Getafe 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Jornada 6

El Getafe mereció la victoria y fue muy superior a un pésimo Real Madrid, que sufrió su primera derrota en la Liga, todavía no sabe lo que es ganar en el Coliseum y no disparó entre los tres palos en todo el partido.

El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, pidió 50 días de crédito para que se comenzara a ver a un equipo de su gusto, al Madrid que él quiere. Se acabó la tregua y si lo que se vio en Getafe es el resultado de ese plan es para ponerse a temblar. Todo lo contrario que el Getafe, un conjunto muy serio, ordenado en defensa, inteligente en el centro del campo y que sabe controlar los tiempos de los partidos. Nueva lección de Bernd Schuster.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Oct 16, 2006 10:07 am, editado 1 vez en total.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#2Mensaje

Dice Schuster: No me preocupa nada el Madrid...y digo yo normal, si juega un pimiento y los jugadores se autoexpulsan y se borran del clásico...fantástico.
Dice Fabio Capello: En 50 días esto empezara a funcionar...han pasado 50 días y Fabio quillo que esto no funciona, amos no es que no funcione bien es que no arranca macho, esto va a ser del riego, del riego será.
Cerrado