RM 85-83 FCB

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Partido epico el de la Euroliga. Tras un 1er cuarto malisimo en el que llegamos a perder de 11 (si mal no recuerdo), el Madrid consiguio ir acortando distancias con un INMENSO Llull, hasta que faltando 1 minuto para la finalizacion del partido Bullock y Llull meten 2 triples seguidos que nos hacen ganar de 3. Al final lo tipico en estos partidos, faltas y tiros libres y lo que parecian 50 segundos se convierte en 5 minutos.

¡Hala Madrid!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Puff, me encantan estos partidos, pero que mal nos lo han hecho pasar !!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#3Mensaje

EUROLIGA | REAL MADRID 85 - BARCELONA 83
Llull liquida al Barcelona en los dos últimos minutos
El base menorquín se echa el equipo a la espalda y le da la vuelta a un partido que fue perdiendo hasta el último minuto de encuentro (85-83). El Madrid debuta con victoria en la Euroliga y ante el máximo rival.


Eso partidaso y ya le ganamos uno, falta otro ....;;) =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Genial Llul. Este chico nos va a dar enormes alegrías. Si hace como Reyes, oídos sordos a la NBA, tenemos un jugador de esos que pueden hacer historia.
Genial Plaza. La dirección en el último cuarto fue magistral. El equipo nunca perdió la fé y se la jugó a la antigua usanza; jugando con los mejores y pasando de rotaciones.
Gran partido ante un rival dificilísimo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Partidazo... Llull y Tomas son el futuro del RM, ojalá como bien dices haga oidos sordos a la NBA y sea el referente nuestro por años, puntazo para Herreros que fué quien lo fichó, este tío es el futuro y esta pronto a nivel de selección ,de momento en la selección B es el titular indiscutible
rafa_madridista

#6Mensaje

enorme llul!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Pues la verdad es que el Barça nos ha dado un baño durante casi todo el partido. Lo mejor: el pundonor final, la mejoría en defensa y los de siempre (Reyes, Bullock y ahora un genial y espectacular Llull que simplemente se ha salido y apunta a GRAN base). Lo peor: Sólo tenemos un tirador puro, la baja forma física de Raúl López, lo poco que cuenta un gran jugador como Hervelle, Van der Speigel perdido, Massey y Hosley son dos de los peores americanos que he visto en mi vida :oops:
Parece que Plaza ha terminado el curso acelerado de entrenador y ya no permitimos que nos tiren triples en los minutos finales (como el año pasado pasó con el Maccabi). Eso se agradece.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

necesitamos un pivot y un alero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

DelBosque escribió: Massey y Hosley son dos de los peores americanos que he visto en mi vida :oops:
Yo creo que se ha dicho muchas veces... que Massey es Djeremaja Mejsi, jugador MACEDONIO, los americanos del RM son Bullock y Hosley, Hosley es muy muy joven y fué fichado como futuro ya que teníamos cubierto el equipo sin necesidad de tener otro americano resolutivo, Massey, pasado MVP de euroliga es jugador comunitario
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Joaky escribió:necesitamos un pivot y un alero.
Yo también opinó como Joaky. A la espera de ese base que vendrá por "Indolente Pepe", el equipo anda huérfano de un pivot dominador que haga pareja con Felipe y de un alero que aporte puntos.
Pero también es cierto, que como dice Edge, yo a Hosley le veo mucha mejora.
No sé. Parece como si partido a partido el tío fuese anunciando que al próximo encuentro va a estallar y mostrar todo su potencial.
Esperemos que sea así, y pronto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Hombre yo pensaba que Massey es americano porque escuché que nació en Detroit, si está nacionalizado macedonio pues ni idea chico, en cualquier caso me parece bastante mediocre. Y Hosley será muy joven (son 24 años, tampoco es Ricky Rubio) pero es el alero con peor mano que he visto en mi vida, y eso en baloncesto se mejora, pero se tiene o no. Que tiene fuerza y tal, pues bueno....pero para eso prefiero a Mumbrú y a Hervelle mil veces antes que a estos dos.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#12Mensaje

no lo vi el partido, pero bonito resultado :lol: y lo importante:
al Barça hay que ganarle hasta en el parchís
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

DelBosque escribió:Hombre yo pensaba que Massey es americano porque escuché que nació en Detroit, si está nacionalizado macedonio pues ni idea chico, en cualquier caso me parece bastante mediocre
Uno de los MVP de la euroliga 2006/2007 y declarado jugador más espectacular de la competición... ¿mediocre? a mi me encanta, fué mi reclamación durante tiempo en este foro y cuando lo fichamos me quede boquiabierto
barbateymadrid
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2008

#14Mensaje

A mi Massey me parece un buen pivot, aunque reconozco q ay momentos en los q se precipita muxísimo, y se demostró en el último partido contra el Barça q perdió un par d balones en los minutos finales que nos podían haber dao un pekeño respiro, aun así me parece un buen pivot, rebotea y no tiene mala muñeca, q a metido algún q otro triple.
El q no me gusta absolutamente nada es Hosley, es superior físicamente pero no lo aprovecha para nada, creo q le pasa como a Drenthe en el de fútbol. Creo q lo tiene todo para ser bastante bueno, pero aí se kedó vamos.
Van de Spiegel creo q cuando se adapte ya 100% dará mucho más que ablar, creo q le falta confianza aun, y la verdad es q con Felipe al lado es difícil coger confianza...ya q lo ace todo él.
Yo apuesto por un alero que tnga buena muñeca (araña smith, porque t fuiste???). En el momento que tengamos eso abrá un cambio radical en el ataque, que como no sea corriendo a la contra nos atascamos muxísimo
Responder