Indignadisimo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

E sido aficionado del club blanco desde muy puqueño disfrutando de su juego y su belleza, pero ahora de este club solo veo cosas pesimas. La gota que colmó el vaso, el fichaje de Faubert ¿ Que es esto ? Con todo el presupuesto que en teoria tiene el Real Madrid fichar a este tio? Pero de que va esta directiva? ya esta comenzando a cansar empezando esteMijatovic.

Gastarse dinero para jugadores que el equipo no los necesita y si en todo caso lo necesita está la cantera esta para algo no para hacer bonito.

Si el equipo se refuerza que se refuerze BIEN Huntelaar, Faubert? Que coño pasa aquí? Que por dinero no será joder :@

Ya empieza a dar mala imagen, perder contra un 2B en la Copa del Rey, a 12 puntos del lider...

Enfin
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Zirona escribió:E sido aficionado del club blanco desde muy puqueño disfrutando de su juego y su belleza, pero ahora de este club solo veo cosas pesimas. La gota que colmó el vaso, el fichaje de Faubert ¿ Que es esto ? Con todo el presupuesto que en teoria tiene el Real Madrid fichar a este tio? Pero de que va esta directiva? ya esta comenzando a cansar empezando esteMijatovic.

Gastarse dinero para jugadores que el equipo no los necesita y si en todo caso lo necesita está la cantera esta para algo no para hacer bonito.

Si el equipo se refuerza que se refuerze BIEN Huntelaar, Faubert? Que coño pasa aquí? Que por dinero no será joder :@

Ya empieza a dar mala imagen, perder contra un 2B en la Copa del Rey, a 12 puntos del lider...

Enfin
¿Prefieres pagar 100 millones por CR?¿Te parece eso un gran negocio?
Mas dinero no siempre significa mejor negocio, y un jugador más conocido no siempre significa un éxito mayor.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Zirona escribió:E sido aficionado del club blanco desde muy puqueño disfrutando de su juego y su belleza, pero ahora de este club solo veo cosas pesimas. La gota que colmó el vaso, el fichaje de Faubert ¿ Que es esto ? Con todo el presupuesto que en teoria tiene el Real Madrid fichar a este tio? Pero de que va esta directiva? ya esta comenzando a cansar empezando esteMijatovic.

Gastarse dinero para jugadores que el equipo no los necesita y si en todo caso lo necesita está la cantera esta para algo no para hacer bonito.

Si el equipo se refuerza que se refuerze BIEN Huntelaar, Faubert? Que coño pasa aquí? Que por dinero no será joder :@

Ya empieza a dar mala imagen, perder contra un 2B en la Copa del Rey, a 12 puntos del lider...

Enfin
Tienes motivos igual que todos los madridistas los teenemos, para estar descontento con el equipo, la directiva, y en general todo lo que rodea a la institucion. Sin embargo, he de contestarte a algunas cosillaS:

1) El fichaje de Faubert, que queramos o no, es todavia una incognita en cuanto a rendimiento, responde, por lo menos, a una politica de fichajes coherente y propia de un club serio. En ese sentido, y algo es algo, me satisface ver que se ha fichadoun jugador que se venia siguiendo, para una posicion que estaba sin cubrir, y lo mas importante, contando con la opinion del entrenador.
Claro que yo prefiero a los Ronaldo, Ribery, Cazorla, Young....pero siendo el mercado de invierno, y tratandose de una cesion, bastante suerte que hemos tenido de encontrar lo que buscabamos (insisto sin saber nada sobre su calidad)

2) La cantera? soy de la opinion de que los jugadores de la cnatera tienen que componer un nucleo importante de la primera plantilla pero siempre que cumplan dos requisitos 1) que haya demostrado su calidad 2) que se adapten a las carencias o necesidades del primer equipo.
En ese sentido, gente como Mata Granero o Negredo, despues de lo que han mostrado en sus equipos y viendo las carencias del equipo en la banda, la construccion y finalizacion, hubieran venido de perlas.
Por contra, me peudes decir algun jugador de la cantera ahora mismo que cumpla esos dos requisitos? Palanca es delantero y aun asi creo que no es para tanto....y los extremos del castilla como Javi H o Zamora todavia no han demostrado nada.
Queramos o no, este tal Faubert ha participado en la Liga mas potente del mundo, y ha sido seleccionado por Francia, algo es algo.

