hola buena abro este post para por favor recomendarme una buena microcadena con un buen sonido yo me decanto por jvc.y por sony por favor si me podeis recomendar algun modelo exponerlo gracias.saludos
esto fué un regalo de mie hermano;Microcadena: Philips Micro cadena Streamium WACS7000 (WACS7005) - Color blanco + Auriculares HIFI KSC24
desde entonces veo a tela.enchufo la play y veo lo dvd¨s a traves de este cacharro,de echo he conectado el pc a este trasto pasando mucho del equipo que me recomendó mi asesor personal(el guitarra de mi banda)porque no tiene ni punto de comparación.suena de vicio en todos los ambientes,para escuchar opera,clasica,rock,metal,peliculas,la play a toda castaña con el medal of honor...y mil movidas que un no se ni como funcionana ni para que sirven.
fué un regalo del cielo,pero te digo que si tuviera que comprarme un trasto de escandalo,iría a por algo parecido.en el mercado las hay de este tipo y con una calidad envidiable a mitad de precio...pero yo con esto estoy flipando
un saludo y si necesitas alguna especificacion o cualquier detalle escribeme.en privado o aquí,aquí mejor y así el resto de usuarios se hacen una idea mas clara de este trasto.
messi=dios escribió:Mira, por lo menos no te va a putear mucho xD
no claro,no me putea porque ni aparece
de todas formas,de alicante a valencia hay muy poco,si tengo una vacante u dia tú serias de los primeros de este foro para ofrecerte un trabajillo..aunque te guste el rap..que suena de vicio en ese trasto
Hay unas minicadenas vieta con altavoces 2.0 (2 altavoces sin subwoofer) que leen CD y DVD y todos los formatos de musica y video imaginables (asi te ahorras el tener además un DVD, un cacharro menos en casa) y además tienen enchufe USB para poner un pendrive con fotos, musica, videos o lo que te plazca (Ideal para ver pelis de "copias de seguridad" o musica) y a mi me vino ademas con el adaptador para enchufar el Ipod.
No te se dar mas datos ahora mismo, pero si preguntas en el corte ingles seguro que saben algo. Ademas va de perlas, un año hace que la tengo y 0 preoblemas.