribales por la velocidad de su juego su pegada y su toke teniendo simrpe el domino del balon.

Recordar el meneo k nos pego a nosotrosy al barca en aquella final.
Juande es un entrenador de ataque y eso lo que dice que el ahy que adaptarse a lo que hay.
Primero ganas y despues llegara el jeugo ademas yo veo todos los partido siempre del amdrid y siempre el madrid tiene mas posecion que el rival asi que nos e porque dicen el madrid no es capas de tener el balon.

No agais caso ni a la sexta ni al marca dan asco y son catufos perdios parece mentira.
Cuando no Calderon es mijatovic,cuando no jaunde,cuando no los jugadore,cuando no el seperd,cuando no als eleciones,caundo no que se gastan mucho dienero,cuadno no que faltan galacticos,caundo no k no asen falta galacticos,k no juega bien siempre y siempre saldran con otra porque lo que quieren es hundior al madrid aver si so enterais y vosotros soy los put.. ignorantes que estais dejando que pase en ves de animar a nuestro madrid a nuestro amado madrid aseis caso a unos tios que cobran por hundir al madrid.

La sexta tiene un contrato conel marca nos los ois siempre nuestros compañeros del amrca en las tertulias de raido siempre gente de la sexta.
Y la sexta es la televicion de zapatero como ya dijo rajoi en su dia y zapatero es un catufo de mierda y lo que quiere es que el barca sea el ekipo umero uno de españa y al final lo lograra y todo por vosotros y algunos ignorantes que aseis caso alos jorge valdano porcierto un pu.. resentido desde que lo echaron y despues dice ser madriddista hijoputa.

HALA MADRID
Por siempre N 1 de españa
warming89

#8Mensaje

Son distintos. Juande apuesta bastante mas por el futbol ofensivo. En estas circunstancias apuesta mas por no encajar goles y ganar los maximos puntos.

El año que viene si sigue y el planifica su equipo veremos un futbol mas ofensivo.
joepesci

#9Mensaje

solo espero que el entrenador el año que viene no sea juande
willi

#10Mensaje

hasta el momento juande lo ha hecho bien, ganando partidos para recuperar confianza, cogio un equipo que no era de el solo digo lo mismo que con capello dejenlo trabajar
Ferenc

#11Mensaje

Morenyto, en serio, lo mejor para tu salud sería que te olvidaras un poco del Barça, del Marca y de la sexta :mrgreen:
Lo que no quita que tengas tu parte de razón en que no hay que hacer demasiado caso a los medios de comunicación. Pero ni al Marca, ni a la Sexta ni a ninguno. Porque el 99% de los periodistas deportivos no tienen más conocimientos sobre el fútbol que cualquier aficionado de la calle, y dicen verdaderas chorradas que desgraciadamente acaban calando en la gente. Pero lo que hay que hacer es intentar pasar de ello. Por cierto, Valdano no hace más que seguirles la corriente a los que le pagan, nada más. Es una pena que no podamos conocer realmente la opinión de Valdano como experto en fútbol, y tengamos que conformarnos con su "opinión" como "periodista".

Por otro lado, tengo que reconocer que a mí Juande me está empezando (y remarco el empezando, porque aún es pronto) a decepcionar. ¿Por qué? No porque esté siendo "defensivo" ni chorradas de esas, sino porque hasta ahora el equipo es de una simpleza enorme. Es dificilísimo ver automatismos en este equipo. Y creo que con los mimbres de que dispone debería tratar de hacer algo más, porque el planteamiento viene a ser algo así como bien ordenaditos atrás y a esperar a ver si los de arriba pescan alguna. Vamos, que dependemos de la inspiración individual de los de arriba porque como colectivo poquito, muy poquito. Y no se trata de jugar el mismo tipo de fútbol que el Barça, ni tener posesión, sino de jugar a algo como colectivo, como equipo.
santiago90c

#12Mensaje

javi_schez escribió:Creo que Juande lo esta haciendo bien. Cuando cogio este equipo venia de una racha perdedora, y desde que esta el, han ganado 5 partidos seguidos. Ya sé que no se juega como el Barça, pero ¿Quien lo hace?. Juande esta haciendo que este equipo sea un bloque y esto es muy importante para la champions. Dejemosle trabajar. Viva el Real y su capitán.
Buen tema, 7 partidos ganados consecutivos, solamente hemos encajado 3 goles en los últimos 8 partidos, etc. Ojalá que el próximo Presidente no lo mueva.
jouk

#13Mensaje

pienso lo mismo ojala no lo muevan me gusta mucho hay q dejarlo q el planifique la plantilla que viene...
saludos jouk
Responder