3)Por ultimo, en cuanto a lo del Irun...decir que estoy de acuerdo contigo en que fue un desastre, y a nivel personal, fue el momento en que me termine de alinear con los que decían que era hora de largar a Schuster.
Por otro lado, y esto es algo que se deberia analizar en un post entero, creo que lo de los 12 puntos de ventaja que nos lleva ahora el Barclona ahora mismo no muestra la realidad de lo que ha sido hasta ahora la Liga. Me explico:
El otro dia en un programa d debate de futbol, se calculo cual seria la distancia de puntos entre ambos clubes si se hubiesen descontado los puntos logrados por "ayudas arbitrales" y la distancia no seria de 12, sino de 8 puntos.
Yo, yendo un poquito mas lejos, creo que tambien se deberia tener en cuenta el tema de las lesiones: Diarra, De la red y Van Nistelroy son tres de nuestros mejores jugadores, y a ellos se les ha unido gente como Guti, Pepe, Robben, o Sneijder con continuas lesiones.
Si al Barcelona le hubieran azotado las lesiones de la misma manera que al madrid, para mía la distanci de puntos ya no seria de 8, sino de 4!!!
Todo esto sin desmerecer el buen juego del Barcelona que fuera por 4 o po 8, se merecen estar unos puntos por delante.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Mijatovic ya ni pincha ni corta, y demasiado que le permiten seguir en el club. El que ha hecho este fichaje es Portugal.
Quitando eso y lo de Huntelaar, que me parece un fichaje buenísimo, en todo lo demás de acuerdo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Alvaro escribió: ¿Prefieres pagar 100 millones por CR?¿Te parece eso un gran negocio?
Mas dinero no siempre significa mejor negocio, y un jugador más conocido no siempre significa un éxito mayor.
La diferencia es que CR9 es Balon de Oro, Bota de Oro, Fifa World Player...¿Que es Faubert? ¿Suplente en el West Ham? Eso no habla muy bien de el. Tampoco que en el foro del West Ham, segun dice Ferenc, se esten descojonando de nosotros. No se tu, pero yo hubiera preferido no traerle y haberle dado una oportunidad a Palanca, que creo que se la merece mas que ese tio.

Un saludo ;) .
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

Palanca no es para tanto? En parte tienes razon, Palanca no es un Maradona ni un Pelé ni mucho menos pero los minutos que le han concecido al chaval e echo una buena actuación, quizas para verle mas a fondo lo tendriamos que ver jugando mas amenudo.

Alvaro yo no hablé de Cristiano Ronaldo, que por cierto me gustan mas otros jugadores tipo Benzema, Iniesta, Ribery y alguno mas, esos ( por ejemplo ) serian buenos fichajes que darian algun resultado. Por que fichar para el banquillo coges a tios del Castilla y rellenas banquillo :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió: ¿Prefieres pagar 100 millones por CR?¿Te parece eso un gran negocio?
Mas dinero no siempre significa mejor negocio, y un jugador más conocido no siempre significa un éxito mayor.
La diferencia es que CR9 es Balon de Oro, Bota de Oro, Fifa World Player...¿Que es Faubert? ¿Suplente en el West Ham? Eso no habla muy bien de el. Tampoco que en el foro del West Ham, segun dice Ferenc, se esten descojonando de nosotros. No se tu, pero yo hubiera preferido no traerle y haberle dado una oportunidad a Palanca, que creo que se la merece mas que ese tio.

Un saludo ;) .
Claro que seria mejor darle una oportunidad a Palanca, pero lo que yo digo es que se critica al Madrid por hacer fichajes baratos, cuando eso es de verdad gestionar un club de futbol.

Pagar 100 millones por CR como se queria hacer en verano o 200 por Kaká como queria hacer el Manchester City no es gestión, es cargarse el fútbol convirtiendolo en un negocio, en una competición a ver quien es mas rico, en una especie de Coca-Cola vs Pepsi.

Yo prefiero traer a Faubert por menos de 2 millones y que lo haga mal, que a CR por 100 por muy bueno que sea. Pagar 100 millones por CR es, además de lo mejor que puede pasarle al Manchester United, que les hacemos ricos en un dia; una bofetada al futbol en general. Porque CR además no vale 100 millones, es un crack, está caro que es de los mejores del mundo ahora mismo (no me gusta decir que uno es el mejor, siempre hay algo en lo que le ganan), pero aun así... ¿Vale CR varios millones mas que Zidane? ¿Merece ser el traspaso más caro de la historia del futbol? Me temo que no señores, no hay nadie ahora mismo que merezca eso, para merecer eso hay que ser EL JUGADOR, tiene que ser alguien capaz de llevar a su equipo a ganarlo todo aunque el resto sean jugadores mediocres, y CR no es ese jugador, CR juega acompañado de un gran equipo y eso ayuda mucho.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#8Mensaje

La eliminación con el 2ª B está justificada: El gol de Saviola, era legal. Y si no lo hubieran anulado, estábamos clasificados. De todas formas el error viene de alinear en la Copa del Rey a los suplentes. Las competiciones se ganan apostando por ellas...

Sobre el fichaje, yo no lo conozco... pero porque no sigo la liga inglesa demasiado. Tal vez sea bueno, espero que quién lo haya fichado haya visto suficiente de este jugador. De todas formas, lo bueno es que lo traen seis meses a préstamo, y si cuaja, hacen uso de la opción de compra.
Zirona
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2009

#9Mensaje

A ver para mi fichar a CristianoR por 100M tambien me parece una barbarie y lo de kaká ya ni te cuento. Yo me referia que para fichar jugadores gastandose un dinero para que al fin y al cabo no jueguen pues se podrían fichar jugadores muy buenos que a simple vista darian la talla para el equipo y logicamente por debajo de esos 100 millones ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Alvaro escribió:
Claro que seria mejor darle una oportunidad a Palanca, pero lo que yo digo es que se critica al Madrid por hacer fichajes baratos, cuando eso es de verdad gestionar un club de futbol.

Pagar 100 millones por CR como se queria hacer en verano o 200 por Kaká como queria hacer el Manchester City no es gestión, es cargarse el fútbol convirtiendolo en un negocio, en una competición a ver quien es mas rico, en una especie de Coca-Cola vs Pepsi.

Yo prefiero traer a Faubert por menos de 2 millones y que lo haga mal, que a CR por 100 por muy bueno que sea. Pagar 100 millones por CR es, además de lo mejor que puede pasarle al Manchester United, que les hacemos ricos en un dia; una bofetada al futbol en general. Porque CR además no vale 100 millones, es un crack, está caro que es de los mejores del mundo ahora mismo (no me gusta decir que uno es el mejor, siempre hay algo en lo que le ganan), pero aun así... ¿Vale CR varios millones mas que Zidane? ¿Merece ser el traspaso más caro de la historia del futbol? Me temo que no señores, no hay nadie ahora mismo que merezca eso, para merecer eso hay que ser EL JUGADOR, tiene que ser alguien capaz de llevar a su equipo a ganarlo todo aunque el resto sean jugadores mediocres, y CR no es ese jugador, CR juega acompañado de un gran equipo y eso ayuda mucho.
=D> =D> =D> Estoy contigo,prefiero a Faubert por 2 millones que a C.Ronaldo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

Como ya han dicho, Faubert era una total incógnita hasta estos momentos... Lass tambien lo era y mira lo rapido que ha desaparecido la figura de Makelele desde la llegada de Diarra II. Todo es cuestión de paciencia...
Responder